Inicio » Entretenimiento » ¡Escándalo! Hijos impiden la boda de su padre y le exigen la manutención

¡Escándalo! Hijos impiden la boda de su padre y le exigen la manutención

Hijos impiden la boda de su padre y le exigen la manutención. Los hermanos irrumpieron a empujones en lo que sería el matrimonio de su papá.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Escándalo! Hijos impiden la boda de su padre y le exigen la manutención
Foto referencial: GettyImages / Video: MH
  • Hijos impiden la boda de su padre y le exigen la manutención
  • Los jóvenes, que quedaron huérfanos de madre, entraron formando todo un escándalo en pleno registro civil
  • “No te cases, hazte cargo de mi”, gritaba y suplicaba una de las hermanas menores

¡Escándalo! Hijos impiden la boda de su padre y le exigen la manutención. Los hermanos irrumpieron a empujones en lo que sería el matrimonio de su papá y terminaron no solo exponiéndolo sino exigiéndole que se hiciera cargo de ellos, en especial de los más pequeños.

Los jóvenes, que quedaron huérfanos de madre, entraron formando todo un escándalo en pleno registro civil de la Municipalidad Provincial de Pasco, en el centro de Perú, según reportaron los medios locales.

¡Escándalo! Hijos impiden la boda de su padre y le exigen la manutención

¡Escándalo! Hijos impiden la boda de su padre y le exigen la manutención
Foto: Twitter

Adrián Chamorro planeó un día memorable, pero terminó bañado en tinta y es que justo el día de su boda se aparecieron sus hijos para impedir que se casara y exigirle que se hiciera cargo de ellos.

Chamorro llegó a las instalaciones municipales en horas de la mañana para contraer nupcias con su novia; pero ninguno de los dos esperaba que la hija mayor del hombre, una mujer de 21 años de edad, llegaría para pedirle que no se casara y que en cambio se hiciera cargo de sus tres hermanitos menores de edad.

“No te cases, hazte cargo de mi”

¡Escándalo! Hijos impiden la boda de su padre y le exigen la manutención
Foto: Twitter

Los hermanos esperaron a su padre en el registro civil local y al verlo llegar dispuesto a casarse, le exigieron que cumpliera con sus responsabilidades de manutención. “No te cases, hazte cargo de mi”, gritaba y suplicaba una de las hermanas menores.

Chamorro intentaba calmarlos, pero la situación subió de tono cuando terminaron lanzándole pintura a su progenitor, lo que arruinó la pulcra vestimenta digna de un novio a punto de contraer matrimonio, acotó El Comercio.

Cuatro hijos abandonados

¡Escándalo! Hijos impiden la boda de su padre y le exigen la manutención
Foto: Twitter

Hace dos años, la madre de los cuatro hermanos murió. Desde ese momento, la mayor asumió la responsabilidad de cuidar de los tres más pequeños, pero esta vez ‘explotó’ contra su padre por no cumplir con la responsabilidad de pagar las pensiones alimenticias de sus hermanos.

“Solo quiero que se haga cargo de mis hermanos. Él dice que no tiene plata para alimentarlos, pero sí tiene para casarse. Desde hace dos años no les pasa ni un sol (moneda de circulación en Perú) tras el fallecimiento de mi madre”, dijo la joven, quien explicó que ella sola se ha hecho cargo de sus hermanos. Además, ella ya es madre de un niño.

No es momento para casarse

¡Escándalo! Hijos impiden la boda de su padre y le exigen la manutención
Foto: Twitter

En vista de la determinación de la joven, que había formado un alboroto, las oficinas municipales terminaron transformándose en lugar de empujones y forcejeos, gritos y lamentos, por lo que algunos trabajadores de lugar tuvieron que intervenir. Algunos incluso resultaron lastimados.

Posteriormente, llegaron agentes de la policía local para controlar la situación. Una vez se calmaron los ánimos, fueron los mismo funcionarios los que convencieron a Chamorro de que no era el momento oportuno para casarse.

Un padre desentendido

Foto: Twitter

Las autoridades no solo llegaron para reestablecer el orden y convencer al novio del olvidar el plan. También le solicitaron al padre desentendido que solucionara el asunto de la manutención con sus hijos.

Al final del día, después de los empujones, gritos y el traje arruinado, el hombre no pudo contraer matrimonio. La novia se retiró del lugar en medio de la trifulca. VEA EL VIDEO COMPLETO AQUÍ.

CURIOSO: Paga café caro de 150 mil dólares por teclear su NIP por error

Foto: Shutterstock

Paga café caro. Una mujer se llevó la sorpresa de su vida porque se dio cuenta que pagó 150 mil dólares por un café y todo por un error al teclear su nip en lugar de la cantidad de propina que dejaría, de acuerdo al portal de noticias de Dinero Imagen.

La desafortunada mujer fue identificada como Olesja Schemjakowa, quien hoy tiene 39 años de edad, de origen ruso. Esta persona ha vivido la experiencia más frustrante para alguien a quien le ‘desaparece’ su dinero en un abrir y cerrar de ojos por pagar propina de café caro por error.

PIERDE CASI TODOS SUS AHORROS

Paga café caro
Foto Twitter

De manera curiosa, la mujer perdió casi todo lo que tenía en su cuenta bancaria, y todo porque no tuvo el cuidado suficiente de percatarse lo que tecleaba cuando le pidieron poner la cantidad de propina en la terminal bancaria.

Su caso le ha dado la vuelta al mundo, pese a que ya sucedió hace un tiempo y hoy las redes lo reviven por ser extremadamente increíble la manera en que puedes perder todo si no pones atención a lo que haces cuando vas a pagar. Ten cuidado para que no te suceda.

TODO IBA BIEN, HASTA QUE…

Paga café caro
Foto Getty Images

Hace dos años la mujer decidió ir con su hijo al café New Point, cerca de Zurich, Suiza, todo iba bien, habían disfrutado de una bebida caliente y una rebanada de un delicioso pastel, sin imaginar, que regresarían a su hogar sin prácticamente ni un peso.

Esta vivencia te puede servir para que te pongas más atento a la hora de pagar una cuenta o dejar propina por medio de tu tarjeta, ya que si n lo haces te podría ocurrir y lo peor de todo es que no tienes opción de que recuperes el dinero. Archivado como: Paga café caro

Paga café caro: NO SE FIJÓ

Paga café caro
Foto Archivo

Tras la visita, la mujer y su hijo terminaron y decidieron retirarse, no sin antes pagar su cuenta. Cuando personal del lugar le llevó la cuenta, ella pidió pagar con tarjeta y al llevarle la terminal, se percató que el costo de su consumo era de 23 francos (poco más de 20 dólares).

Hasta ahí todo iba bien, pero cuando le pidieron que añadiera la cantidad que dejaría como propina, la mujer se descuidó y en lugar de eso, tecleó su NIP y de inmediato todo daría un giro de 180 grados para sus finanzas.

SE DIO CUENTA DE SU ERROR

Foto Archivo

Tras efectuar la acción, sin darse cuenta aún, decidió salir del negocio junto a su hijo y dirigirse a Francia, pues es el lugar donde vive. Ella se dio cuenta de su enorme error hasta que le llegó el estado de cuenta, pero no sabía porqué.

Tras investigar lo extraño del recibo, se dio cuenta que en lugar de teclear la cantidad de propina, puso su NIP de cuatro dígitos que le costó 7,709 francos suizos, cifra que fue tomada como cantidad por la propina y que ascienden a 150 mil dólares aproximadamente. Archivado como: Paga café caro

BANCO Y POLICÍA LE ‘DAN LA ESPALDA’

Foto Cortesía Blick

El NIP que Olesja Schemjakowa tecleó fue el 7686, con lo que se traduce en una propina de  32,000% a su comida que originalmente costaba 23 francos suizos. La mujer de inmediato se comunicó con el banco para explicar la situación, pero no logró nada.

Personal del banco le dijo que como fue accidental y no un hecho delictivo o fraudulento, nada se podía hacer por recuperar el dinero, entonces acudió con la policía, pero allí le dijeron que nada podían hacer porque era un caso “irrelevante”. ¡Escándalo! Hijos impiden la boda de su padre y le exigen la manutención.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado