Hombre oculta arma dentro de una quesadilla de Taco Bell

- Estuvo a punto de vivirse una locura en un Taco Bell
- La policía pudo detener la catástrofe
- ¿Hubo afectados?
Sin duda los delincuentes tienen los escondites más creativos
a la hora de querer engañar a las autoridades, sino pregúntenle a este hombre de Mississippi, quien intentó esconder un arma de fuego en una quesadilla de Taco Bell, siendo atrapado por las autoridades.
Un hombre fue detenido por la policía de Picayune en el estado de Mississippi Encontrándosele dicho artefacto en esta peculiar funda que, para nada pasó desapercibida para los elementos de seguridad. ARCHIVADO DE: Oculta arma Taco Bell
Los problemas de armas

La portación de armas es un problema latente para EEUU ya que ha sido una de las principales causas de muerte en el país, debido a su mal manejo, sin embargo, hay gente que suele llevarlas al salir a la calle, tal es el caso de un hombre en Mississippi quien fue arrestado luego de que intentara esconder su arma dentro de una quesadilla.
De acuerdo con Fox News, la policía detuvo al hombre identificado como Devin P. Mitchell en una parada de tráfico por una infracción de tránsito, no obstante, al percatarse que el individuo dobló la quesadilla con el arma, esposaron al hombre. ARCHIVADO DE: Oculta arma Taco Bell
Inician una búsqueda

Según la policía de Picayune, los oficiales vieron a una acción sospechosa en Mitchell y fue visto metiendo la pistola en una bolsa de Taco Bell, lo que los llevó a realizar una búsqueda en el vehículo, donde encontraron el arma escondida. ARCHIVADO DE: Oculta arma Taco Bell
De acuerdo con el medio Fox News, la policía le indicó el alto a Devin, quien venía acompañado con una mujer llamada Olivia Neff, debido a una infracción de tránsito ocurrida en ese momento. Al momento de abordarlo, notaron como el sospechoso había movido de manera errante un empaque de comida.
Oculta arma Taco Bell: Un auto sospechoso

Tras pedirle que saliera del auto, comenzaron la revisión de sus pertenencias, encontrando que Devin P. Mitchell intentaba hacer pasar inadvertida un arma de fuego en una quesadilla del restaurante Taco Bell. El hallazgo no terminó solo ahí, pues también se le encontraron unas sustancias.
El sospechoso quedó detenido, quedando bajo el resguardo de la policía de Mississippi, quien determinará su proceso legal ante un tribunal de Estados Unidos, enfrentando cargo como: Posesión de una sustancia controlada con la intención de distribuirla, Posesión de arma de fuego, etc.
Oculta arma Taco Bell: Le encontraron más cosas

El hombre fue detenido y acusado de posesión de una sustancia controlada con la intención de distribuir mientras estaba en posesión de un arma de fuego, posesión de una sustancia controlada, manipulación de evidencia física, posesión de un arma por un delincuente y posesión de parafernalia.
También le encontraron metanfetaminas, heroína líquida y parafernalia durante el operativo, por lo que Mitchell fue detenido y acusado de posesión de drogas, manipulación de evidencia física, posesión de un arma por un delincuente y posesión de parafernalia.


