Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hispanos se vuelven millonarios por ganar la lotería

Hispanos ganan lotería California: Reportan que el boleto ganador se lo llevaron dos hispanos, quienes ahora gozarán de hasta $12 millones de dólares
2023-05-10T03:50:37+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Dos personas hispanas ganaron la lotería
  • El millonario premio fue de hasta $12 millones de dólares
  • A través de un comunicado dieron a conocer la noticia

¡SE LLEVAN LA LOTERÍA CON NÚMEROS SIMILARES! La lotería es uno de los juegos de azar más populares en todo el mundo y uno de los deseos más comunes de la población. Por ello, en esta ocasión se reveló que dos hispanos que viven en California se llevaron premios equivalentes a los $12 millones de dólares.

El anuncio se dio a conocer por medio de la página de CA Lottery Press, quiénes confirmaron el esperado anuncio y revelaron que el premio de este día es uno de los más «jugosos» en el medio. Con cada cachito comprado, las personas tienen la oportunidad de ganar el millonario premio y poder tener la oportunidad de ser seleccionados.

HISPANOS SE LLEVAN EL PREMIO MAYOR

HISPANOS SE LLEVAN EL PREMIO MAYOR
Foto: Twitter

La lotería, una vez más, dio a conocer a sus ganadores del gran premio. De acuerdo con el comunicado de prensa que dieron a conocer, señalaron que tres personas se llevaron el millonario premio y destacaron que dos de las personas que ganaron el millonario boleto tuvieron un número en común que les aseguró la buena suerte.

«Con la primavera en pleno apogeo, un trío de jugadores de la Lotería de California están celebrando que se han convertido en los nuevos multimillonarios de California. Curiosamente, dos de estos afortunados jugadores tienen un número en común que les ha reportado 5 millones de dólares a cada uno», informó CA Lottery Press. 

¿Quién ganó la lotería?

¿Quién ganó la lotería?
Foto: Shutterstock

En los datos que presentó la lotería, señalaron que fueron dos hispanos quienes ganaron el premio y dieron a conocer sus identidades. Uno de ellos fue Luis Castañeda, quien obtuvo alrededor de cinco millones de dólares al jugar con un billete de Scratchers, comprándolo en una estación del condado de Orange.

«Luis Castañeda Esparza se lleva a casa $5,000,000 millones de dólares, después de ganar el premio mayor en un billete Scratchers® del Año de la Fortuna. Scratchers®. El billete se compró en una estación Chevron de Brea (Condado de Orange)», reveló el comunicado de prensa que compartió CA Lottery Press. 

Hispanos ganan lotería California: ¿El número de la suerte?

Hispanos ganan lotería California: ¿El número de la suerte?
Foto: AP

El siguiente ganador fue Baltazar Hernández, quien obtuvo alrededor de cinco millones de dólares. De acuerdo con la información, destacaron que obtuvo el millonario premio al comprar el billete de Scratchers Neon Cash Party, que fue comprado en un 7-Eleven, en el condado de Alameda. Los dos hispanos obtuvieron el premio con un número similar.

«Baltazar Hernández-Jiménez es otro ganador del premio máximo de $5.000.000. Ganó ese premio jugando un billete Scratchers Neon Cash Party comprado en un 7-Eleven de San Leandro (Condado de Alameda). Ambos jugadores acertaron el mismo número, 36, en sus boletos Scratchers para ganar sus premios de $5 millones de dólares», declaró la lotería. Archivado como: Hispanos ganan lotería California 

Hispanos ganan lotería California: ¿Quién fue el tercer ganador?

Hispanos ganan lotería California: ¿Quién fue el tercer ganador?
Foto: The Associated Press

Otro de los ganadores fue Ali Dib, quien obtuvo alrededor de dos millones de dólares, obteniéndolos del boleto de Mega Millions. La lotería, señaló que los boletos ganadores se compraron el 15 de noviembre de 2022 y fue en el condado de San Mateo. Al momento, los ganadores no se expresaron ante las maravillosas noticias.

«Completando el anuncio de hoy, Ali Dib ganó $2.082.652 millones de dólares jugando a Mega Millions. Ese boleto acertó cinco de los seis números ganadores del sorteo del 15 de noviembre de 2022 y fue comprado en una estación Shell de San Bruno (condado de San Mateo). El bote de Mega Millions de esta noche tiene un valor estimado de 83 millones de dólares», declaró la lotería. Archivado como: Hispanos ganan lotería California 

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio