Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hispano cae en ‘trampa’ de la policía y termina en manos de ICE

Hispano cae trampa ICE: Autoridades de Arapahoe, atraparon a un hombre después de tenderle una fatal trampa debido a su proceder ilícito desde Colombia
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Alguacil del condado Arapahoe
  • Hispano cayó en operación encubierta de los oficiales de Arapahoe
  • Aseguran que podría tratarse de un presunto distribuidor de drogas
  • Por medio de compras encubiertas llegaron con el latino

¡CAYÓ DIRECTITO CON LA AUTORIDAD! Un hombre hispano terminó con arresto y en manos del ICE, después de que los oficiales del condado de Arapahoe le tendieron una «trampa» y declararon que había sido hallado distribuyendo las drogas en la residencia donde habitó y hacía los tratos con las personas que le compraban mercancía.

Pero, ¿qué importancia tiene el ICE?  Emplea una variedad de estrategias para combatir el tráfico de drogas. Estas estrategias incluyen operaciones encubiertas, investigaciones de largo plazo, coordinación con agencias internacionales, interceptación de drogas en puertos de entrada y fronteras, y el arresto y enjuiciamiento de traficantes.

HALLAN A HISPANO ‘CON LAS MANOS EN LA MASA’

HALLAN A HISPANO 'CON LAS MANOS EN LA MASA'
Foto: Alguacil del condado Arapahoe

En una operación encubierta, los oficiales de Arapahoe dieron un duro golpe a los distribuidores de droga en Colorado. Los investigadores le tendieron una trampa a un hispano, presunto distribuidor de droga, y este mordió el anzuelo como un pez.

«Dos compras encubiertas de drogas condujeron a una orden de allanamiento», explica, en un comunicado en su cuenta en Twitter, la policía.
La Unidad de Investigaciones Especiales se acercaron a una casa en la cuadra 16000 de E. Alameda Pl. en Aurora.

¿Cómo se hizo el descubrimiento?

¿Cómo se hizo el descubrimiento?
Foto: Alguacil del condado Arapahoe

En la revisión de la residencia encontraron el cargamento de estupefacientes, un arma de fuego y el dinero en efectivo.

En las habitaciones, se «encontró una pistola de 9 mm, casi $15,000 en efectivo, 12 gramos de cocaína, 106 gramos de metanfetamina, 14 gramos de heroína, 300 pastillas de fentanilo falsificadas y 0,8 gramos de polvo de fentanilo», precisan los investigadores en su reporte.

Hispano cae trampa ICE: ¿Identificaron al sospechoso?

Hispano cae trampa ICE: ¿Identificaron al sospechoso?
Foto: Alguacil del condado Arapahoe

Durante el procedimiento se logró la detención de Emin Acosta Navarro, de 31 años, quién permanece encarcelado bajo la condición de sospechoso.

Pese a que los oficiales no indicaron bajo qué cargos será presentado Acosta ante un tribunal, explicaron que por ahora el detenido quedará bajo arresto y custodia de los funcionarios del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por su sigla en inglés). Archivado como: Hispano cae trampa ICE 

Hispano cae trampa ICE: ¿Qué piden las autoridades?

Hispano cae trampa ICE: ¿Qué piden las autoridades?
Foto: Alguacil del condado Arapahoe

Los agentes piden el apoyo de la comunidad para obtener más información sobre el sospechoso y quienes visitaban la residencia donde lo hallaron.

La investigación seguirá en curso hasta tanto no se aclare la procedencia de las drogas y los ubique a otros posibles de la banda criminal. Archivado como: Hispano cae trampa ICE 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio