Inicio » Entretenimiento » La joven hispana Stephy Padilla pinta desde el corazón

La joven hispana Stephy Padilla pinta desde el corazón

Stephy Padilla es una joven hispana de apenas 17 años que tiene una condición de salud que no le ha impedido alcanzar sus sueños.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Fotos: Cortesía de la Familia / Video: MH
  • Stephy Padilla es una joven hispana de apenas 17 años que vive en Atlanta.
  • Stephy tiene una condición de salud que no le ha impedido alcanzar sus sueños.
  • La familia de Stephy Padilla ha sido su gran apoyo en la vida, según cuenta.

Stephy Padilla camina todos los días de la mano de su mamá, Maria Elena Padilla, pero ella es capaz de crecer sola hasta haberse convertido en una artista de alta calidad: modela, baila, es motivadora y como si esto fuera poco, es una empresaria y con una vocación altruista, que nace de su corazón, para ayudar a personas o grupos de personas en riesgo.

Atlanta tiene el privilegio de contar con esta joven de 17 años, que pudiera estar en casa con cuidados especiales, pero al contrario, ella irradia a su alrededor alegría, talento y una creatividad impresionante, nos explica su madre Maria Elena, quien se ha convertido en socia de su hija para realizar los proyectos que han diseñado, entre ellos la fundación StepArt.com.

Los sueños de Stephy

Con esta marca Stephy Padilla se dispone a volar, es indetenible y cada día nos sorprende con nuevas ideas e iniciativas que la hacen ya una persona conocida en diferentes organizaciones de Georgia y en Instagram, en donde publica lo que hace tanto en la pintura, como en otras áreas del arte y la comunicación .

Su pasión por el baile, la música y el canto la hacen tener un vínculo poderoso en cualquier escenario y la gente disfruta de cada presentación de este ser humano, que estalló al éxito como una bomba cultural cuando en 2020 estaba sola en casa sufriendo los efectos de la pandemia, pero que puso a caminar su mundo interior para manifestarse.

El testimonio de la mamá

“Nunca tuvo clases de pintura”, dice Maria Elena, pero lo hace de manera exquisita, sabe utilizar los colores, los lienzos y el pincel para darle vida a cualquier imagen que trae a su mente pura, llena de pensamientos que la gente percibe en cada exposición. Su gran objetivo es agradar a todas las personas de cualquier condición social, en cuyo caso se expresa con el mensaje “Mis ojos miran con el corazón”.

Ella es hija única, de madre colombiana y padre cubano, nacida en Georgia, estudia en Lanier High School y ahí tiene una formación especial debido a que el síndrome que le afecta no le permite ver los laterales y debe acercar su vista para escribir, leer o pintar. En su escuela cuenta con muchos amigos y en la iglesia pertenece a Mateo, un grupo de jóvenes muy dinámicos.

La fundación de Stephy

Tanto Stephy como su mamá están dedicadas a crear diferentes productos para fortalecer la fundación StepArt, igualmente para hacer una marca empresarial, de tal modo que la gente disfrute de accesorios para mujeres, como cadenas, collares, anillos y una línea de tazas, camisetas y gorras.

Este maravilloso ser humano, si bien es cierto diseña cada día su futuro, vive a plenitud el presente, sin ostentaciones, con humildad, pero convencida que solamente quiere ser feliz al lado de una mamá muy trabajadora, honesta y valiente.
El síndrome de Bardet-Biedl es la condición genética que afecta a Stephy, la cual imita dramáticamente su vista y otros órganos importantes, pero ella ha sabido sobreponerse y cada día nos da un grandioso ejemplo de vida.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado