Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hilary Duff habla del autoestima; «Estoy orgullosa de mi cuerpo»

Hilary Duff orgullosa de mi cuerpo: La exactriz de Disney, habló acerca de cuestiones de autoestima y confiesa acciones sobre su cuerpo...
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • La ex actriz de Disney, habló acerca del amor propio
  • Hilary Duff confesó todos los sacrificios que ha hecho a lo largo de su carrera
  • La actriz estadounidense estrenará nuevo personaje, ¡Entérate cual es!

Hilary Duff orgullosa de mi cuerpo: La actriz y cantante Hilary Duff posó desnuda para la revista Women’s Health » The Body Issue» y aseguró que se siente a gusto con su cuerpo. «Estoy orgullosa de mi cuerpo. Estoy orgullosa de que me haya dado tres hijos. He llegado a estar en paz con los cambios que ha sufrido mi cuerpo», compartió a la publicación.

De acuerdo con Agencia Reforma, la actriz agregó que le habla con la verdad a su público. «También quiero que la gente sepa que un maquillador estuvo allí poniendo brillo en todo mi cuerpo y que alguien me puso en la posición más favorecedora», agregó.

Habló de los cambios que hecho en su persona

FOTO: Twitter

Para preparar la sesión fotográfica, la actriz de How I Met Your Father entrenó cuatro días a la semana, levantando pesas y centrándose en el entrenamiento de fuerza. La actriz, de 34 años, también habló de su afición a los tatuajes, ella tiene más de 20, recientemente se plasmó la palabra madre en el cuello.

«Creo que a los 34 años he ganado mucho respeto por mi cuerpo. Me ha llevado a todos los lugares a los que necesito ir, me ha ayudado a construir una hermosa familia». De acuerdo con Agencia Reforma, la ex estrella de Lizzie McGuire aseguró que está desafiándose a sí misma para seguir una rutina de terapia constante y añadir la meditación a su práctica de autocuidado. Archivado como: Hilary Duff orgullosa de mi cuerpo

Hilary Duff orgullosa de mi cuerpo: Habló acerca del amor propio

Hilary Duff orgullosa de mi cuerpo
LOS ANGELES, CALIFORNIA – MARCH 10: Hilary Duff attends the “How I Met Your Father» fan experience in Los Angeles celebrating the show’s first season finale with cast on March 10, 2022 in Los Angeles, California. (Photo by Emma McIntyre/Getty Images)

«Nos rompemos el culo para poner nuestro cuerpo en forma y tener el mejor aspecto posible. Nos hacemos tratamientos faciales y botox y nos arreglamos el pelo y nos hacemos mechas y cejas y nos levantamos las pestañas y todo eso. «Pero yo quiero trabajar en el interior. Esa es la parte más importante del sistema», aseveró la artista según Agencia Reforma.

De acuerdo a informes de la fuente ya mencionada, la intérprete de «Beat of My Heart» y «Sparks» anunció en marzo del año pasado la llegada de su tercera hija, y segunda con su esposo, el productor y músico Matthew Koma, Mae James Bair. Previamente procreó a Luca Cruz, con el jugador de hockey Michael «Mike» Comrie, con quien estuvo casada entre 2010 y 2016. Archivado como: Hilary Duff orgullosa de mi cuerpo

Hilary Duff estrena nuevo personaje

LOS ANGELES, CALIFORNIA – MARCH 10: (L-R) Tom Ainsley, Tien Tran, Francia Raisa, Hilary Duff and Chris Lowell attend the “How I Met Your Father» fan experience in Los Angeles celebrating the show’s first season finale with cast on March 10, 2022 in Los Angeles, California. (Photo by Emma McIntyre/Getty Images)

How I Met Your Father es una serie que vive en el mismo universo de la exitosa How I Met Your Mother (2005-2014), sin ser necesariamente un spinoff directo, aunque los fans de la original tendrán sorpresas agradables. Sigue una estructura similar, pero ahora es una mujer en el futuro llamada Sophie, interpretada por la maravillosa Kim Cattrall, la que le cuenta a su hijo como conoció su padre. La serie tiene en esta ocasión seis personajes, que ahora representan diversidad, que se juntan después de una noche de confusión en el primer episodio, y que navegan el mundo de encontrar el amor y la pareja perfecta en Nueva York.

Según informó Agencia Reforma, La Sophie del presente es interpretada por Hilary Duff y ella es la principal razón para ver la serie, ya que tiene mucho carisma y tiene un buen ritmo para la comedia. También da mucho gusto ver a Cattrall, que aparece en todos los capítulos y no es una simple narradora como sucedía en la serie anterior. Es un placer tenerla de vuelta en la televisión. Por su parte el elenco de soporte necesita mejores historias, ya que tardan en engancharte, cosa que no sucedía con HIMYM que tenía un ensamble muy bien armado. Archivado como: Hilary Duff orgullosa de mi cuerpo

Artículo relacionado
Regresar al Inicio