Sueño millonario: Fray Hidalgo
- Sueño millonario te comparte la historia de Fray Hidalgo.
- Una beca fue lo que le dio la oportunidad de llegar a Estados Unidos y conocer otro mundo.
- Su inteligencia y tenacidad lo hicieron conseguir lo necesario para tener algo suyo.
La historia de Fray Hidalgo comienza cuando en su país natal se dedicaba a jugar al baseball y un reclutador lo observó y lo invita a jugar para la universidad para la que trabajaba.
La idea le agradaba mucho a este hombre, pero había un detalle que ponía en peligro que esto sucediera.
Le pedía que aprobara un examen que acreditara que sabía hablar inglés y de esa forma podía acceder a una beca y así irse a Estados Unidos a jugar.
Todo mundo le mostraba su apoyo y con esfuerzo logra pasar ese examen de acreditación y así se se fue al país de las oportunidades con ganas de hacerla en grande.
Primeros trabajos
Cuando tuvo la posibilidad de trabajar para hacerse de un ingreso, en sus propias palabras dice que nació cierta afición por hacerse de este.
Debido a esto se puso a buscar trabajo y el primero que tuvo fue trabajar con el piso. Tenía que hacer todo lo relacionado con este para dejarlo bien, desde taladrar hasta dejarlo con cierta estética para el cliente.
Fue en esos momentos cuando tiene la idea de aprender a hacer bien esto para que luego se comprara su propia herramienta y pudiera poner su propio negocio de este rubro.
Junta capital para ello y se compra todo el material que puede para comenzar. Esto, aunque suena algo raro, fue algo arriesgado para él porque tuvo que invertir todos sus ahorros en ello.
Su empresa
Luego de que invirtiera todo para tener con que trabajar por cuenta propia, obtuvo su primer cliente y era una persona que quería que le pusieran la alfombra a su casa.
Gracias a que este tipo de trabajos los había hecho con anterioridad, pudo hacerlo por su cuenta y en ese momento también recuperó parte de lo que ya había invertido y supo que podía ir creciendo poco a poco.
En la actualidad tiene planes de seguir creciendo y su objetivo es ser una empresa más grande que la que ya tiene en este momento.
Pero comparte que quiere seguir preparándose y estudiar criminología para tener otro campo que pudiera tener.
Consejos
Antes de terminar, comparte consejos para las personas que estén pensando en hacerse de algo propio.
Lo primero que hay que tener en cuenta, según este, es seguir aprendiendo para siempre estar preparado y tener más herramientas para crecer.
El otro es que acepten que no siempre sabemos todo y que hasta la personas más inteligente puede ignorar ciertos aspectos de uno que otro asunto.
Sueño millonario se despide de ti por el momento y espera que la historia de Fray Hidalgo haya sido de tu agrado y que nos acompañes a seguir escuchando estas historias maravillosas.