Inicio » Deportes » Hirving “Chuky” Lozano sufre fuerte accidente en el campo y tuvo que salir en camilla

Hirving “Chuky” Lozano sufre fuerte accidente en el campo y tuvo que salir en camilla

El futbolista mexicano Hirving Chuky Lozano preocupa tras sufrir fuerte accidente en el campo donde tuvo que salir hasta en camilla

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hirving Chuky Lozano accidente
FOTO MEZCALENT
  • Futbolista mexicano sufre fuerte lesión en la cabeza
  • Hirving Chuky Lozano sale en camilla tras aparatoso accidente
  • ¿Se perderá el mundial?

Hirving Chuky Lozano accidente. A tan solo unos cuantos días de iniciar el Mundial de Qatar 2022, la selección mexicana sufre otra mala noticia, y es que uno de los jugadores más importantes en los últimos años ha sufrido un fuerte accidente en plena cancha. Los hechos ocurrieron este sábado cuando se disputaba un encuentro.

Se trata de la estrella del Napoli de Italia, Hirving “Chuky” Lozano, quien activó las alarmas de la selección, luego de salir en camilla en un partido de la Serie A. Fue durante el juego contra el equipo de Lazio, el jugador mexicano sufrió un fuerte y aparatoso choque con otro deportista que disputaba el balón.

Hirving Chuky Lozano sufre aparatoso accidente en un juego

Hirving Chuky Lozano sufre aparatoso accidente en un juego
FOTO TWITTER

Fue en una jugada dentro del área rival, cuando el equipo del mexicano intentaba lograr una anotación, sin embargo las cosas no salieron como esperaban. El seleccionado mexicano en un centro dentro del área buscó golpear el balón con la cabeza, pero un defensa rival al intentar lo mismo le pegó en la cabeza, según El Universal .

Sin duda esto es una mala noticia para la selección mexicana de fútbol, debido a que en las últimas semanas se han sabido las lesiones de los futbolistas Jesús Corona quien se va a perder la Copa del Mundo. De igual manera, el atacante Raúl Jimenez se lesionó en el entrenamiento de su equipo hace unos días.

Hirving Chuky Lozano accidente: Tiene que salir en camilla

Hirving Chuky Lozano accidente: Tiene que salir en camilla
FOTO TWITTER

La aparatosa jugada dejó a los jugadores que disputaban el esférico en el aire tendidos en el terreno de juego, pero el más afectado fue el mexicano. Inmediatamente, el árbitro central permitió el acceso al cuerpo médico del club para que atendiera a los futbolistas.

Luego de unos cuantos minutos, los miembros del club italiano pidieron de inmediato el cambio del Chuky Lozano, ya que no podía continuar jugando. Inmediatamente, las alarmas se activaron, debido a que tuvo que salir del terreno de juego en camilla para ser atendido tras el golpe en la cabeza. Archivado como: Hirving Chuky Lozano accidente

¿Se pierde el Mundial?

¿Se pierde el Mundial?
FOTO TWITTER

Hasta el momento, no se ha dado a conocer el reporte médico del jugador mexicano, Hirving Chuky Lozano, tras la alarmante lesión que sufrió este sábado cuando su equipo el Napoli enfrentó a la Lazio de Italia. El atacante mexicano salió en un carrito por parte del equipo médico del club.

Cabe recordar la lesión del futbolista llegó a tan solo dos meses de comenzar el Mundial en Qatar, que se llevará a cabo en el mes de noviembre y diciembre. Familiares, amigos y seguidores del Chuky Lozano esperan que se recupere pronto del golpe que sufrió en la parte de la cabeza. Archivado como: Hirving Chuky Lozano accidente

“Toda la selección mexicana se está lesionando”

"Toda la selección mexicana se está lesionando"
FOTO TWITTER

Otro futbolista que preocupó a la Selección de México fue Raúl Jimenez cuando en pleno calentamiento de su equipo tuvo algunas molestias y no participó en el juego de este fin de semana. Inmediatamente, los internautas reaccionaron a lo sucedido con la estrella del Napoli ex de Pachuca.

“Toda la selección mexicana se está lesionando”, “Ya valió, ¿a que vas al  mundial México?”, “Que se haga una limpia ese amigo”, “pobre chucky, a cada rato le pegan”, “Ese vato va a quedar loquito tanto golpe”, “Es el Chucky no pasa nada es el muñeco diabólico”, fueron algunos comentarios de los usuarios en redes. Archivado como: Hirving Chuky Lozano accidente. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

 

 

Continua artículo relacionado