Hillary Clinton respalda a Kamala Harris: «Tiene el talento para derrotar a Trump»
- Hillary Clinton respalda a Kamala Harris
- Mencionó que Harris tiene lo necesario para vencer a Trump.
- Mostró su apoyo para esta contienda.
En un artículo de opinión publicado en el New York Times hoy, la ex secretaria de Estado y excandidata presidencial Hillary Clinton expresó su confianza en la vicepresidenta Kamala Harris.
Se le describió como una líder con el talento y la experiencia necesarios para enfrentarse y derrotar a Donald Trump en las próximas elecciones.
Clinton destacó que las elecciones presidenciales se centran en el futuro, y que Harris representa un nuevo comienzo para la política estadounidense.
En sus palabras, Harris puede ofrecer una visión llena de esperanza y unidad, aspectos cruciales para el momento actual del país.
«Tiene el talento para derrotar a Trump»
«Sé que Kamala Harris puede vencer a Donald Trump», afirmó Clinton en el artículo titulado «Sé que Kamala Harris puede vencer a Donald Trump».
Haciendo referencia a su propia experiencia como candidata, Clinton señaló que Harris está bien preparada para el desafío, aunque advirtió que como muchas mujeres en política, está siendo subestimada.
Clinton, quien fue la candidata demócrata en las elecciones presidenciales de 2016, recordó los obstáculos que enfrentó debido al sexismo en la política estadounidense.
A pesar de haber perdido en aquella ocasión frente a Trump, Clinton se mostró orgullosa de haber contribuido a normalizar la idea de una mujer liderando una boleta electoral presidencial en Estados Unidos.
Hillary Clinton respalda a Kamala Harris
En cuanto a la decisión de Joe Biden de retirarse de la carrera presidencial, Clinton la calificó como un acto de patriotismo.
Biden anunció su retirada el domingo pasado y respaldó a Kamala Harris como su sucesora, quien ya ha asegurado los delegados necesarios para su nominación en la Convención Nacional Demócrata.
La columna de Clinton subraya la importancia de la unidad dentro del partido demócrata.
Además de la necesidad de un liderazgo fuerte para enfrentar los desafíos políticos actuales en Estados Unidos.