Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hombre muere al caer de balcón de Disney World

Hombre muere Disney World: Reportan la muerte de un hombre en Contemporary Resort de Walt Disney World, por lo que las autoridades siguen investigando
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Hombre muere al caer de un balcón
  • El suceso ocurrió en Contemporary Resort de Walt Disney World 
  • «Murió en la escena», detalló la policía en el lugar

¡MUERE HOMBRE EN EL RESORT DE DISNEY WORLD! Un hombre terminó perdiendo la vida, tras caer desde el balcón de su habitación de hotel y las autoridades determinaron que la muerte ocurrió de inmediato, por lo que al llegar al hotel no lograron salvarle la vida. Por el momento, las autoridades siguen investigando.

Pero antes de que continuar con la nota, MundoNOW te invita a escuchar su nuevo podcast OBSERVADOR PARANORMAL donde podrás disfrutar de los casos más escabrosos y relatos personales que llegarán a enchinarte la piel. Acompáñanos en cada episodio y disfruta de lo que el mundo paranormal tiene para ti. PARA ESCUCHAR PODCAST DA CLIC AQUÍ.

PARA ESCUCHAR PODCAST DA CLIC EN LA IMAGEN

 

Para escuchar podcast da clic en la imagen
Foto: MundoNOW

MUERE HOMBRE EN DISNEY WORLD

MUERE HOMBRE EN DISNEY WORLD 
Foto: Shutterstock

Autoridades reportaron la muerte de un hombre en el reconocido Contemporary Resort de Walt Disney World, que se encuentra ubicado a un lado del famoso parque temático Magic Kingdom, según informó el portal de noticias New York Post. El incidente causó sorpresa entre los demás huéspedes, quienes reportaron el incidente a través de redes sociales.

El hombre fue identificado como Jeffery Vanden Boom, de 39 años de edad, quien iba a vacaciones a Disney World, desde Greendale, Wisconsin. Al momento, las autoridades siguen investigando los sucesos que desembocaron a su muerte y sobre todo, que podría haber originado los lamentables hechos.

¿Cuáles fueron las causas de muerte?

¿Cuáles fueron las causas de muerte?
Foto: Shutterstock

De acuerdo con el reporte del médico forense del condado de Orange, se conoce que Jeffery Vanden Boom, murió a causa de un traumatismo contundente debido a la caída que sufrió desde el balcón de su habitación de hotel debido a una «caída accidental». Por el momento, la policía no dio a conocer si iba acompañado de más personas.

«El 26 de julio de 2023, a las 5:33 a. m., los agentes respondieron al Contemporary Resort después de que recibiera una llamada sobre un hombre que se encontraba inconsciente en los terrenos del hotel», declaró la Oficina del Sheriff del Condado de Orange en un reciente comunicado de prensa hacia Fox News y citó New York Post.

Hombre muere Disney World: «Murió en la escena»

Hombre muere Disney World: "Murió en la escena"
Foto: Shutterstock

«Fue declarado muerto en la escena», señaló la policía en el comunicado de prensa que brindaron. Poco después, por medio de las redes sociales, varios internautas señalaron que el puente aéreo del quinto piso que conectaba la Torre Bay Lake con el edificio principal en el Contemporary Resort estaba cerrado mientras la policía investigaba el área, indicó el New York Post.

«Estoy bastante seguro de que alguien acaba de morir en nuestro hotel… recibimos una llamada a las 7:30 a.m., alguien tenía una emergencia médica y no debíamos salir a los balcones y luego tenían personas que nos redirigirían», señalaron algunos internautas en redes sociales y citó New York Post. Archivado como: Hombre muere Disney World 

Hombre muere Disney World: ¿El terror de los viajeros?

Hombre muere Disney World: ¿El terror de los viajeros?
Foto: Shutterstock

Pero no es el único incidente dentro de un parque de diversiones que se lleva a cabo, sino que a principios de mes se declaró que una mujer demandó al lugar de atracciones debido a que fue golpeada por un tubo al momento de ir en una montaña rusa, en Ohio. Ella, alegó que su negligencia causó el accidente que la dejó con un traumatismo craneoencefálico, de acuerdo con AP.

La demanda busca daños compensatorios no revelados para la mujer, su padre, que estaba en la fila con ella cuando fue golpeada, y su esposo. Los gastos médicos de la mujer superaron los $2 millones y se espera que superen los $10 millones debido a tratamientos y cirugías adicionales, según la demanda, detalló AP. Archivado como: Hombre muere Disney World 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio