Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hombre rompe ventanas del Hotel Caesars Palace de Las Vegas y creen que puede comenzar a disparar en cualquier momento

Disturbios Caesars Palace: Reportan disturbios en el famoso hotel de Las Vegas y autoridades temen que comiencen a disparar
2023-07-11T19:58:22+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Reportan disturbios en el hotel Caesars Palace de Las Vegas y anuncian que hay un rehén
  • Un sujeto comenzó a lanzar objetos desde la habitación de hotel tras romper la ventana
  • El equipo SWAT esta en el área, debido a que se cree que podría disparar

BAJO RESGUARDO ANTE AMENAZA. Las autoridades de Las Vegas, se encuentran desplegándose por los alrededores del famoso hotel Caesars Palace, debido a que un presunto disturbio doméstico causó que un hombre rompió las ventanas de la habitación y comenzó a lanzar objetos con violencia. De acuerdo con el reporte, el equipo SWAT está en el lugar de los hechos.

A través de redes sociales, se revelaron imágenes de los disturbios que están ocurriendo en el área y la policía hizo un llamado a las autoridades para evitar dicha zona. Por el momento, se desconoce la identidad del sujeto implicado y del rehén que está en la habitación. La noticia continúa en desarrollo.

ROMPEN LA TRANQUILIDAD DE TURISTAS

ROMPEN LA TRANQUILIDAD DE TURISTAS
Foto: Shutterstock

Un hombre supuestamente armado se encuentra haciendo disturbios en el famoso hotel Caesars Palace, de Las Vegas. Por medio de redes sociales, las autoridades dieron a conocer que se encuentra el equipo SWAT en los alrededores y se pidió a los turistas que mantengan evacuada la zona de la piscina.

De acuerdo con el portal de noticias Daily Mail, el sujeto comenzó a atacar a una mujer que actualmente está como rehén y posterior a ello, rompió la habitación del hotel. En redes sociales, internautas captaron el momento en que el sujeto -que no fue identificado públicamente- comenzó a arrojar cosas desde dicha zona y se cree que está armado.

¿Qué ocurrió en el hotel?

¿Qué ocurrió en el hotel?
Foto: Shutterstock

Por medio de Twitter, el Departamento de Policía de Las Vegas (LVMPD) informó que recibieron una llamada por parte del hotel debido a que reportaron disturbios con uno de sus habitantes. Según declaró la policía, el sujeto atacó a su pareja y por ello se buscó la ayuda de las autoridades, quienes intentaron ponerse en contacto con los involucrados.

«Estamos intentando activamente resolver esta situación. Aproximadamente a las 9:15 a.m., el despacho de LVMPD recibió un informe de un altercado doméstico en un hotel en la cuadra 3500 de South Las Vegas Boulevard. Los oficiales llegaron e intentaron ponerse en contacto con los individuos en una habitación», informaron por medio de un tuit.

Disturbios Hotel Caesars Palace: ¿Está armado?

Disturbios Hotel Caesars Palace: ¿Está armado?
Foto: Shutterstock

A través de un tuit, la policía señaló que el sujeto fue quien declaró que se encontraba armado y por ello, negó el abrir la puerta a las autoridades. Según detalló el Daily Mail, se conoce qué sospechoso arrastró a la víctima femenina a la habitación antes de que llegara la policía, y cuando intentaron establecer contacto con él, amenazó con el arma de fuego.

«Un varón se negó a abrir la puerta y declaró que estaba armado. SWAT y los negociadores de crisis están en camino. Por favor, eviten la zona y estén atentos a los numerosos vehículos de emergencia», destacó la cuenta de LVMPD. Por el momento, el hombre no realizó disparos en el área, por lo que se está tratando de resolver la situación de forma pacífica. Archivado como: Disturbios Hotel Caesars Palace

Disturbios Caesars Palace: ¿Qué arrojó por la ventana?

Disturbios Caesars Palace: ¿Qué arrojó por la ventana?
Foto: Shutterstock

En Twitter se difundió un video del sujeto lanzando objetos desde la ventana de la habitación y logró distinguirse su figura. El hombre, que supuestamente permanece armado, arrojó a grandes alturas desde papeles, un mueble gran tamaño e inclusive una silla, de acuerdo con Daily Mail. Por el momento, las autoridades pidieron que se evite la zona. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ

Otro video muestra como los habitantes del hotel se encontraban despejando el área de piscina y observando como el disturbio se acrecentó en el sitio. En las imágenes difundidas, se observó la gran cantidad de vehículos pertenecientes a SWAT y por supuesto, a las autoridades de Las Vegas. Hasta el momento, el hombre no realizó disparos. Archivado como: Disturbios Hotel Caesars Palace

Artículo relacionado
Regresar al Inicio