Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hombre se entera de infidelidad tras 51 años de matrimonio; no es el padre de sus hijos

Un hombre descubrió 'la peor' mentira que le ocultó su esposa por más de 40 años; la evidencia quedó en redes sociales.
2024-02-21T16:10:53+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hombre se entera de infidelidad de su esposa tras años de casados/Foto: Shutterstock
  • Hombre se entera de infidelidad.
  • Narración conmovedora revela secreto.
  • Video viral despierta debate público.

Un video viral en redes sociales ha conmocionado a miles de usuarios al revelar la historia de un hombre mayor que descubrió inesperado secreto.

La noticia llegó para el hombre estadounidense luego de más de 50 años de matrimonio, pues se enteró de que sus dos hijos no eran biológicamente suyos.

En un relato conmovedor, el sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, compartió su experiencia de desilusión y sorpresa al descubrir la verdad sobre la paternidad.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Crímenes de Terror dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Selena Quintanilla, MundoNOW, Crímenes de Terror, Yolanda Saldívar
FOTO: MundoNOW

Con una voz apenas audible y gestos visiblemente afectados, el hombre relató que esto ocurrió tras décadas de matrimonio y el nacimiento de dos hijos.

El hombre ya mayor, se enfrentó a una de las mayores decepciones de su vida, la traición de su mujer. La cual ocultó con éxito durante largos años de matrimonio.

Según sus propias palabras, sus hijos, de 42 y 40 años respectivamente, a quienes describe como «buenos para nada», no son biológicamente suyos.

Además, en la grabación compartió que esto lo descubrió durante un examen de compatibilidad de riñón para ayudar a su hermano enfermo.

Hombre destapa ‘secreto’ de su esposa

Infiel, Relaciones, Matrimonio, Pareja, Hombre se entera de infidelidad
Foto: Shutterstock

«Tuvimos que tomar un examen, para ver si alguno de nosotros tenía un riñón para salvar a mi hermano», comenzó diciendo el hombre.

«Y me enteré de algo interesante, no son mis hijos, son de otro», confesó el sujeto con evidente pesar, mientras narraba su historia.

El hombre, visiblemente consternado por la revelación, destacó con firmeza que agradece a la vida el hecho de no ser el padre biológico de «dos idiotas».

Pues fue la forma en que describió a los hijos que crió durante 42 años, y expresó su alivio al no sentirse responsable de su comportamiento.

La traición familiar y el engaño descubierto

Traición, Romance, Esposos, Controversia, Conflictos
Foto: Shutterstock

«Yo creí que habían salido a su mamá, pero salieron del plomero, el cartero o el lechero. Y sí, todavía habían lecheros cuando ellos nacieron», destacó.

Ante este acontecimiento, el hombre compartió dentro del video las medidas que piensa tomar de ahora en adelante tras descubrir el engaño de su mujer.

«Empezaré los papeles de divorcio, a ver si me puedo liberar. La aguanté por los niños y los nietos, y ahora los tataranietos, pero ninguno es mío», aseguró.

La noticia de la revelación de la paternidad ha generado un profundo impacto en la audiencia de las redes sociales, quienes han expresado su asombro ante la historia.

Reacciones en redes sociales

Redes Sociales, Reacciones, Debates, Conmoción, Polémica
Foto: Shutterstock

El video, compartido inicialmente en la cuenta de TikTok de Kevin Wesley Genie, ha alcanzado una rápida viralidad, acumulando miles de reproducciones.

La historia de este hombre sirve como recordatorio de que la vida puede traer sorpresas inesperadas, y que la verdad, aunque dolorosa, puede ser liberadora.

Las reacciones por parte de los usuarios internautas no tardaron en aparecer dentro de la caja de comentarios del video publicado en la red social mencionada.

«Normalicen que si no confían en su mujer o sospechan algo raro, prueba de ADN a sus hijos», «¿Al menos son hermanos del mismo padre? ¿O es más humillante?», se lee.

Importancia de la sinceridad y la superación

Decisión, Mentira, Engaño, Confianza, Familia
Hombre se entera de infidelidad de su esposa tras años de casados-Foto: Shutterstock

Otro internauta dijo: «Todos son suyos, los hijos, los nietos y los tataranietos, con los que comparte su vida. El parentesco de sangre no funciona para nada».

El relato del hombre mayor ha generado un debate sobre la importancia de la verdad y la sinceridad en las relaciones familiares.

Asimismo destaca la capacidad de enfrentar las adversidades con valentía y honestidad a pesar de haber compartido gran parte de la vida con su esposa e hijos no biológicos.

Además, subraya la importancia de avanzar hacia una nueva etapa de nuestras vidas. AQUÍ puedes ver el video del hombre mayor.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio