Inicio » Entretenimiento » Hombre pasa 5 horas dentro de una bolsa para cadáveres, lo creyeron muerto

Hombre pasa 5 horas dentro de una bolsa para cadáveres, lo creyeron muerto

Un hombre pasó más de cinco horas dentro de una bolsa para cadáveres luego que fuera declarado muerto por un hospital y empleado se aterra al verlo vivo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hombre bolsa cadáveres muerto
Video: Mundo Now / Foto: Shutterstock
  • Un hombre pasó más de cinco horas dentro de una bolsa para cadáveres luego que fuera declarado muerto
  • Hospital entrega acta de defunción a la familia
  • Pero todo cambió cuando iban a realizar la ceremonia fúnebre

Un hombre pasó más de cinco horas dentro de una bolsa para cadáveres luego que fuera declarado muerto por un hospital y empleado se aterra al verlo vivo, un hecho que ha llenado de miedo y terror a una comunidad que vio cómo la familia ya se preparaba para la ceremonia fúnebre ese mismo día.

El pasado 29 de noviembre no fue un buen día para José Ribeiro da Silva, de 62 años de edad ni para su familia, a decir verdad fue más una auténtica ‘pesadilla’ pues los médicos del hospital Estadual do Centro-Norte en Goiano, en Brasil, testificaron que había muerto debido a complicaciones de cáncer de boca.

COMO PELÍCULA DE TERROR

Hombre bolsa cadáveres muerto
Foto Twitter

Y es que a decir del parte médico, el doctor que atendía a la supuesta víctima, le dio un tratamiento para el mal que tenía y dejó de tener aliento, sin embargo, nunca se percató que seguía respirando, motivo por el cual sin practicarle alguna autopsia, emitieron un certificado de defunción que entregaron a la familia.

A su vez para los medios de comunicación, la hermana del sujeto, Aparecida, dijo que el cuerpo les fue entregado a las 8 de la noche para que comenzaran con los preparativos funerarios, fue allí que comenzó el horror para todos, pues nadie se imaginaba que estaba vivo y menos en la forma en que se percataron., se informó sobre hombre que estuvo en bolsa de cadáveres al creer que estaba muerto.

Hombre bolsa cadáveres muerto: ATERRADOR

Acta defunción hospital
Foto Twitter

El descubrimiento aterró a todas las personas, pues mandaron el cadáver del centro médico a una funeraria, que estaba ubicada a más de 62 millas de distancia en el municipio de Rialma, pero allí fue cuando se desató el horrendo hallazgo del hombre que aún estaba con vida y no muerto como pensaron.

Alrededor de la 1 de la mañana, uno de los empleados entró a la parte donde están los cadáveres, dentro de las bolsas, y al abrir una de ellas se aterrorizó al ver el rostro del hombre, pues tenía los ojos abiertos y aunque con dificultad, aún intenaba respirar, por lo que de inmediato se dio el susto de su vida. Archivado como: Hombre bolsa cadáveres muerto

Hombre bolsa cadáveres muerto: LLAMAN A SERVICIOS DE EMERGENCIA

Hombre bolsa cadáveres muerto
Foto Twitter

Tras confirmar que el supuesto muerto tenía signos vitales, el personal de la funeraria dio aviso a los servicios de emergencia para que acudieran a socorrer al hombre. Nadie lo podía creer y menos la familia a la que llamaron después de darse cuenta del terrible error que cometieron los médicos.

“Es increíble lo que pasó, mi hermano estuvo cinco horas en una bolsa de plástico, frío”, lamentó Aparecida, quien presentó una denuncia ante la policía el 30 de noviembre. Esta situación es totalmente inaceptable. El trabajador de la funeraria me llamó, pidiéndome desesperadamente que fuera allí, que mi hermano estaba vivo”. Archivado como: Hombre bolsa cadáveres muerto

INVESTIGAN CASO

Funeraria Brasil
Foto Twitter

Las investigaciones preliminares justifican de alguna manera al médico que certificó la defunción, pues al parecer la víctima nunca dejó de respirar debido a que previamente le habían practicado una traqueotomía insertada en una incisión en la parte delantera de su cuello, esa fue una explicación del error.

Se informó que doctor responsable ya fue dado de alta, por lo pronto el director técnico del hospital viajó a Rialma para apoyar a los familiares de José. Ante todoi este caso y malos entendidos, los funcionarios iniciaron una investigación sobre el percance pre-mortem. Con información de New York Post, SBT News, ABC.es. Archivado como: Hombre bolsa cadáveres muerto

TE PUEDE INTERESAR

15 rasgos de los lectores que los hacen “gente cool”
Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado