Inicio » Hoy » 20 segundos le bastaron a ladrón para robar una motocicleta (VIDEO)

20 segundos le bastaron a ladrón para robar una motocicleta (VIDEO)

Un hombre roba una motocicleta rompiendo una vidriería donde estaba exhibida, lo impresionante fue que solo le bastó 20 segundos para robarla

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hombre roba motocicleta
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Hombre se roba una motocicleta que estaba siendo exhibida
  • El ladrón rompe el vidrio y se lleva la moto
  • Solo le bastaron 20 segundos para cometer el delito

Hombre roba motocicleta 20 segundos. Hoy en día la violencia ha ido en aumento en distintas partes del mundo, los índices de crímenes que se han registrado en este año 2022 han sido mayores en Latinoamérica. Mucho se debe a que las personas se muestran desesperadas ante los bajos ingresos que obtienen en sus vidas cotidianas.

A través de las redes sociales se han logrado captar varios robos de manos armadas, en donde los criminales hacen hasta lo imposible por apropiarse de las cosas ajenas. De igual manera, hay quienes no les importa ser captados por las cámaras de seguridad y aún así realizan el robo.

Hombre roba motocicleta en tan solo 20 segundos

Hombre roba motocicleta en tan solo 20 segundos
FOTO TIKTOK

En esta ocasión, se ha viralizado un video en donde se puede observar a un hombre rompiendo el vidrio de una reconocida agencia de autos, donde tenían exhibidos varios vehículos dentro de una vitrina. El sujeto fue captado por las cámaras y sorprende la rapidez en que cometió el crimen.

Solamente tardó alrededor de 20 segundo, para que el ladrón robara una motocicleta, los hechos ocurrieron en Córdoba, Argentina, cuando el hombre se llevó el vehículo que estaba exhibido al público. Fue durante la madrugada de este martes, en el local ubicado en la avenida Colón, según el portal La Voz.

Hombre roba motocicleta 20 segundos: Nadie pudo verlo

Hombre roba motocicleta 20 segundos: Nadie pudo verlo
FOTO TIKTOK

En el clip se puede observar al hombre que utiliza un ladrillo para romper el vidrio, tras lograr traspasar el cristal haciendo un agujero, comienza a lanzar patadas para poder sacar la motocicleta que también se puede ver en el video. Sin embargo, sorprende la rapidez en que se llevó a cabo el robo.

Hasta el momento, las autoridades no han reportado nada sobre la detención y ubicación del hombre que irrumpió el lugar para llevarse la motocicleta que se encontraba exhibida en Córdoba. Incluso, anteriormente se había informado sobre otro robo el viernes pasado, se cree que se trata del mismo ladrón. Archivado como: Hombre roba motocicleta 20 segundos

Aún no se localiza al ladrón

Aún no se localiza al ladrón
Foto Ramiro Pereyra/LaVoz

Las autoridades tratan de localizar al sujeto protagonista del video que se ha vuelto viral en las redes sociales, debido a que solo tardó 20 segundos en robar la moto y sin que nadie se diera cuenta del crimen. El hombre portaba una chamarra en color azul con capucha, por lo que no se logra ver su rostro.

Hasta el momento aún continúan las investigaciones para dar con el criminal, sin embargo tras no poder verse el rostro en el clip, ha sido bastante difícil dar con el ladrón.  Las imágenes del robo pueden observarse a través de TikTok donde varios usuarios comentaron al respecto. Archivado como: Hombre roba motocicleta 20 segundos. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

 

Continua artículo relacionado