Inicio » Entretenimiento » En plena caravana del homenaje a José José se pelean policías (VIDEO)

En plena caravana del homenaje a José José se pelean policías (VIDEO)

Descubre el polémico video donde varios policías se agarran a golpes durante la caravana para rendirle homenaje a José José en México.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
José José homenaje_Agencia Reforma
  • Durante la caravana que transportaba los restos de José José, hubo una trifulca
  • La pelea fue protagonizada por un amplio número de policías
  • Este incómodo suceso ‘manchó’ el espectacular homenaje al ‘Príncipe de la canción’

 

Durante la caravana que transportaba los restos de José José con destino al Palacio de Bellas Artes para rendirle homenaje, policías de la Ciudad de México protagonizaron vergonzosa pelea.

Tras la llegada de una parte de las cenizas de José José a México, todo parecía algarabía y satisfacción, ya que con un contundente “Sí se pudo” de parte del público, era claro el sentir.

Para engalanar la ceremonia, una carroza ‘antigua’, muy elegante y con acabados muy artísticos fue la encargada de trasladar los restos del ‘Príncipe de la canción’ hasta el Palacio de Bellas Artes, donde se le rindió un emotivo homenaje.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570497757/Captura-de-pantalla-2019-10-07-a-las-20.22.20_aolm2r.png” url= “https://mundohispanico.com/thalia-cuerpazo-traje-bano/” title= “Thalía muestra su cuerpazo en traje de baño a sus 48 años ‘haciendo el amor’ (VIDEO)”]

 

A lo largo del trayecto cientos de personas abarrotaron las calles de la Ciudad de México para despedir a su ídolo, que fue escoltado por motocicletas de policías y medios de comunicación.

Sin embargo, las autoridades capitalinas fueron las encargadas de dar la ‘nota negra’ en este emotivo homenaje a José José, ya que protagonizaron una trifulca en plena caravana.

El video de la pelea fue difundido por la cuenta de Instagram de ‘Despierta América’ y en él se puede ver a elementos de seguridad dándose empujones mientras otros curiosos graban con sus teléfonos y a lo lejos se escuchan las bocinas de los automóviles.

Posteriormente, los policías suben la intensidad de la trifulca y comienzan a darse de golpes. Estamos hablando que alrededor de 10 elementos se vieron involucrados en la pelea en plena caravana de José José.

Los ánimos se calmaron al momento en que a base de gritos, varios uniformados separaron a sus compañeros.

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

“Ya vamos a subirnos a las motos”, “no se peleen”, “ya estuvo”, “ya súbete a la moto”, fueron los ecos de los policías y demás personas que trataban de impedir que la pelea se fuera a mayores y ‘mancharan’ el sentido homenaje a José José.

Luego de unos instantes, los elementos de seguridad entraron en razón y aunque a regañadientes, recogieron sus motocicletas y continuaron con la circulación con destino al Palacio de Bellas Artes.

Los internautas no dejaron pasar la ocasión y con emoticones de risas, sorpresa y caras de pena evidenciaron sus sentir ante la pelea.

Asimismo, los mensajes no tardaron en aparecer: “Se están peleando por el ataúd que es de oro”, escribió un seguidor.

“Policías contra policías. No tienen respeto”, expresó otra.

“Solo eso faltaba”, dijo uno más.

“Eso querían, show y más show. Pobre José José, qué bueno que no está para ver esto”, “qué ejemplo de orden…”, “qué ridículo”, “qué triste que hagamos el ridículo como mexicanos por este tipo de cosas”, escribieron otros internautas.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Apenas minutos antes de que esto sucediera, José Joel, hijo de José José, agradeció al Presidente Andrés Manuel López Obrador, así como al Gobierno del País, por la ayuda para realizar el traslado de las cenizas de su padre José José de Miami, Florida, a la Ciudad de México.

“Muchas gracias de verdad, es un día muy bello para nosotros. Quisiéramos agradecer al Señor Presidente, a la Jefa de Gobierno, a la Secretaría de la Defensa Nacional, al Secretario de Relaciones Exteriores, a la Secretaría de Cultura y al Consulado de México en Miami. Gracias por lo que se logra”, aseguró el hijo del cantante a medios de comunicación.

“Gracias a los medios, gracias por habernos acompañado en esta travesía, en esta aventura”, agregó el hijo de José José.

Asimismo, Marisol Sosa, hija del “Principe de la canción”, festejó la llegada de los restos del intérprete al País.

“Muchas gracias, yo solo les puedo decir que hemos traído el corazón de nuestro adorado ‘Príncipe de la canción’, de mi papá a esta su Patria. Muchas gracias a todos, por su tiempo, su paciencia, para con nosotros, gracias por su apoyo y celebremos un día para alguien que fue muy grande y que bien lo merece”, puntualizó.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Posteriormente, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, que aunque tuvo sus ‘manchas’ como ya lo vimos en la pelea, llegó al Palacio de Bellas Artes el cortejo en el que se trasladan las cenizas del cantante José José para recibir un homenaje.

En el recinto, que luce una gran alfombra roja y arreglos florales, se encuentran sus hijos José Joel y Marysol Sosa, así como la ex esposa del intérprete, Anel Noreña.

El programa musical inició con el Cuarteto Saloma con temas como “Morir por tu Amor”, de Belisario de Jesús García, “Solamente una Vez”, de Agustín Lara, y “Amor Eterno”, de Juan Gabriel.

Posteriormente, con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional con el Estudio de Ópera de Bellas Artes, dirigida en esta ocasión por Enrique Ramos, quien interpretó canciones como “La Nave del Olvido” (con Alejandro Luévanos, Olymar Sandoval y Daniel Hernández de voces), y “El Triste” (con Luévanos y Hernández de voces).

Para llegar aquí, el féretro se dirigió por algunas calles de la Ciudad, desde el aeropuerto de la CDMX, recorrido en el que fanáticos salieron a las calles para darle el último adiós con discos e imágenes del cantante en la mano.

Momentos antes, a las 8:00 horas, los restos arribaron en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, matrícula 3528.

A las 8:51 horas descendieron del avión militar los familiares del llamado “Príncipe de la Canción” para posteriormente ofrecer un mensaje a la prensa y al pueblo mexicano para agradecer las muestras de apoyo.

Con información de Agencia Reforma.

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado