Inicio » Hoy » Hispano condujo contra una plataforma para matar a su novia e hijos

Hispano condujo contra una plataforma para matar a su novia e hijos

Hombre California asesinó novia: Un hombre de 31 años, se estrelló en una autopista de Los Ángeles, causando la muerte de su novia

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Un hombre condujo por un autopista transitada, en compañía de su novia e hijos, cuando ocurrió una tragedia
  • Él se estrelló contra una gran plataforma, matando a su novia e hiriendo a sus cuatro hijos pequeños
  • Actualmente enfrenta múltiples cargos por delitos graves

¡Mato a su novia! Un hombre de 31 años, en California, enfrentará graves cargos con las autoridades. Este hecho, ocurrió cuando condujo intencionalmente por una autopista muy transitada y terminó estrellándose contra una gran plataforma, causando la muerte de su novia e hiriendo de gravedad a sus cuatro hijos pequeños.

Las autoridades llegaron al lugar y el hombre fue aprehendido. Hasta el momento, está acusado de asesinato y cuatro cargos cada uno de intento de asesinato y abuso infantil; se ha interpuesto una fianza en más de 6 millones de dólares y un próximo juicio a acontecer. Familiares de la joven declararon que ella y su novio, habían estado discutiendo.

Hombre California asesinó novia: Fue acusado

Hombre California asesinó novia: Fue acusado
Foto: Twitter

Los medios de comunicación han informado, que un hombre del estado de California, fue acusado de asesinato después de conducir intencionalmente su camioneta en una autopista muy transitada y estrellarse contra una gran plataforma, mientras iba en compañía de su novia e hijos.

Lamentablemente, la joven de 26 años falleció en aquel aparatoso accidente automovilístico. Los menores salieron con heridas bastante graves, por tal motivo es que él fue acusado de asesinato y otros graves cargos, ante las autoridades de Los Ángeles, donde permanecerá en detención hasta que haya una nueva audiencia, donde se determinará el fallo del juez. Archivado como: Hombre California asesinó novia

Hombre California asesinó novia: El comunicado de prensa

Hombre California asesinó novia: El comunicado de prensa
Foto: Twitter

Hace poco, las autoridades del condado de Los Ángeles, anunciaron que el fiscal de distrito había acusado a César Iban Torres, de 31 años, de haber asesinado a su novia e intentó matar a sus cuatro pequeños hijos, en aquel accidente de automóvil, donde terminó estrellándose, en la autopista 101 de dicha ciudad.

“El fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, George Gascón, anunció que un hombre fue acusado hoy por asesinar a su novia y tratar de matar a sus cuatro hijos cuando presuntamente estrelló su vehículo contra el tráfico que se aproximaba en la autopista 101 la semana pasada.”, se lee en el comunicado de prensa, que emitieron las autoridades. Archivado como: Hombre California asesinó novia

Hombre California asesinó novia: Los cargos que enfrenta

Hombre California asesinó novia: Los cargos que enfrenta
Foto: Twitter

En aquel comunicado de prensa que sacó el condado de Los Ángeles, se informó de los cargos que presenta en estos momentos Cesar Torres. El documento menciona que, hasta el momento es acusado de un cargo de asesinato y cuatro cargos más por las heridas que causó a sus cuatro hijos, menores de edad. Además de que se menciona, que intentó resistirse al arresto.

“Cesar Iban Torres (dob. 2/5/90) fue acusado en el caso LA095362 de un cargo de asesinato, cuatro cargos de intento de asesinato y abuso infantil en circunstancias o condiciones que pueden causar lesiones corporales graves o la muerte, y un cargo de agresión con un arma mortal y resistiendo el arresto.”, menciona el comunicado de prensa. Archivado como: Hombre California asesinó novia

Hombre California asesinó novia: La fianza

Hombre California asesinó novia: La fianza
Foto: Twitter

De acuerdo con Boston 25 News, Torres está detenido en la cárcel del condado de Los Ángeles en lugar de una fianza de más de $ 6 millones, según muestran los registros de la cárcel. Hasta el momento, no se sabe si el joven ya pagó la fianza o sigue sin hacerlo, pero lo que si se conoce es que seguirá aprehendido.

El caso de Aimee, sorprendió a la comunidad de Los Ángeles, ya que fue un catastrófico accidente el que sufrió la joven de 26 años. Se espera que Cesar en los próximos meses enfrente diferentes juicios contra los delitos que cometió, ya que la muerte de la joven, así como las heridas que sufrieron los niños no pueden quedar impunes. Archivado como: Hombre California asesinó novia

Hombre California asesinó novia: Las declaraciones del hermano de Aimee

Hombre California asesinó novia: Las declaraciones del hermano de Aimee
Foto: Twitter

El hermano de Aimee ofreció hacer declaraciones al respecto, detallando que su hermana falleció a causa de intentar arrebatarle el volante a su esposo, ya que se encontraban discutiendo el día del accidente; además lanzó fuertes declaraciones, mencionando que él único asesino de su hermana es su ex cuñado, quien en un arranque de ira, terminó con la vida de la madre de sus hijos.

“Aimee Guadalupe García, de 26 años, fue asesinada el jueves por la noche cuando intentaba arrebatarle el volante a César Torres”, dijo su hermano, Juan Zavala, a las estaciones de noticias locales. El joven se encuentra indignado, entristecido y furioso con el asesino de su hermana. Archivado como: Hombre California asesinó novia

Se encontraba asustada

Se encontraba asustada
Foto: Twitter

De acuerdo con la NBC Los Ángeles, el hermano de Aimee también ofreció información sobre su hermana y los hechos que pasaron. Juan mencionó que la última vez que habló con su hermana, Aimee Guadalupe García, de 25 años, ella lo llamó desde el auto, asustada y preocupada por su esposo, César Iban Torres, de 31 años, quien estaba detrás del volante.

“Estaba diciendo tonterías, diciendo que Dios les dio poder para destruir el mundo, que Dios le pidió que le diera su familia”, dijo el hermano de la joven que murió asesinada, en ese fatal accidente automovilístico. Al parecer, la pareja se encontraba en una de sus tantas peleas, puesto que el hermano de la víctima mencionó que desde tiempo atrás ella sufría violencia doméstica.

Estaban discutiendo

Estaban discutiendo
Foto: Twitter

El hermano de Aimee García, Juan Zavala, de 26 años y madre de cuatro hijos, mencionó que estaba hablando por teléfono con ella cuando escuchó a García y a su esposo discutir. Por esa razón es que estuvieron angustiados por saber de ella, cuando la terrible noticia llegó a la familia, informando que su hermana había fallecido en aquel terrible accidente vial.

“Les dije: ‘Vas a llegar a casa. Estarás bien. Solo mantente a salvo. Poco sabía que iban a sufrir ese accidente”, comentó Zavala al medio de comunicación KTLA 5, después de que ofrecieran una entrevista al joven, para conocer los detalles antes de la muerte de Aimee. El joven, mencionó que su familia se sentía angustiada por la seguridad de la joven, quien era víctima de los malos tratos de César. 

“Se sacrificó por sus hijos”

"Se sacrificó por sus hijos"
Foto: Twitter

Las declaraciones del hermano de Aimee fueron impactantes, ya que demuestra lo que viven diferentes madres de familia, quienes viven violencia doméstica y no hablan a tiempo. El caso de la joven hispana impactó a la comunidad, ya que su muerte ocurrió de una inesperada y por ello, su familia aún no logra comprender el por qué César llegó a esos extremos.

“Desafortunadamente, mi hermana se sacrificó por sus hijos. Simplemente duele que los niños crezcan sin una madre ”, dijo Juan, a los medios de comunicación, quienes han seguido pendientes de la desafortunada historia que vivió la madre de cuatro niños, quienes desgraciadamente, tendrán que saber que su padre fue el causante de la muerte de su madre.

Abrieron cuenta en GoFoundMe

Abrieron cuenta en GoFoundMe
Foto: Captura de pantalla de GoFoundMe

La tía de Aimee abrió una cuenta en GoFoundMe, para ayudar con los gastos funerarios de la joven, hablando sobre el día del accidente de la joven, que falleció en el automóvil donde viajaba en compañía de sus cuatro pequeños hijos, a causa de una discusión que tuvo con su novio y la cual, terminó en un desastroso final.

El jueves 12 de agosto de 2021, mi sobrina Aimee García (26) murió en un choque por manejo en sentido contrario con Big Rig en la autopista 101 en Encino. Deja atrás a cuatro hermosos niños todos menores de 8 años.”, se lee en la descripción de la página de donaciones, donde abrieron una cuenta para la joven. 

“Una madre cariñosa”

"Una madre cariñosa"
Foto: Twitter

La tía de Aimee, Angie, describe a la joven como una madre cariñosa y sumamente amorosa, quien desgraciadamente vivía violencia doméstica y que hace un par de días, su novio cumplió el objetivo de asesinarla, sin importarle que sus hijos estuvieran en el asiento de atrás y que, sin pensarlo, le quitó la vida.

“Era una madre cariñosa y amorosa, lamentablemente fue víctima de violencia doméstica durante muchos años y ayer el agresor cumplió su objetivo y entró en la autopista por el camino equivocado matando intencionalmente a mi sobrina.”, comentó en el sitio de internet, donde las personas han dejado sus donativos.

“Te echamos muchísimo de menos”

"Te echamos muchísimo de menos"
Foto: Twitter

Angie Fuentes mencionó que la ayuda recaudada será para los gastos del entierro, así que cualquier donativo será más que bienvenido para la familia. También mencionó que la familia de Aimee se encuentra muy triste ante su pérdida. Desgraciadamente, el caso de la joven hispana demuestra que la violencia doméstica en muchas ocasiones termina en muerte.

Gracias a Dios los niños están bien pero muy traumatizados. Estamos pidiendo ayuda para los gastos de entierro. Cualquier cosa con la que nos pueda ayudar será muy apreciada. Descanse en paz. Mi querida Aimee, te echaremos muchísimo de menos.”, menciona la tía de la joven, finalizando el escrito de la descripción de la página.

Al momento de su aprehensión, intentó escapar

Al momento de su aprehensión, intentó escapar
Foto: Twitter

De acuerdo con los medios de comunicación, Los funcionarios de la Patrulla de Caminos de California le dijeron a CBS Los Ángeles que Torres intentó huir del lugar. Además de que con los oficiales, se puso combativo y presuntamente agredió a las autoridades al momento de su aprehensión.

También se informó que los oficiales usaron una pistola Taser para someter a Torres, quien estaba atado a un cerdo y equipado con una bolsa para escupir. De inmediato, el hombre fue llevado al Hospital Ronald Reagan de UCLA , para recibir tratamiento por sus heridas y así continuar con el arresto.

 

 

Continua artículo relacionado