Inicio » Dinero » Histórico Mega Millions de $ 810 millones se repartirá ESTA NOCHE

Histórico Mega Millions de $ 810 millones se repartirá ESTA NOCHE

¡Corra a comprar su boleto millonario! Este será un histórico sortero del Mega Millions y es que estarán $ 810 millones en juego ESTA NOCHE

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Histórico Mega Millions de $ 810 millones ESTA NOCHE
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Nadie se llevó el premio gordo en el sorteo del viernes
  • Ahora Mega Millions repartirá $ 810 millones de dólares ESTA NOCHE
  • Este será el tercer pote más grande que la lotería haya repartido

¡MUCHO DINERO EN JUEGO! Nadie se llevó el premio gordo en el sorteo del viernes, así que será histórico el Mega Millions de $ 810 millones de dólares que se repartirá ESTA NOCHE. No pierda más tiempo y corra a comprar sus boletos porque podría convertirse en millonario en pocas horas.

Para el pasado viernes, 22 de julio, el Mega Millions había acumulado un premio mayor de $ 660 millones, lo que lo convertía en el 9° premio más grande de Estados Unidos, pero ¡nadie ganó! así que el pote ahora pasará a ser el tercero más grande que Mega Millions haya repartido.

Histórico Mega Millions de $ 810 millones se repartirá ESTA NOCHE

Histórico Mega Millions de $ 810 millones ESTA NOCHE
FOTO MEGA MILLIONS

Durante el último sorteo, el narrador anunció que los números ganadores eran: 14, 40, 60, 64, 66, 16 y MEGAPLIER 3X. Cuatro boletos afortunados de Nueva York, Nueva Jersey, Delaware y Virginia consiguieron acertar lo suficiente como para convertirse en millonarios, pero el premio gordo permaneció intacto.

Ahora, este martes 26 de julio a las 11 p. m. ET se llevará al cabo el próximo sorteo de Mega Millions en el que estarán en juego $ 810 millones de dólares, con opción a reclamar en efectivo $470.1 millones de dólares. VERIFIQUE AQUÍ LOS NÚMEROS GANADORES.

Premios más grandes de la lotería

Histórico Mega Millions de $ 810 millones ESTA NOCHE
Foto archivo

Solo dos premios de Mega Millions han sido mayores que el que está en juego para esta noche. Un pote de $1,537 millones de dólares que ganó un afortunado el pasado 23 de octubre de 2018 en Carolina del Sur y un segundo pote de $1,050 millones de dólares que ganaron el 22 de enero de 2021 en Michigan.

Aunque las cifras suenen abrumadoras, todavía hay una más grande. “El premio de lotería récord mundial actual es un premio mayor de Powerball de $1,586 millones ganado el 13 de enero de 2016″, según detalló el Mega Millions en un comunicado de prensa.

Potes más grande del Mega Millions

Foto: GettyImages

Según el New York Post, los 5 premios más abultados de la lotería en Estados Unidos han sido: $1,586 millones sorteados por Powerball el pasado 13 de enero de 2016, donde hubo tres boletos ganadores en California, Florida, Tennessee. Le sigue el sorteo de $1.537 millones de Mega Millions del 23 de octubre de 2018 que ganó una persona en Carolina del Sur.

El tercer puesto lo ocupa el pote de $1050 millones que entregó Mega Millions el 22 de enero de 2021 a una persona en Michigan, seguido del premio de $768,4 millones de Powerball que ganó una persona en Wisconsin el 27 de marzo de 2019 y del pote de Powerball de $758,7 millones que ganó una persona en Massachusetts el 23 de agosto de 2017.

¡Corra a comprar sus boletos!

Opciones de pago al ganar el premio mayor
FOTO MEGA MILLIONS

El Mega Millions se juega los martes y viernes de cada semana en 45 estados de Estados Unidos, así como en Washington, D.C. y las Islas Vírgenes. Recuerde que los boletos cuestan solamente dos dólares y que traen 6 números: cinco números del 1 al 70 (las bolas blancas) y un número del 1 al 25 (la Mega Ball dorada). Debe acertar los 6 números para ganar el premio gordo.

El ganador del pote mayor podrá elegir entre un pago total en efectivo o pagos anuales que le llegarán en 30 cuotas. Si elige la opción en efectivo, entonces podría llevarse a casa, después de los cargos por impuestos, un total de $470.1 millones de dólares.

Continua artículo relacionado