Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hispano es acusado de robar auto y chocar una patrulla (FOTO)

Antonio Cano jamás imaginó que 'salirse con la suya' le saldría mal. Se trata de un hispano que es acusado de robar auto y chocar una patrulla.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades
  • Los hechos ocurrieron en una zona de Colorado
  • Hace un par de días oficiales lo reconocieron

Esta mañana trascendió una ‘inimaginable’ información en dónde un sujeto fue señalado por las autoridades por cometer un terrible acto, ahora pagará las consecuencias. Hispano es acusado de robar auto y chocar una patrulla, le brindamos los detalles que Carlos Moreno reportero de MundoNOW obtuvo.

El Departamento de Policía de Pueblo (PPD), ubicado en Colorado, arrestó a un hombre luego de que lo encontraran conduciendo un vehículo robado. El 28 de enero a las 12:35 pm, los oficiales reconocieron un Kia Soul negro en la cuadra 1400 de E. Routt Ave. que fue reportado como robado en Denver.

Hispano es acusado de robar auto y chocar una patrulla

Hispano es acusado de robar auto y chocar una patrulla
FOTO: Pueblo Police

Según la PPD, cuando los oficiales intentaron contactar al conductor, el vehículo se alejó a toda velocidad. Mientras huía de los oficiales, el conductor chocó con una patrulla de policía. Los oficiales perdieron el vehículo de vista, pero luego lo encontraron desocupado en la cuadra del lugar, lo que desató una cacería humana para capturar al conductor.

Los uniformados resfriaron toda el área hasta que finalmente lo encontraron escondido en el patio de una casa. El sospechoso fue identificado como Antonio Cano, de 51 años. De inmediato fue detenido y encarcelado en el Centro de Detención del Condado de Pueblo, donde permanece monitoreado.

Señalado por robo y conducción imprudente

Señalado por robo y conducción imprudente 
FOTO: Shutterstock

El presunto criminal es acusado de robo agravado de vehículos motorizados, elusión de vehículos, conducción imprudente y conducción bajo restricción (DUR). La policía local además pide que cualquier persona que tenga información sobre el presunto criminal o evidencia de sus fechorías se puede comunicar con ellos o llamando al 911.

Según el departamento policial su objetivo para este 2023 es bajar los índices delictivos de esta ciudad que se ha disparado en los últimos años. Pueblo es consideradas una de la zona a de mayor violencia y crímenes violentos de Colorado según datos del Buró Federal de Investigaciones, FBI, por sus siglas en inglés.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio