Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

El exintegrante de One Direction, Liam Payne, terminó hospitalizado y canceló gira

Liam Payne, exintegrante de One Direction, sorprendió a sus seguidores al anunciar la cancelación de su gira debido a una grave infección
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hospitalizan al cantante Liam Payne. Foto: Getty Images
  • Hospitalizan a Liam Payne
  • El ex One Direction sufrió grave padecimiento
  • Canceló gira mundial

Liam Payne, exintegrante de la famosa boyband One Direction, anunció el fin de su gira mundial.

De acuerdo con las declaraciones que emitió el cantante, confesó que atravesó un difícil proceso que lo llevó a estar hospitalizado.

Aseguró que pasó  por una grave infección renal que le impedirá viajar.

Ante la situación, millones de seguidores, amigos y fans enviaron sus buenos deseos al solista.

LIAM PAYNE TERMINÓ HOSPITALIZADO

Liam Payne, One Direction, Gira Mundial, Cancelación de Gira, MundoNOW
Foto: Shutterstock

El cantante Liam Payne, sorprendió a millones de fanáticos al anunciar que terminó siendo hospitalizado debido a un serio problema de salud.

Por medio de un video que posteó en redes sociales, declaró que sentía la situación que se desarrolló y que causó la cancelación de su gira.

El cantante, quien una vez formó parte de una de las agrupaciones más populares en la historia de la música, señaló la tristeza que le causó.

«Con gran pesar tengo que decirles que no tenemos otra opción que posponer mi próxima gira por Sudamérica.», declaró el cantante.

¿Qué ocurrió?

Infección Renal, Salud de los artistas, Prioridad de la Salud, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Payne, conocido por su voz distintiva y carisma en el escenario, compartió detalles íntimos de su lucha contra la enfermedad.

«Durante la semana pasada estuve en el hospital con una infección renal grave», anunció en el clip que no dudó en compartir con sus seguidores.

El artista británico explicó que su médico le instó a que no debía viajar fuera del país y él decidió acatar las órdenes para poder recuperarse.

«Es algo que no le desearía a nadie y las órdenes de los médicos son que ahora necesito descansar y recuperarme», reveló el intérprete.

«Lo siento mucho»

Cantante Hospitalizado, Comunicado Emotivo, Apoyo de los Fans, MundoNOW
Foto: Shutterstock

La noticia conmocionó a los fanáticos que esperaban ansiosos el espectáculo en diversas ciudades alrededor del mundo.

«Estaba más que emocionado de cantar para ustedes. A todos los que compraron sus entradas: lo siento mucho.», declaró el cantante.

La noticia se propagó rápidamente en las redes sociales y en plataformas de noticias, generando un torrente de apoyo hacia el cantante.

«Te mando un gran abrazo», «¡Espero que te sientas mejor hermano!», «Enviando mucho mucho amor», escribieron en el post.

¿Qué pasó con el concierto?

Carrera en Solitario, Boyband, Música Pop, MundoNOW
Foto: Shutterstock

La historia de Liam Payne y su lucha contra la infección renal resonó profundamente en sus seguidores. Por ello, Payne habló de lo que sucederá.

«Estamos trabajando para reprogramar el recorrido lo antes posible, pero por ahora reembolsaremos las entradas.», declaró Liam Payne.

«Así que estén atentos a las actualizaciones desde el punto de compra.», instó el intérprete de «Familiar», en el mensaje que dedicó.

«Gracias como siempre por el amor y el apoyo, y espero verlos pronto.», finalizó Payne, en el conmovedor mensaje.

Payne y su lucha por la salud

Industria Musical, Presión de la Fama, Solidaridad, Apoyo en Redes Sociales, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Desde que estaba en la agrupación de One Direction, se llegó a saber que el cantante enfrentaba una enfermedad renal.

Los rumores señalaron que el solista no tenía parte de un riñón, aunque después confirmó que solo tenía un leve padecimiento renal.

Años después de dicho rumor, es que se dio a conocer su hospitalización y la cancelación de un concierto que era importante para su público.

Payne, de 29 años de edad, estaba por presentarse en México, Brasil, Chile, entre otras naciones de América Latina.

One Direction

Historia Inspiradora, Valentía, Decisión de Priorizar la Salud, Recuperación, MundoNOW
Foto: Shutterstock

En el mundo de la música pop, pocos fenómenos han capturado la atención global de la manera en que lo hizo One Direction.

La banda, que se formó durante el programa «The X Factor» en 2010, cosechó éxito tras éxito y generó una base de fans leales y apasionados.

Aunque la agrupación se tomó un receso indefinido en 2016, los miembros continuaron sus carreras en solitario, ganando cada uno su propio seguimiento. PARA VER VIDEO DE LIAM PAYNE, DA CLIC AQUÍ.

Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik, fueron los integrantes de la boyband y causaron gran furor a nivel mundial.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio