Inicio » Hoy » Hombre muere tras tiroteo dentro de Walmart en EEUU

Hombre muere tras tiroteo dentro de Walmart en EEUU

¡DISPAROS EN LA TIENDA! Un hombre muere tras un repentino tiroteo dentro de Walmart en High Point, EEUU, informaron las autoridades

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
video Hombre muere tras tiroteo dentro de Walmart en EEUU
Foto: GettyImages / Video: MH
  • Un hombre muere tras un repentino tiroteo dentro de Walmart en High Point
  • La policía local confirmó que recibió la llamada de alerta alrededor de las 2:10 p.m.
  • Testigos detallaron que la balacera ocurrió cerca de la puerta principal de la tienda

¡DISPAROS DENTRO DE LA TIENDA! Un hombre muere tras un repentino tiroteo dentro de Walmart en High Point, EEUU. Testigos del hecho confirmaron que los disparos sucedieron hacía la puerta principal de la tienda, que fue despejada por las autoridades locales.

Este martes, en horas de la tarde, el Departamento de Policía de High Point recibió una llamada alertando sobre un tiroteo en la tienda Walmart ubicada en 2710 North Main Street en High Point, Carolina del Norte. Varias patrullas y policías atendieron el llamado de emergencia.

Hombre muere tras tiroteo dentro de Walmart en EEUU

Foto: Facebook

La policía local confirmó que recibió la llamada de alerta alrededor de las 2:10 p.m. Testigos detallaron que la balacera había ocurrido cerca de la puerta principal de la tienda. Al llegar a la escena, la policía local encontró a un hombre de 24 años con varias heridas de bala.

El hombre fue trasladado inmediatamente al Atrium Health Wake Forest Baptist Medical Center, pero sucumbió a sus heridas y más tarde fue declarado muerto. Las autoridades detallaron que la víctima no era un empleado de Walmart, informó le medio local WFMY News 2.

Una persona bajo arresto

Hombre muere tras tiroteo dentro de Walmart en EEUU
Foto: Twitter

Tras el tiroteo, Walmart está cerró temporalmente sus instalaciones y se desconoce exactamente cuando volverá a abrir sus puertas. Mientras tanto, la policía aseguró la escena y evacuó el lugar para poder hacer la investigación pertinente, indicaron medio locales.

Finalmente, el Departamento de Policía de High Point confirmó que tienen bajo arresto a un joven de 20 años. Tras la muerte de la víctima en el hospital, Zyicoren A. Little, residente de High Point, será acusado por asesinato en primer grado, informaron los medios locales.

Reportan tiroteo en la feria de comida del Hanes Mall

Reportan tiroteo en la feria de comida del Hanes Mall
Foto: Twitter

Este no ha sido el único tiroteo reportado en Carolina del Norte este martes. Esta tarde, oficiales del Departamento de Policía de Winston-Salem respondió a llamadas de emergencia por disparos en la feria de comida del Hanes Mall, ubicado en Winston-Salem, Carolina del Norte.

La advertencia sobre el tiroteo y el consiguiente anuncio del lockdown en el Mall se hizo a través del intercomunicador del centro comercial, según informó WXII 12. La situación de disparos provocó el cierre del centro comercial y la movilización de decenas de patrullas y policías.

Al menos una persona herida

Foto: Twitter

La policía de Winston-Salem confirmó que una persona había resultado herida por un disparo dentro del centro comercial. También detallaron que las lesiones que sufrió la víctima no ponen en peligro su vida, apuntó Fox8. La persona baleada fue llevada a un hospital para ser atendida.

“Podemos confirmar que hubo un tiroteo en el centro comercial Hanes esta tarde. Una persona resultó herida y recibió heridas que no amenazan su vida”, publicó la policía de Winston-Salem en Twitter. “NO HAY AMENAZA ACTIVA DE TIRADOR. Esta es una investigación activa”, agregó. Hombre muere tras tiroteo dentro de Walmart en EEUU.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado