Hispana derriba su propia casa en venganza

- Venganza extrema en Perú sorprende.
- Pelea familiar desencadena destrucción inesperada.
- Casa demolida: ¿Justicia o exceso?
Una mujer peruana ha captado la atención en las redes sociales después de llevar a cabo una venganza inusual contra su exesposo.
Todo esto, en medio de una disputa por una propiedad.
En un contexto donde las peleas familiares por terrenos son cada vez más comunes, esta historia se destaca por su extremo desenlace.
Los acontecimientos tuvieron lugar en Perú, donde una mujer llamada Yumiko Ramírez se encontró en una situación complicada.
Tomó drástica decisión

La hispana perdió una demanda legal contra su suegro, quien luchaba por la propiedad en cuestión.
La relación de Yumiko con su esposo se había deteriorado a raíz de una infidelidad por parte de este último, lo que eventualmente los llevó a la separación.
Sin embargo, Yumiko no estaba dispuesta a quedarse de brazos cruzados y decidió tomar medidas drásticas.
La mujer compartió su versión de los eventos con medios peruanos, explicando que su esposo la abandonó para iniciar una relación con otra mujer.
El exesposo tenía otra mujer
FOTO Shutterstock
El exesposo mantenía a la otra mujer y tenía dos hijos con ella. Yumiko afirmó: «El papá de mis hijos se fue con una mujer casada».
«Mantiene dos hijos y actualmente tiene dos hijos más. Yo tengo documentos en la comisaría, que él se retira voluntariamente, yo no lo he echado», dijo según Revista Fama.
Este abandono marcó un punto de quiebre en su vida, y Yumiko decidió tomar venganza de una manera impactante.
El Poder Judicial de Perú emitió una orden para que Yumiko abandonara la casa en disputa, y ella cumplió con esta orden, pero no sin antes tomar medidas drásticas.
Asegura que ella construyó la casa

Decidió contratar a un equipo para derribar la casa que había construido con sus propios ahorros. Explicó su motivo diciendo: «A mí me ha costado esfuerzo».
«Me he privado de muchas cosas, incluso mis hijos, nosotros hemos pasado un montón de cosas desde que el señor nos abandonó», agregó.
Yumiko argumenta que la resolución de la demanda no fue justa y que no recibió un trato adecuado por parte de su ex esposo.
Lo anterior, dado que durante muchos años se había encargado del cuidado de su suegra.
Su suegro en medio de la disputa

Aunque el terreno pertenecía a su suegro, Yumiko sostenía que ella había construido la casa con sus propios ahorros, lo que la llevó a tomar la drástica decisión de derribar la casa.
Ella expresó su frustración de la siguiente manera: «A mi suegra la tuve cinco años en mi poder, sufría de salud mental, me dedicaba a ella», según Revista Fama.
«Ahora ella está con él, tengo que ser fuerte ahora por mis hijos. Nos desalojan porque a mí me está pidiendo el terreno, más no la edificación», aseguró la hispana.
«Eso yo lo he hecho, me ha costado. Ahí está su terreno». La historia de Yumiko Ramírez se ha convertido en un ejemplo llamativo de hasta qué punto pueden llegar las tensiones familiares.
Buscó justicia por sus propios medios

Esta fue una extraña manera en que la hispana buscó «hacer justicia por sus propios medios» en situaciones que consideró injustas.
«A veces la familia es la más ‘canija'», «Ella lo hizo para sus hijos, el malo es el abuelo», «Muy bien hecho», «Que malo fue el suegro en sacarla», fueron algunos de los comentarios en redes.
Mientras tanto, la comunidad en línea sigue debatiendo sobre la ética de sus acciones y las consecuencias legales que podría enfrentar.
Da clic aquí para ver fotos de la hispana y la casa que tenía así como el proceso de demolición tras la separación de su marido.

