Hispano incendia almacén luego de que lo despidieran
- Hispano Jorge Alberto incendia almacén
- Cometió lo inesperado tras su despido
- ¿Quiso ‘desquitarse’ por su cuenta?
Amparado en la oscuridad y soledad de la noche, Jorge Alberto Molina Menéndez descargó su furia haciendo lo peor.
El hondureño de 57 años trabajaba en un negocio de remodelación de Hialeah, Miami; y sin mayores detalles fue despedido.
Ese mismo día, a la 1:00 de la madrugada, la central de Bomberos de Hialeah recibió el reporte de un incendio en un almacén de Home Improvement Solution USA Corp., ubicada en 423 W. 27 St.
El lugar donde trabajaba el hispano empezaba a ser devorado por las llamas y los socorristas tuvieron que forzar la entrada para ingresar.
Jorge Alberto cometió lo inesperado tras su despido
«Los equipos pudieron extinguir el incendio sin incidentes y evitar que se propagara a otros almacenes».
«La causa del incendio está bajo investigación», publicó el Departamento de Bomberos de Hialeah en su cuenta en Instagram.
En cuestión de horas, la investigación estaba adelantada y los dueños del negocio y sus trabajadores quedaron asombrados por lo que descubrieron en las cámaras de seguridad.
La policía de Hialeah tuvo que involucrarse en el caso, ya que según el informe inicial de los bomberos, el incendio había sido provocado.
Autoridades lograron controlar el incendio
«Se notaron múltiples puntos de origen”, dijo la policía y en compañía de los propietarios revisaron detalladamente los vídeos de seguridad. Ahí encontraron al sospechoso.
«Las imágenes de CCTV que mostraron al sospechoso sosteniendo lo que parecía ser un contenedor de gasolina rojo en su mano izquierda», detalló el informe de arresto.
A las pocos minutos, arrestaron a un hombre que hacía destrozos en un local de comida rápida y coincidencialmente resultó ser Molina Menéndez.
En sus declaraciones a las autoridades confesó su furia por el despido y fue arrestado.
Espera su presentación ante el tribunal
Ahora espera su presentación ante el tribunal en el Centro Correccional Turner Guilford Knight con una fianza de $15,000.
Al hondureño se le acusa de incendio provocado y robo. El hispano alegó malos tratos por parte de los dueños del almacén.
Pero estos lamentaron su conducta, puesto que en un intento de ayudarlo le ofrecieron pernoctar en el lugar, porque no tenía dónde dormir.
DA CLICK AQUÍ para ver la grabación de los hechos, compartido por las autoridades.