Inicio » Entretenimiento » Curioso: Hombre arroja a su perro desde un puente y culpa a las brujas

Curioso: Hombre arroja a su perro desde un puente y culpa a las brujas

Un hombre en Carolina del Sur arroja a su perro mascota desde lo más alto de un puente y asegura que fue aconsejado por unas brujas

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hombre arroja perro brujas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Hombre arroja a su perro mascota desde un puente
  • El sujeto asegura que se lo ordenaron las brujas
  • “El perro fue arrojado dos veces”

Hombre arroja perro brujas. Un hecho verdaderamente lamentable, ocurrió hace unos cuantos días en el estado de Carolina del Sur, cuando un sujeto aventó a su perro desde un puente, sin embargo lo que más sorprendió fueron las declaraciones del hombre cuando reveló los motivos por lo cual hizo tal acto.

Los hechos ocurrieron este lunes en el condado de Spartanburg , cuando las autoridades locales recibieron una llamada de un testigo, el cual mencionó que un hombre había lanzado a su can desde lo más alto de un puente. Cabe mencionar que el animal fue lanzado desde una altura de 34 metros, de acuerdo con el portal Law & Crime.

Hombre arroja a su perro desde puente por las brujas

Hombre arroja a su perro desde puente por las brujas
FOTO TWITTER

Afortunadamente, el perro de la raza Pitbull, logró sobrevivir a dicho acto cruel del sujeto que impactó la razón por la cual intentó asesinar a su mascota. El hombre se identificó como Shannon Lee Cantrell de 43 años de edad, cuando fue localizado por la policía local.

“El lunes 3 de octubre de 2022, los oficiales de cumplimiento ambiental del condado de Spartanburg respondieron a una llamada de alguien que arrojaba a un perro desde un puente ubicado en la autopista 11 en el área de Fingerville del condado de Spartanburg”, escribió el condado en un comunicado.

Hombre arroja perro brujas: “El perro fue arrojado dos veces”

Hombre arroja perro brujas: "El perro fue arrojado dos veces"
FOTO TWITTER

Cuando los oficiales llegaron a la escena del cruel acto, registraron toda el área hasta dar con el hombre, cuando encontraron a Cantrell estrangulando al perro lo detuvieron e interrogaron. El sujeto afirmaba que supuestamente las brujas le habían dicho que tirara al can desde el puente hasta matarlo.

“Los oficiales sacaron al canino macho, marrón y blanco, tipo pitbull”, dijeron las autoridades. “Cantrell declaró que las ‘brujas’ le dijeron que tirara al perro del puente. El perro fue arrojado dos veces. Cantrell les dijo a los oficiales que él era el dueño del canino y entregó la propiedad al condado de Spartanburg”, dijo un testigo. Archivado como: Hombre arroja perro brujas

” El canino quedó claramente conmocionado”

" El canino quedó claramente conmocionado"
FOTO TWITTER

Inmediatamente comenzaron las investigaciones en el lugar de los hechos, y las autoridades determinaron que el animal no rebasaba el año de edad, por lo que se podía considerar un cachorro. El perro fue trasladado a la oficina de Cuidado de Animales del Condado de Greenville, donde recibió atención médica.

“Sin embargo, el canino quedó claramente conmocionado por el incidente y fue transportado al Cuidado de Animales del Condado de Greenville para su evaluación”, dijeron las autoridades a los medios de comunicación cuando les preguntaron sobre lo sucedido en Carolina del Sur. Archivado como: Hombre arroja perro brujas

El sujeto fue detenido

El sujeto fue detenido
FOTO TWITTER

Por su parte el hombre identificado como Shannon Lee Cantrell, quien mencionó que esto lo hizo debido a que las brujas se lo habían ordenado, fue trasladado al Centro de Dentición del Condado de Spartanburg, para enfrentar sus cargos por crueldad animal. El hombre permanecerá en prisión a menos que pague una multa de $5,000 dólares, según La Opinión.

Ante esta situación, existe una ley en los Estados Unidos, la cual indica que la crueldad a los animales implica un delito grave y tienen que pagar con prisión. “Una persona que tortura, atormenta, mutila innecesariamente, mata cruelmente o inflige dolor o sufrimiento excesivo o repetido e innecesario a un animal o por omisión o comisión hace que se realicen estos actos, es culpable de un delito grave y, al ser condenado, deberá ser reprimido con pena privativa de libertad no menor de ciento ochenta días ni mayor de cinco años y multa de cinco mil pesos”, dice la ley. Archivado como: Hombre arroja perro brujas

 

Continua artículo relacionado