Inicio » Hoy » Hispana mató a sus tres hijos y se ahorcó, pero antes dejó una desgarradora carta

Hispana mató a sus tres hijos y se ahorcó, pero antes dejó una desgarradora carta

¡Trágico desenlace! Una mujer hispana mató a sus tres hijos y luego se ahorcó, pero antes dejó una desgarradora carta dirigida a su esposo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Fiesta masiva balazos personas heridas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Una mujer hispana mató a sus tres hijos y luego se ahorcó
  • Pedro Panjón entró a la casa y encontró a su familia muerta
  • La mujer dejó una desgarradora carta a su esposo dónde le explicaba qué era lo que la había llevado a tomar tal decisión

TRAGEDIA EN ESTADOS UNIDOS. Una mujer hispana mató a sus tres hijos y luego se ahorcó, pero antes dejó una desgarradora carta en la que le pedía perdón a su esposo y le explicaba qué era lo que la había llevado a tomar tan dramática decisión. ¿Por qué acabó con la vida de todos?

Pedro Panjón regresó a casa el miércoles por la tarde, pero encontró la puerta cerrada con llave y sus hijos no salieron a recibirlo, así que de inmediato supo que algo andaba mal. La tragedia ya había ocupado cada rincón de su hogar en Connecticut. El hombre entró solo para confirmar que toda su familia había muerto.

Hispana mató a sus tres hijos y se ahorcó, pero antes dejó una desgarradora carta

Hispana mató a sus tres hijos y se ahorcó, pero antes dejó una desgarradora carta
Foto: Twitter

“Cuando los niños no salieron… ahí fue cuando se le rompió el corazón” y sintió que algo debía estar muy mal, comentó Digna Naulaguari, prima de Panjón. El hombre desesperado entró corriendo por la cocina y encontró una carta que decía: “Lo siento, Pedro, me llevo a mis hijos“.

Pedro Panjón ya no leyó más y corrió a buscarlos en el interior de la vivienda. “Encontré a mis dos hijos, a mi hija y a mi hijo grande, echados muertos, corrí para el otro cuarto y encontré a mi chiquito también muerto”, contó al canal de noticias Telemundo el afligido padre.

¿Qué fue lo que pasó?

Hispana mató a sus tres hijos y se ahorcó, pero antes dejó una desgarradora carta
Foto: Twitter

El padre encontró a Junior Panjón, de 12 años, en el piso de la habitación, y a Joselyn Panjón, de 10 años, en la cama. Ambos tenían cables alrededor del cuello. En la siguiente habitación encontró a Jonael Panjón, de 5 años, también con un cordón alrededor del cuello. “Les quitó los cables, con la esperanza de escuchar vida, pero ya era demasiado tarde”, narró Naulaguari.

Panjón no pudo ubicar a su esposa dentro de la casa y llamó desesperado a emergencias, pero no le entendían, así que corrió al patio para pedir ayuda de algún vecino. El hombre se desplomó y tuvo que ser llevado a un hospital, informó el Diario de NY. Mientras tanto, oficiales de policía acudieron a la escena a las 6:33 de la tarde y fueron ellos los que encontraron a Sonia Loja, quien se había colgado en el cobertizo del patio trasero.

¿Por qué Sonia hizo algo así?

Foto: Facebook

Panjón, que trabaja como paisajista y carpintero, dice que no vio signos de que algo así pudiera pasar. “Me siento terrible”, dijo el hombre frente a su casa que se convirtió en un homenaje improvisado con velas, fotos y globos por su familia. “No había nada malo en cómo actuaba Sonia”, comentó.

Por su parte, Sonia Loja, una inmigrante ecuatoriana de 36 años, estaba sufriendo de depresión. Según Naulaguari, no había podido tratar su condición mental porque no contaba con un seguro de salud y era “demasiado caro ir al médico”. A Sonia le habían cerrado el negocio ilegal de cuidado infantil y eso había profundizado su dolor, apunto el New York Post.

¿Qué decía la carta de Sonia Loja?

Foto captura Telemundo

La mujer había estado estado llorando durante días porque le cerraron su negocio, incluso llamó a su hermana para comentarle que llevaba días sin dormir porque estaba ‘bajo mucho estrés’, aunque acordó encontrarse con ella el fin de semana. Ese encuentro no se llevará a cabo porque se quitó la vida en el cobertizo, cerca de los columpios y juguetes de su guardería.

“Lo siento, Pedro, me llevo a mis hijos”, escribió Sonia en la carta de dos páginas que le dejó a su esposo antes de asesinar a sus hijos y ahorcarse. “Leí la carta. Decía que ella escuchaba unas voces que le decía que mate a sus hijos y después que se mate ella”, resumió Pedro Panjón sumido en el dolor.

Continua artículo relacionado