Sueño millonario: Rufino García
- Sueño millonario te comparte la historia de Rufino García.
- Encontró su sentido en la industria de los alimentos.
- Comparte la idea de que el trabajo duro sí rinde frutos pero no es algo sencillo de comprender.
La historia de Rufino García parte que, desde muy niño, no le gustaba ir al colegio, ya que prefería trabajar en labores que el dice eran para personas grandes.
Debido a esto, siempre se vio tomando trabajos en el campo o en cualquier otro lugar para poder generar ingresos y hacerse de su propio capital.
La edad en la que Rufino llega a los Estados Unidos fue a las catorce y llegó directo a Georgia. Su primer trabajo fue en la cocina, y en ese lugar fue que descubrió que le gustaba mucho este ambiente.
Primero fue lavaplatos y posteriormente se involucró en la preparación de alimentos y ahí fue cuando pensó en poner su propio negocio para luchar por sus objetivos.
Sabias palabras
Una de las mayores razones por las cuales García insistía tanto en ser proactivo es porque un hombre una vez le dijo que siempre se pusiera a poner manos a la obra.
Con eso en mente y con las ganas de realmente tener éxito, decido emprender y abrir su primer restaurante llamado la Hacienda, el cual fue la semilla que daría una gran cantidad de satisfacciones.
Este primer restaurante fue el resultado de un grupo de socios que creyeron en este proyecto de García, y sería la base para lo que posteriormente sería una cadena.
Con la ayuda de su familia, el negocio avanzó lentamente pero de una gran manera y en su cabeza más proyectos ya estaban preparando con un gran sentimiento de entusiasmo.
La Hacienda
El restaurante de este emprendedor tiene un concepto que parte de sus orígenes y cultura. El menú, dice, fue preparado por él, aunque no fue a ninguna escuela de gastronomía o algo por el estilo.
Los asientos están hechos de pino y las decoraciones incluyen talaveras y elementos culturales mexicanos. También tiene máscaras aztecas.
Su clientela es mayormente americana, pero también incluyen a gente de distintos lugares. De hecho, comparte, no tiene palabras para expresar su felicidad cuando los clientes quieren comprar estas.
El objetivo que tiene García es llegar a tener más de diez restaurantes y siente que claro que lo va a conseguir.
Estrategia
Uno de los pensamientos que más siente que lo han ayudado y que cree realmente es que el trabajo sí tiene frutos.
La llave para conseguir el éxito es una buena comunicación con las personas y tener fe en uno mismo. Nunca rendirse.
Sin duda, la historia de Rufino García y de cómo su restaurante la haciendo es digna de conocerse y también de admirarse.
Sueño millonario se despide por el momento y espera que te animes a acompañarnos en esta y más historias de personas que no se rindieron y encontraron maneras para alcanzar sus objetivos.
¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!