Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hispano apodado el «monstruo» secuestró y abusó de una embarazada en Michigan

Michael Barajas es un hispano conocido como el "monstruo" por sus afilados dientes, el cual secuestró y abusó de una joven por tres semanas en Michigan.
2022-12-19T01:53:46+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Michael Barajas es el nombre del hispano
  • El abusador se caracteriza por tener dientes afilados
  • Abusó de una joven embarazada por tres semanas.

Michael Barajas es un hombre hispano de 36 años, a quien se le caracteriza mucho por sus temibles y afilados dientes que no teme usar como un arma. Como si de una película de terror se tratase, Michael secuestró a una joven de 20 años a la que mantuvo por 3 semanas secuestrada y en constante abuso.

El sheriff Chris Swanson del condado Genesee, informó el Miércoles a través de un video de Facebook el arresto del «monstruo» de 36 años, además de mostrar el temible rostro y los afilados dientes que Michael tiene.

Hispano apodado el «monstruo» tuvo 3 semanas secuestrada a su víctima

Hispano apodado el "monstruo" tuvo 3 semanas secuestrada a su víctima
FOTO: Twitter

Según los reportes, Michael Barajas se aprovechó de la condición en la que se encontraba su víctima para aprovecharse de ella y hacer de su vida un infierno por 3 semanas, de acuerdo con lo publicado por El Diario NY.

Chris Swanson indicó que la víctima de 20 años se encontraba en reciente situación de calle, la habían botado de su casa y se encontraba caminando en el exterior cuando Michael Barajas se aproximó hacia ella en un carro. Archivado como: Hispano apodado el «monstruo».

¿Cómo sucedieron los hechos?

¿Cómo sucedieron los hechos?
FOTO: Twitter

Ahí fue cuando el «monstruo» se aprovechó de su joven víctima, ofreciéndole asilo, comida y agua para ducharse, por lo que la joven, al estar vulnerable, aceptó la oferta del abusador, y jamás imaginó el terrible final que le esperaba por aceptar la inesperada ayuda.

Después de llevar a la víctima a su casa, Michael Barajas encerró a la joven embarazada de 20 años poniéndole candados a la puerta, para después proseguir con su horripilante plan. Archivado como: Hispano apodado el «monstruo».

Michael Barajas la amenazó con sus afilados dientes

Michael Barajas la amenazó con sus afilados dientes
FOTO: Twitter

El «monstruo» de dientes afilados llevó a la joven a un cuarto, donde la amarró a la cama y procedió a agredirla junto a otros hombres, además de amenazarla con morderle el cuello con sus afilados dientes y arrancarle la garganta si no hacía lo que él dijera.

La víctima embarazada de 20 años, intentó darse a la fuga en más de una ocasión, donde hasta el tercer intento pudo salir de la casa y de paso, hacer que la policía arrestara a Michael por lo que le había hecho.  Archivado como: Hispano apodado el «monstruo».

Intentó escapar tres veces

Intentó escapar tres veces
FOTO: Shutterstock

La tercera y última vez que trató de escapar fue por una emergencia médica, donde no se supo si fue su agresor quien la llevó al hospital o alguien externo a él, sin embargo, la víctima arribó al Hurley Medical Center el 8 de Diciembre, lo que sería la ‘puerta’ a su libertad.

Al ser analizada, las enfermeras reconocieron las marcas de abuso en ella, por lo que se contactaron con el Equipo de Ataque contra la Opresión Humana de Genesee (GHOST), quienes dieron con el paradero de Michael Barajas y lo arrestaron, acusándolo de varios delitos graves como secuestro, tráfico humano y abuso sexual, además de que el agresor poseía metanfetamina. Archivado como: Hispano apodado el «monstruo».

Artículo relacionado
Regresar al Inicio