Inicio » Hoy » Hispana desata pelea en pleno Dunkin’ Donuts y mata a inmigrante

Hispana desata pelea en pleno Dunkin’ Donuts y mata a inmigrante

DISCUSIÓN TERMINA EN ASESINATO. Hispana desata una fatal pelea en pleno Dunkin’ Donuts y mata a un inmigrante que recién llegaba a EEUU

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica: Hispano arma desmadre
Foto: GettyImages / Video: MH
  • Una adolescente hispana desata una fatal pelea en pleno Dunkin’ Donuts
  • Un inmigrante que recién llegaba a Estados Unidos terminó muerto
  • Santiana Rodríguez, de 18 años, fue detenida y que ha sido acusada por el asesinato a plena luz del día

DISCUSIÓN TERMINA EN ASESINATO. Una adolescente hispana desata una fatal pelea en pleno Dunkin’ Donuts y mata a un inmigrante que recién llegaba a Estados Unidos. La policía ya la tiene bajo custodia, pero todavía siguen tras el hombre que presuntamente la ayudó a matarlo.

El Departamento de Policía de Nueva York informó que Santiana Rodríguez, de 18 años, fue detenida este lunes y que ha sido acusada por el asesinato a plena luz del día del inmigrante jamaicano Stephaun Stewart luego de que tuvieran una discusión en una tienda Dunkin’ Donuts en El Bronx.

Hispana desata tiroteo en pleno Dunkin’ Donuts y mata a inmigrante

Hispana desata pelea en pleno Dunkin’ Donuts y mata a inmigrante
Foto: Twitter

Según informes policiales, Rodríguez estaría relacionada con la muerte de un inmigrante que ocurrió el pasado 18 de marzo y es que se convirtió en la primera sospechosa luego de que discutiera con él en la tienda de donas ubicada en Holland Avenue cerca de East 212th Street, en Nueva York.

Stephaun Stewart, un inmigrante jamaiquino que apenas había llegado a Estados Unidos en diciembre, se encontraba con un amigo haciendo fila dentro del Dunkin’ Donuts cuando comenzó la pelea con la joven hispana. Las autoridades dicen que los amigos discutieron con Rodríguez porque ella cortó la línea.

Más allá del Dunkin’ Donuts

Foto captura Crime Stoppers

“Ella les respondió que retrocedieran porque probablemente tenían COVID”, comentó una fuente policial al medio local New York Post. El asunto no terminó ahí para Rodríguez y es que cuando Stewart y su amigo salieron de la tienda de donas, ellas se dispuso a seguirlos.

La policía tiene un video de vigilancia en el que se ve a la sospechosa haciendo una llamada telefónica. Posteriormente, Rodríguez se encontró con otro hombre de entre 17 y 25 años, que según fuentes policiales era el novio de joven hispana, y este tuvo un nuevo enfrentamiento con Stewart.

Del enfrentamiento a la muerte

Foto captura Crime Stoppers

La policía dice que en la confrontación que hubo entre los dos hombres, los supuestos novios “mencionaron algo sobre conseguir un arma”. Tras la discusión, Stewart y su amigo tomaron caminos diferentes. Según las teorías del NYPD, el inmigrante jamaiquino murió baleado después de ese encuentro.

Las autoridades locales aún no han podido confirmar quien tiró del gatillo, pero Rodríguez y su presunto novio son los principales sospechosos en la muerte de Stephaun Stewart, detalló el New York Post. La policía continúa tras el hombre que presuntamente habría ayudado a la adolescente a matar al cliente de Dunkin’ Donuts.

Inmigrante muere baleado

Crónica Arrestan mexicano tacos
Foto archivo

Stephaun Stewart, de 24 años, llegó a Estados Unidos apenas en diciembre de 2021. Tras la discusión en el Dunkin’ Donuts de Nueva York, el inmigrante recibió un disparo en el torso. Ante la gravedad de sus heridas, fue llevado urgentemente a Jamaica Medical Center, pero ahí fue declarado muerto.

La tía de Stewart, quien prefirió mantener su anonimato, dijo al Post que su familia está devastada. “No sé por qué alguien le haría esto, por un simple problema. Eso no requería que alguien perdiera la vida”, dijo sobre la inesperada muerte de su sobrino, de quien asegura era el que llevaba siempre ‘la paz’.

Continua artículo relacionado