Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hombre es detenido después de asesinar a sus cuatro hijos por venganza

Hombre en Brasil asesina a sus cuatro hijos y familiares de las victimas aseguran que fue por venganza. Fueron encontrados con heridas de apuñalamiento.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • David da Silva Lemos fue detenido por el homicidio de sus cuatro hijos
  • Los niños fueron encontrados en el hogar de su padre en Brasil
  • La abuela de las victimas cree que el hombre lo hizo para vengarse de su hija

David da Silva Lemos de 28 años, fue arrestado después de que sus cuatro hijos Kimberlly, Giovanna, Donavan y Yasmin fueran encontrados sin vida por miembros de su familia este martes al sur de Brasil, aseguran fue por venganza.

Los niños de tres, seis, ocho y nueve años fueron encontrados con heridas de apuñalamiento en Alvorada, Brasil, lugar en el cual se ubicaba la residencia del padre. Los familiares de los infantes informaron a la policía de la escena, de acuerdo con lo publicado por The Sun.

Hombre es detenido tras asesinar a sus cuatro hijos como venganza

David da Silva es detenido tras asesinar a sus cuatro hijos.
FOTO Shutterstock

David da Silva fue detenido por las autoridades en un hotel en el vecindario vecino de Porto Alegre temprano la mañana siguiente. Las autoridades recibieron el llamado de los familiares de las victimas de Lemos.

Lemos informó supuestamente a la policía que había tranquilizado a los niños dándoles un té, para después sofocarlos con una almohada y apuñalarlos hasta la muerte. Familiares de las victimas declararon que estaban pasando unos días con Lemos.

Abuela de las victimas asegura que fue por venganza

La abuela de las victimas asegura que fue por venganza.
FOTO NEWSFLASH

La abuela de las victimas, Idenise Martins, declaró que creía que David mató a sus hijos por venganza, debido a que él y la madre se habían separado recientemente. «Él ya había atacado a mi hija» dijo a los medios locales luego del terrible hecho donde perdieron la vida los niñitos.

La policía informó que la pareja estuvo junta por doce años. «Su relación había terminado para siempre, pero lo hizo para llegar a mi hija, estoy segura de eso, en la peor forma posible.» sentenció Idenise sobre las acciones de su ex yerno. Archivado como: Hombre asesina a sus hijos por venganza

El hombre ya contaba con antecedentes de violencia

El hombre ya contaba con antecedentes de violencia.
FOTO NEWSFLASH

Llevaban separados desde el mes de septiembre, después de que David da Silva hubiera agredido supuestamente a la madre de sus hijos. La victima de 24 años había reportado el incidente y solicitó una orden de restricción.

Sin embargo, los niños estuvieron pasando los días en casa de su padre, quien en un par de días debía regresarlos a la casa de su madre, donde vivían de manera permanente, desafortunadamente fueron encontrados sin vida. Archivado como: Hombre asesina a sus hijos por venganza

Había amenazado a la madre de las victimas

David da Silva Lemos ya se encuentra bajo custodia.
FOTO Shutterstock

Antes de cometer el crimen, David da Silva había estado mandando mensajes de amenaza a la madre de las victimas mientras los infantes se encontraban a su cuidado, según declararon los policías encargados del caso.

Por el momento David da Silva Lemos se encuentra bajo custodia de los oficiales de policía de Porto Alegre. Los cuales se encargan de hacer las averiguaciones correspondientes a los homicidios de los menores de edad. Archivado como: Hombre asesina a sus hijos por venganza

Artículo relacionado
Regresar al Inicio