Inicio » Entretenimiento » Curioso: Hombre infiel se muere en pleno acto y su amante sale huyendo

Curioso: Hombre infiel se muere en pleno acto y su amante sale huyendo

Un hombre infiel muere mientras realizaba el acto sexual con su amnte dentro de un Motel, la mujer huyó del lugar tras saber de su muerte

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hombre infiel muere acto
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Hombre infiel muere en pleno acto del amor
  • Se encontraba con su amante al momento de perder la vida
  • La mujer huyó del lugar

Hombre infiel muere en pleno acto. Hoy en día las infidelidades están a la orden del día, en cada momento se sabe sobre un caso donde una pareja sufre por la infidelidad. Sin embargo, en las redes sociales, se han dado a conocer algunos momentos donde el estar con la amante no salió como estaba planeado.

Gracias a la tecnología es fácil detectar si tu pareja se encuentra con otra persona, ya que los distintos dispositivos tienen la facilidad de visualizar lo que está pasando en todo el mundo. Muchos de estos casos, han terminado incluso en tragedia, por la venganza de la persona afectada.

Hombre infiel muere en pleno acto del amor

Hombre infiel muere en pleno acto del amor
FOTO SHUTTERSTOCK

En Paraguay, ocurrió algo que dió de qué hablar, luego de que un hombre que se encontraba disfrutando de un agradable momento junto a su amante, terminó perdiendo la vida. De acuerdo con algunos medios locales, afirmaron que el sujeto estaba en un hotel con su amante, de acuerdo con La Opinión.

El Motel donde se encontraban los amantes, reportaron a las autoridades que un hombre había perdido la vida en una de sus habitaciones, resulta que murió cuando se encontraba en pleno acto sexual. Tras enterarse que ya no respiraba, la mujer gritó u huyó del lugar.

Hombre infiel muere en pleno acto: La amante huyó

Hombre infiel muere en pleno acto: La amante huyó
FOTO SHUTTERSTOCK

Los empleados del Motel, mencionaron que escucharon a la mujer gritar en una de las habitaciones, por lo que inmediatamente acudieron para ver lo que sucedía. Al llegar, el personal observó al hombre de 54 años de edad tirado e inconsciente, por lo que fue trasladado al hospital.

Lamentablemente fue declarado muerto, cuando llegó a la unidad médica, las autoridades mencionaron que los empleados tuvieron que llamar a los bomberos: “Los encargados entraron a la habitación y encontraron muy mal al señor, por lo que llamaron a los bomberos, quienes lo reanimaron y luego lo llevaron hasta el hospital”. Archivado como: Hombre infiel muere en pleno acto

Se entera la esposa

Se entera la esposa
FOTO TWITTER

Hasta el momento no se ha sabido nada sobre la supuesta amante, quien aparentemente escapó del Motel tras la muerte de su pareja. Ambos se encontraban realizando el acto sexual dentro de un Motel, supuestamente a escondidas de la esposa del ahora occiso.

Tras declararlo muerto, los agentes de la policía, intentaron comunicarse con algún familiar del hombre, sin embargo su teléfono celular se encontraba bloqueado. Fue hasta ciertas horas de la noche cuando la esposa del hombre llamó al teléfono y fue informada de que había sido engañada y que su marido había fallecido. Archivado como: Hombre infiel muere en pleno acto

“La esposa de la víctima llamó al celular “

"La esposa de la víctima llamó al celular "
FOTO SHUTTERSTOCK

Fue lo que los elementos de la policía dijeron a los medios de comunicación: “El caballero no tenía ningún número de teléfono como para ubicar a sus familiares y el celular estaba bloqueado. A la medianoche la esposa de la víctima llamó al celular donde le explicamos lo que pasó”, añadió la policía.

Tras no saberse nada de la amante, se ha dicho que posiblemente siguió su vida, de igual manera la esposa. El cuerpo del hombre fue llevado al forense quien tras realizarle la autopsia se determinó que perdió la vida gracias a un ataque cardíaco que sufrió mientras hacía el amor. Archivado como: Hombre infiel muere en pleno acto

 

Continua artículo relacionado