Inicio » Hoy » Un hombre es baleado en el Grand Central Market de Los Ángeles

Un hombre es baleado en el Grand Central Market de Los Ángeles

Un hombre es baleado en las afueras del Grand Central Market en el centro de Los Ángeles, la victima perdio la vida por la herida de bala

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Grand Central Market
Agencia El Universal
  • Un hombre es baleado en el centro de Los Ángeles
  • La victima perdió la vida en las afueras del Grand Central Market
  • “Estamos devastados de que algo ocurra tan cerca de nuestra puerta”

Grand Central Market. Este sábado ha estado lleno de tragedias en distintas partes de los Estados Unidos, los tiroteos han predominado en lugares públicos y que han causado la muerte de varios civiles. Tras el tiroteo en el Tops Friendly Market en Buffalo, Nueva York, se ha presentado otra balacera.

De acuerdo con la Agencia El Universal, las autoridades investigan un tiroteo, después de que un hombre recibió un disparo afuera del Grand Central Market en el centro de la ciudad de Los Ángeles este sábado por la tarde. Provocando terror entre las personas que se encontraban en el lugar.

Balacera en el Grand Central Market de Los Ángeles

Balacera en el Grand Central Market de Los Ángeles
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que el Departamento de Policía de Los Ángeles mencionó que se ha establecido un perímetro en el área, y los oficiales están trabajando para despejar el muy concurrido Grand Central Market y su área del sótano, donde la gente se escondía del tiroteo.

El centro comercial involucrado emitió un comunicado este sábado después del tiroteo que dice: “Esta tarde se produjo un incidente aislado entre dos personas fuera de Grand Central Market en la vecina Hill Street. Nuestros inquilinos e invitados del mercado están a salvo.

Grand Central Market: Envían comunicado tras el atentado

Grand Central Market: Envían comunicado tras el atentado
FOTO TWITTER

En el comunicado mencionaron que reforzarían la seguridad de la plaza comercial: “Si bien el incidente no tuvo lugar dentro de Grand Central Market, reforzaremos la seguridad y trabajaremos de manera proactiva con las autoridades correspondientes para evaluar más a fondo la situación”.

Incluso agregaron que la tienda es un refugio seguro para todas las personas en un suceso como el que ocurrió: “Grand Central Market se enorgullece de ser un refugio seguro para las cocinas y culturas globales de Los Ángeles; estamos devastados de que algo ocurra tan cerca de nuestra puerta”.

 Saldo Mortal tras el tiroteo

Saldo Mortal tras el tiroteo
FOTO TWITTER

La persona que recibió el disparo en las afueras del Grand Central Market, fue atendida por los paramédicos y trasladado de inmediato al hospital, pero lamentablemente perdió la vida en el camino. El sujeto murió de una herida de bala en el pecho, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles, según ABC 7.

Incluso la policía de Los Ángeles dice que el tirador sigue prófugo. No había ninguna descripción del sospechoso disponible, por lo que la búsqueda para dar con el responsable continúan. Las autoridades han establecido un perímetro en el área, y los oficiales están trabajando para despejar el lugar.

Captan el momento de pánico

Captan el momento de pánico
FOTO TWITTER

A través de las redes sociales está circulando un video del momento exacto en que las personas que estaban en el  centro comercial, huían del lugar asustados. El video fue tomado por un teléfono celular desde el interior del centro comercial, y se logra captar el caos en el lugar de los hechos.

Luego, el video muestra a un hombre tirado en la calle junto a un scooter con transeúntes que dicen que le acaban de disparar y lo que parece ser un cuchillo en la mano de ese hombre. Las autoridades locales dijeron que la víctima sostenía un cuchillo en la mano cuando llegaron los equipos, pero no se sabe por qué. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ Y AQUÍ .

Continua artículo relacionado