Inicio » Hoy » Hombre amenaza hacha McDonald’s

Hombre amenaza hacha McDonald’s

Hombre identificado como Michael Palacio amenaza con un hacha a varios clientes de un McDonald's en Nueva York, es detenido

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hombre amenaza hacha McDonald's
Video: Mundo Now / Foto: Shutterstock
  • Hombre amenaza con un hacha a clientes de McDonald’s
  • Fue arrestado e identificado como Michael Palacios
  • Causa destrozos en el restaurante de comida rápida

Hombre identificado como Michael Palacios amenaza con un hacha a varios clientes de un McDonald’s en Nueva York, es detenido por la Policía y acusado de conducta delictiva, tres cargos de amenazas y dos cargos de posesión criminal de un arma, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de Fox News.

El sujeto causó terror en el lugar, luego que se suscitara un intercambio de palabras entre algunos clientes y el acusado. Todo comenzó con el altercado verbal que poco a poco fue subiendo de tono hasta que el presunto responsable comenzó a mostrarse agresivo y tres sujetos que estaban dentro del lugar lo intentaron calmar.

Hombre amenaza hacha McDonald's
Foto Twitter

Sin embargo esto fue insuficiente, por lo que tuvieron que usar la fuerza física pues era imposible calmarlos, entre empujones e intercambios de golpes lograron medio someterlo, sin embargo, el hombre solo buscaba desorientar a la gente y cuando se calmó buscó su mochila para sacar algo, por lo que todos esperaban saber qué era.

De pronto el sujeto saca de su morral una hacha con la cual comienza a amagar a todos, se las muestra como manera de amenazar y es cuando los clientes que lo golpearon tratan de refugiarse en otras partes del lugar, sin lograr perderse, pues el agresor los tenía bien identificados a todos y allí comienza la acción sobre el hombre que amenaza con  hacha a clientes de McDonald’s.

Hombre amenaza hacha McDonald’s: ¿QUÉ HIZO EL AGRESOR?

Violencia Nueva York
Foto Twitter

El hombre saca el hacha y se envalentona contra los demás, mientras que los clientes temen por sus vidas, él comienza a provocar algunos destrozos, por lo que de inmediato, todos corren. Algunas personas no les importa el riesgo y graban el hecho para subirlo a las redes sociales donde ha hecho mucho ruido.

Fueron momentos de terror los que vivieron los clientes de ese famoso restaurante, pues en todo momento el hombre se mostró agresivo, incluso llegó a golpear a otro sujeto que ni siquiera le hizo nada, ante la mirada asustada de una mujer que presuntamente lo acompañaba, todo quedó grabado y fue subido a redes. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Hombre amenaza hacha McDonald’s

Hombre amenaza hacha McDonald’s: ¿QUÉ DIJO LA POLICÍA?

Hombre amenaza hacha McDonald's
Foto Twitter

Sobre el hecho, un portavoz de la policía de Nueva Yorkdijo lo siguiente: ““El sospechoso sacó un hacha de su mochila y amenazó a los hombres desconocidos. El sospechoso intencionalmente causó daños a la propiedad del establecimiento. El individuo fue detenido por los oficiales que respondieron. Un incidente de búsqueda a un arresto legal, se recuperó un cuchillo adicional de su mochila. Las víctimas no reportaron lesiones”.

Este suceso se produce en momentos en que los delitos den Nueva York como robos, crímenes y asaltos continúan, así también de la crítica de la oposición por la violencia que hay no solo en la zona sino en todo el país, sobre todo por el uso de armas de fuego, que en este caso fue de un arma blanca. Archivado como: Hombre amenaza hacha McDonald’s

¿QUÉ LES DIJO EL AGRESOR?

Violencia Nueva York
Foto Twitter

Este fue el diálogo que tuvieron el agresor con otros de los clientes al momento del altercado verbal y la amenaza con el hacha: “¡Hermano, por favor! ¡Será mejor que te relajes!”, le rogó un hombre a Palacios en el video. “¡No me tengas miedo, tenle miedo a él!” Palacios luego le gritó a otra mujer que estaba en el lugar.

Este suceso lo aprovechó  el congresista republicano Lee Zeldin, quien busca ser gobernador contra la gobernadora demócrata Kathy Hochul, por lo que publicó junto con un video del ataque de McDonald’s. “Solo otro día en la Nueva York de Kathy Hochul. Después de despedir a Hochul el 8 de noviembre, ¡Están recuperando nuestras calles!”. Archivado como: Hombre amenaza hacha McDonald’s

Continua artículo relacionado