Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿A qué hora es el Super Bowl LVII y dónde se podrá ver?

Los Jefes de Kansas se enfrentan a las Águilas de Filadelfia en el magno evento del futbol americano, te decimos a qué hora es el Super Bowl LVII.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Este domingo se disputará el Super Bowl número 57
  • Los equipos a enfrentarse serán los Jefes de Kansas contra las Águilas de Filadelfia
  • Estos serán los canales y la hora donde podrán verlo los espectadores

El magno evento del futbol americano está a la vuelta de la esquina, pues está programado para disputarse este Domingo 12 de Febrero donde se verán las caras los jefes de Kansas y las Águilas de Filadelfia, quienes buscaran coronarse como campeones, sin embargo, ¿a qué hora es el Super Bowl LVII?

El evento más importante del futbol americano en todo el año contará con la presentación estelar de Rihanna en el icónico show de medio tiempo, donde hace un año Kendrick Lamar, Snoop Dogg, Dr. Dre, Eminem y Mary J fueron los encargados de dar el show

¿A qué hora será el Super Bowl LVII?

¿A qué hora será el Super Bowl LVII?
FOTO: Shutterstock

El evento que unirá a todos los fanáticos del futbol americano, sean de un equipo o de otro, está programado para celebrarse este domingo 12 de Febrero a las 4:30 pm hora local de Arizona, que usa el Mountain Standar Time (MST) u horario de las montañas; mientras que la gente del Este de EEUU podrá verlo a las 6:30 pm; en el Centro de EEUU podrán verlo a las 5:30 pm; y en la gente que vive en la zona con tiempo del Pacífico, podrá verlo a partir de las 3:30 pm.

Esta será la edición número 57 que habrá del Super Bowl, donde es la tercera aparición de los Jefes de Kansas en menos de cinco años, pues ya estuvieron presentes en los Super Bowl de 2020, 2021 y 2023, mientras que Filadelfia disputó el campeonato en 2018 y esta será su segunda vez en cinco años.

¿Dónde se podrá ver el Super Bowl?

¿Dónde se podrá ver el Super Bowl?
FOTO: Shutterstock

El horario ya fue definido, sin embargo, ¿Por dónde se podrá ver el partido?, algunas señales de televisión tendrán una previa al encuentro, como Fox Sports donde se podrá disfrutar una presentación de la Banda MS antes del juego.

Sin embargo, los canales donde será transmitido el próximo Super Bowl será por Canal 5 y TV Azteca por televisión abierta en México, sin embargo, el evento también podrá seguirse por televisión de cable en los canales de ESPN, Fox Sports, la app Star+, NFL Game Pass y Vix+, según «Medio Tiempo».

Rihanna se presentará en el show de medio tiempo

Rihanna se presentará en el show de medio tiempo
FOTO: Shutterstock

La icónica cantante «Rihanna» será la encargada de hacer que todos los asistentes se levanten de sus asientos y canten al ritmo de sus canciones, donde se especula que los invitados que podría traer la cantante pueden ser Drake, Jay-Z, Calvin Harris o Shakira según «Marca».

Por otro lado, no hay que olvidar los pasados shows de medio tiempo, donde en el 2021 «The Weeknd» fue el encargado de deslumbrar al público con canciones de su álbum que lanzó en 2020 llamado «After Hours» mientras que en 2022, Snoop Dogg, Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, 50 Cent y Mary J. tuvieron una icónica presentación.

¿Dónde se jugará el Super Bowl LVII?

¿Dónde se jugará el Super Bowl LVII?
FOTO: Shutterstock

El lugar que albergará el próximo Super Bowl será nada más ni nada menos que el «State Farm Stadium» el cual está ubicado en Arizona y es la sede principal donde los Cardenales de Arizona tienen sus juegos de local, se especula que el evento ya fue un completo «sold out».

Por otro lado, los Jefes de Kansas de Patrick Mahomes están listos para enfrentar a las Águilas de Filadelfia, donde varios artistas y celebridades han mostrado en sus cuentas que están apostando al equipo de Kansas, sin embargo, Filadelfia no se dejará intimidar y buscará el resultado sorpresa mañana Domingo

Artículo relacionado
Regresar al Inicio