Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hillary Brown quería una cirugía estética y su esposo la operó; terminó muerta

En Pensacola, Florida, la tragedia golpea cuando Hillary Brown decide someterse a una cirugía estética realizada por su propio esposo.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Hillary Brown se sometió a cirugía estética
  • Su esposo realizó la operación en Florida
  • La mujer no logró sobrevivir al procedimiento

Hillary Brown, una mujer de Pensacola, Florida, decidió someterse a una cirugía estética después de mucho tiempo estar solicitándola.

Ante los hechos, su esposo no dudó en acceder y él mismo terminó realizando la operación quirúrgica, sin pensar en que saldría mal.

Los registros policiales revelaron que la mujer se encontraba en medio de la cirugía cuando surgieron complicaciones y su esposo llamó al 911.

Al momento, los padres de la mujer revelaron más información sobre los hechos que llevaron a la muerte a su hija y qué complicaciones hubo.

HILLARY BROWN QUERÍA UNA CIRUGÍA Y TERMINÓ SIN VIDA

Cirugía estética, Tragedia médica, Florida, Pensacola, MundoNOW
Foto: Shutterstock

En un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad de Pensacola, Florida, Hillary Brown, una residente local, perdió la vida durante una cirugía estética.

La mujer quería someterse al procedimiento estético y no dudó en poner su cuerpo en manos de su esposo, Ben Brown, quien es cirujano estético.

El pasado 21 de noviembre fue cuando ocurrieron los hechos y la policía del condado se encuentra investigando la muerte de Brown.

La madre de tres hijos, estaba en la clínica Restore Plastic Surgery en Gulf Breeze cuando el procedimiento estético resultó peor de lo esperado.

¿Qué ocurrió?

 Decisiones impulsivas, Riesgos quirúrgicos, Seguridad del paciente, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Según los informes policiales, la situación tomó un giro trágico mientras Hillary estaba en medio de la cirugía que realizó su marido.

En las declaraciones, destacaron que el Dr. Brown llamó al 911 cuando su esposa comenzó a convulsionarse en medio de la plancha.

Las autoridades escribieron en el informe que Hillary Brown sufrió el paro tras haber sido potencialmente sobremedicada, según Pensacola News.

Las autoridades y los servicios de emergencia respondieron rápidamente, pero a pesar de sus esfuerzos, la paciente terminó sufriendo un paro cardiaco.

¿Fue culpa del marido?

centro médico, doctores, camilla, pasillo, MundoNow
Foto: Shutterstock

Poco después de la situación, la paciente fue trasladada a un hospital cercano, donde permaneció en coma durante una semana antes de fallecer.

Se reveló que la mujer permaneció más tiempo de lo esperado sin oxígeno y el daño que le produjo fue irreversible, por lo que los padres terminaron desconectándola.

Marty y Dixie, declararon que tomaron la decisión de desconectarla y donar sus órganos. Pero, también destacaron que estarán investigando los hechos.

Ellos, declararon que quieren saber qué fue lo que le pasó a su hija, puesto que se encontraba en perfecto estado de salud y no comprenden la situación.

¿Continúa la investigación en Florida?

 incidente, Florida, MundoNow
Foto: Shutterstock

Las autoridades locales han iniciado una investigación exhaustiva sobre el incidente para determinar las circunstancias que rodean la muerte de Hillary Brown.

Se espera que los resultados de la autopsia y la revisión de los registros médicos proporcionen información crucial sobre las complicaciones.

El papá de Brown, declaró que «Ben le dijo que se había quedado sin el medicamento que usa normalmente en sus cirugías y utilizó otro», según destacó el medio local.

Hasta el momento, la oficina del Sheriff de la localidad informó que están esperando a que el examen del forense salga a la luz para conocer qué sucedió.

«Quiero una respuesta»

Cirugías realizadas por no profesionales, Regulación médica, Ética médica
Foto: Shutterstock

Ante los hechos, declararon que desean esperar las respuestas sobre la cirugía y lo que causó la muerte de su hija, por lo que exigen respuestas.

«Queremos respuestas y no las hemos recibido. No quiero dinero. No quiero nada. Todo lo que quiero es una respuesta porque creo que se lo debemos a mi hija», señaló Marty.

La familia de Hillary Brown está enfrentando un dolor inimaginable, y los amigos y la comunidad local se han unido para brindar apoyo en estos momentos difíciles. PARA VER FOTOS DA CLIC AQUÍ.

Por otra parte, el Dr. Brown escribió palabras sobre lo sucedido en redes sociales dictaminando que «su cerebro no funcionó» después de que su corazón volvió.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio