Inicio » Hoy » En pleno homenaje a José José en México, María Celeste Arrarás y Chiquibaby reciben ‘su merecido’ (FOTOS)

En pleno homenaje a José José en México, María Celeste Arrarás y Chiquibaby reciben ‘su merecido’ (FOTOS)

Los internautas le dijeron a María Celeste Arrarás que no la quieren en México en pleno homenaje a José José en territorio azteca.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Conductor de Telemundo María Celeste Arrarás Lili Estefan
  • En pleno homenaje a José José en México, salen críticas hacia María Celeste Arrarás
  • Los internautas aseguraron que la periodista no era bienvenida en suelo azteca
  • E incluso, hasta a Chiquibaby le tocaron los señalamientos

 

María Celeste Arrarás fue blanco de duras críticas y señalamientos en pleno homenaje a José José en México, donde los internautas aseguraron que la presentadora no era bienvenida en ese país y hasta a Chiquibaby le tocó.

Por fin las cenizas de José José pisaron territorio azteca y con ellas, la alegría y algarabía del pueblo mexicano no se hizo esperar, siguiendo la caravana hacia Bellas Artes con aplausos y cánticos, así como con un unido “Sí se pudo”.

De igual forma, medios de comunicación de diversas partes del mundo se dieron cita en la Ciudad de México para seguir a detalle lo que sucede con los restos mortales del ‘Príncipe de la canción’.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570497757/Captura-de-pantalla-2019-10-07-a-las-20.22.20_aolm2r.png” url= “https://mundohispanico.com/thalia-cuerpazo-traje-bano/” title= “Thalía muestra su cuerpazo en traje de baño a sus 48 años ‘haciendo el amor’ (VIDEO)”]

 

Entre la gran cantidad de reporteros que estuvieron acompañando a José José saltó a la vista el nombre de María Celeste Arrarás, presentadora de ‘Al Rojo Vivo’, quien ha seguido muy de cerca lo referente a la muerte del intérprete.

Sin embargo, María Celeste no fue del todo bien recibida en México, ya que para un amplio sector de fans del ‘Príncipe’, la presentadora y Sarita, hija del intérprete han sido las ‘villanas’ de esta historia.

A su llegada a cubrir el homenaje que se le rindió en Bellas Artes a José José, María Celeste publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas al recinto.

En esta ocasión, la presentadora prefirió cerrar la sección de comentarios, pero la cuenta de ‘Al Rojo Vivo’ ‘reposteó’ la imagen y los insultos no tardaron en aparecer.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

“¿Qué hace esta conductora en nuestro país?”, preguntó un internauta en claro desacuerdo mientras que otros respondieron: “De acuerdo, que se largue de nuestro país. Fuera”, “Eso mismo me pregunto, ahora que dice que la prensa mexicana tiene la culpa de que Sara no haya querido venir”.

Otro de los mensajes a María Celeste en pleno homenaje a José José fue el siguiente: “Esta es una vendida, María Celeste”.

“Qué hipocresía la tuya, hay que ser bien cara dura, cara de lechuga”, escribió otro.

Y los señalamientos continuaron: “No tienes vergüenza”, “¿Y esta qué hace aquí? Que se vaya”, “No te queremos en México”, “Como siempre y tenias que hablar mal María Celeste entonces que haces en México si te pones hablar mal . Quédate con las Saras”, “No eres bienvenida en México”, “Qué irrespetuosa es”, “Esta señora no se cansa de tirar mala vibra”, “Manita arriba para que esta periodista salga cuanto antes de nuestro  país”, se pudo leer.

Incluso, a la presentadora de Un Nuevo Día, Chiquibaby le tocaron críticas: “Fue la Chiquibaby, mándenla a la chin… siempre estuvo a favor de las Saras”.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, llegó al Palacio de Bellas Artes el cortejo en el que se trasladaron las cenizas del cantante José José para recibir un homenaje.
En el recinto, que lució una gran alfombra roja y arreglos florales, se encuentraron sus hijos José Joel y Marysol Sosa, así como la ex esposa del intérprete, Anel Noreña.
El programa musical inició con el Cuarteto Saloma con temas como “Morir por tu Amor”, de Belisario de Jesús García, “Solamente una Vez”, de Agustín Lara, y “Amor Eterno”, de Juan Gabriel.
Posteriormente se contó la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional con el Estudio de Ópera de Bellas Artes, dirigida en esta ocasión por Enrique Ramos, quienes interpretaron canciones como “La Nave del Olvido” (con Alejandro Luévanos, Olymar Sandoval y Daniel Hernández de voces), y “El Triste” (con Luévanos y Hernández de voces).
Para llegar a ahí, el féretro se dirigió por algunas calles de la Ciudad, desde el aeropuerto de la CDMX, recorrido en el que fanáticos salieron a las calles para darle el último adiós con discos e imágenes del cantante en la mano.
Momentos antes, a las 8:00 horas, los restos arribaron en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, matrícula 3528.
A las 8:51 horas descendieron del avión militar los familiares del llamado “Príncipe de la Canción” para posteriormente ofrecer un mensaje a la prensa y al pueblo mexicano para agradecer las muestras de apoyo.

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Por otra parte, el actor y diputado federal Sergio Mayer dijo que Sara Sosa, la hija de José José, fue un factor clave para que la mitad de las cenizas del cantante fueran enviadas a México.

Mayer viajó en días pasados a Florida para convencer a Sara Salazar, viuda de José José, para traer el cuerpo del famoso y rendirle un homenaje en México.

“Estuve con ellos (los hijos de José José) y escuché. Puedo decir que Sarita trabajó mucho para que esto se llevara a cabo, lo peor que pudo haber pasado es que no tuviéramos parte de las cenizas.

“Ella (Sara) intercedió con su mamá para que se respetara la voluntad de su papá”, dijo en entrevista en el ex Hangar Presidencial, donde arribó el avión de la Fuerza Aérea Mexicana con las cenizas del “Príncipe de la Canción”.

Para el legislador, México y su gente merece esta gran despedida al intérprete.

“Ya cumplimos la parte importante: los acuerdos para que se llevara esto a cabo. Ahora que nos olvidemos que si hubo o no tensiones, que lo vean como un mensaje positivo.

“Olvídense de las tensiones, de las discusiones, es momento de la reconciliación, amor y paz, este acontecimiento nos va a unir a los mexicanos”, reiteró Mayer, quien viajó en el avión Boeing 737 con los restos de la celebridad y sus hijos Marysol y José Joel.

¿Qué opinas de las críticas hacia María Celeste por estar en México en el homenaje a José José?

 

View this post on Instagram

Con mi bello y hermoso papa 😃 #MiPrimerAmor #TeAmoPa

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

 

 

Continua artículo relacionado