Inicio » Entretenimiento » Hombre que predijo la muerte de la reina Isabel II también anunció cuándo morirá el rey Carlos III

Hombre que predijo la muerte de la reina Isabel II también anunció cuándo morirá el rey Carlos III

El hombre que predijo la muerte de la Reina Isabel también anunció la fecha en la que el ahora Rey Carlos III morirá y deja gran misterio.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty
Foto: Getty Images
  • Hombre predijo la muerte del Rey Carlos III.
  • Acertó en la fecha del deceso de la Reina Isabel II.
  • Causa gran misterio en redes sociales.

Hombre predijo muerte reina. La muerte de la reina Isabel II ha conmocionado al mundo, tanto que provocó un funeral de estado, pero recordemos que antes de que se confirmara su fallecimiento, hubo un hombre que a través de redes sociales predijo exactamente que sería lo que ocurriría.

Se trata del usuario Logan Smith dentro de la plataforma de Twitter, pues el hombre se encargó de publicar desde el pasado 7 de junio que la gran monarca de Inglaterra moriría el 8 de septiembre y justamente en esa fecha fue que se confirmó el deceso de la Reina Isabel II luego de que su salud preocupara a muchos.

Hombre acertó en su predicción sobre la muerte de la Reina Isabel II

Hombre predijo muerte reina
Foto: Twitter

La reina Isabel II, la monarca con el reinado más largo de Gran Bretaña y una roca de estabilidad durante la mayor parte de un siglo turbulento partió dejando corazones vacíos, primero se dio a conocer que su estado de salud era para preocuparse para que al último terminaran confirmando una gran tragedia tras enfermarse.

La reina Isabel II falleció el jueves 8 de septiembre después de 70 años en el trono, tenía 96 años. El Palacio de Buckingham anunció que murió en el Castillo de Balmoral, su residencia de verano en Escocia, donde miembros de la familia real británica habían acudido rápidamente después de que su salud empeoró. Archivado como: Hombre predijo muerte reina.

¿Será que el mismo hombre acierte en la fecha de muerte del Rey Carlos III?

Hombre predijo muerte reina
Foto: Twitter

Pero el hecho de que Logan Smith predijera y acertara en la fecha de la muerte de la monarca de Inglaterra no lo fue todo, pues en la misma publicación el misterioso sujeto publicó la fecha en que el ahora Rey Carlos III también partiría a otro plano dejando al mundo terrenal de lado.

Mediante el portal de Telediario fue que se dio a conocer sobre la existencia del misterioso hombre que se encargó de predecir la muerte de la Reina Isabel II, pero no solo la de ella, sino de Carlos III quien fue proclamado Rey tras el sensible fallecimiento de Elizabeth Alexandra Mary, verdadero nombre de la monarca. Archivado como: Hombre predijo muerte reina.

El hombre que predijo la muerte de la Reina Isabel II, anunció la fecha en que el Rey Carlos III morirá

Hombre predijo muerte reina
Foto: Twitter

Logan Smith ha llamado la atención no solo por acertar sobre la muerte de Elizabeth Alexandra Mary, sino que en dicho post también predijo cuándo será que el Rey Carlos III morirá, “La Reina Isabel II muere el 8 de septiembre de 2022″, se leía en su post en Twitter y agregó, ” El Rey Carlos III morirá el 28 de marzo de 2026″, es decir en menos de 4 años.

Dichas predicciones del misterioso hombre ha causado gran conmoción en las redes sociales y encendiendo las alarmas en los usuarios internautas ya que para sorpresa de muchos su cuenta aparece como privada, esto ocurrió a causa del gran revuelo que él causó en dichas plataformas con sus temibles revelaciones. Archivado como: Hombre predijo muerte reina.

¿Predicen su muerte? Todo queda en un gran misterio

Todo queda en un gran misterio
Foto: Twitter

El post logró ser recuperado por otro usuario de Twitter, quien en un post agregó la captura de lo que Logan había escrito el pasado 7 de junio afirmando la fecha de muerte tanto de la monarca de Inglaterra como la del Rey Carlos III, “¿Quién es esta persona @ Logan_Smith526 que predijo el triste fallecimiento de la Reina?”, se lee en el tuit.

Esto provocó que el joven ocultara su perfil en Twitter, pues al momento de entrar a su cuenta solo se puede leer lo siguiente: “La cuenta real que predijo la muerte de la reina. nunca suspendido o investigado”, no aparece su fotografía y por ende no se pueden apreciar sus publicaciones, todo esto se ha convertido en un gran misterio que rondará en las redes sociales. Archivado como: Hombre predijo muerte reina.

Continua artículo relacionado