Inicio » Hoy » Policía busca a hispano sospechoso de matar a tiros a su ex novia frente a su hijo pequeño (VIDEO)

Policía busca a hispano sospechoso de matar a tiros a su ex novia frente a su hijo pequeño (VIDEO)

La policía busca a un hispano sospechoso de matar a quemarropa a su ex novia frente a su hijo pequeño afuera de su casa en Pacoima.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
HISPANO MATA A TIROS
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • La policía busca a un hispano sospechoso de matar a tiros a su ex novia frente a su hijo pequeño afuera de su casa
  • Las autoridades difundieron un video del momento exacto donde el hispano dispara a quemarropa contra la mujer
  • La policía indicó que el hombre es considerado armado y peligroso

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD en inglés) está buscando a un hispano sospechoso de asesinar a tiros a su exnovia frente a su hijo pequeño afuera de una casa en Pacoima, California, informó KTLA.

Las autoridades respondieron el miércoles a un llamado en la cuadra 9000 de Bartee Avenue con respecto a un tiroteo alrededor de las 9:35 de la mañana, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles en un comunicado de prensa.

Cuando los agentes llegaron al sitio, encontraron a una mujer herida fatalmente identificada como Karen Ruiz, de 35 años de edad. Los paramédicos que acudieron a la escena declararon a la mujer muerta en el lugar, según LAPD.

hispano mata a tiros
Foto: Twitter.

De acuerdo con una investigación llevada a cabo por las autoridades, el sospechoso se trata del exnovio de la víctima y fue identificado como Herbert Nixon Flores, de 46 años de edad.

La policía resaltó que Nixon Flores descargó varias balas en contra de la mujer utilizando una pistola automática.

El despiadado tiroteo fue captado a través de un video de la cámara de seguridad de la vivienda. Para ver el video PULSE AQUÍ.

hispano mata a tiros
Foto: YouTube.

En la grabación se ve como el hombre detiene su vehículo detrás de la camioneta en donde se encontraba la mujer. Acto seguido, cuando la víctima se percata del hispano, comienza a correr hacia la entrada de la casa pidiendo ayuda a gritos.

En las imágenes se ve como justo cuando la mujer parece llegar a la puerta de la vivienda, el hispano se acerca sin titubear y le dispara por la espalda a quemarropa.

Hispano mata a tiros a exnovia

En el video publicado por las autoridades se escucha a un niño gritando y llorando. Asimismo, se escucha a un hombre desde el interior de la vivienda diciendo “la mató”.

De acuerdo con el comunicado de LAPD, el hispano asesinó a su expareja delante de su hijo de 3 años.

“La relación fue violenta”, dijo la detective de LAPD Sharon Kim.

“Ella tuvo varias denuncias en su contra a lo largo de los años y más recientemente sacó una orden de restricción en su contra debido a algunos actos violentos que cometió contra ella”, indicó la detective.

La policía indicó que el hispano es considerado armado y peligroso.

“Tiene antecedentes penales violentos. Es un pandillero de la MS-13 ”, resaltó Kim.

La detective indicó que si alguien lo identifica no debe acercarse sino ponerse inmediatamente en contacto con las autoridades a través del 818-374-9550.

De igual forma, cualquiera que prefiera hacer una denuncia anónima puede hacerlo a través del L.A. Regional Crime Stoppers al 1-800-222-8477 o visitar www.lacrimestoppers.org.

Flores es un hombre hispano de cabello negro y ojos marrones que mide alrededor de 6 pies, 1 pulgada de alto y pesa alrededor de 220 libras, según la policía.

Archivado como: Hispano mata a tiros a exnovia

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Hispano mata a tiros a exnovia

Continua artículo relacionado