Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hijos de Donald Trump responden a acusaciones en contra de su padre

Hijos Donald Trump: Tras lectura de cargos en contra de Donald Trump, los hijos del presidente dieron sus primeras declaraciones al respecto
2023-04-04T20:20:11+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Ivanka Trump visitó a su padre en Mar-a-Lago
  • Donald y Eric Trump, dieron declaraciones tras «arresto» de su padre
  • Aseguran que «deben dejarlo en libertad»

¡DEFIENDEN A SU PADRE! Después de darse a conocer el «arresto» de Donald Trump y que el expresidente de los Estados Unidos se declaró inocente, salieron a la luz las reacciones de los hijos de Trump. Tanto Donald y Eric Trump, se encargaron de postear información durante la audiencia que se llevó a cabo en la Gran Corte de Manhattan.

Primero, se dio a conocer que la supuesta pelea entre su hija mayor, Ivanka Trump, por fin cesó y eso se demostró ante una visita exprés en Mar-a-Lago, donde es la residencia del exmandatario. Una semana antes, había lanzado sus declaraciones al respecto. Cuando el exmandatario Trump estuvo en la Casa Blanca, Ivanka se convirtió en su mano derecha.

¡EN DEFENSA DE TRUMP!

¡EN DEFENSA DE TRUMP!
Foto: Twitter

Tras la lectura de cargos en contra de Donald Trump, además de confirmarse que el expresidente de los Estados Unidos se declaró no culpable, sus hijos rompieron el silencio y rindieron las primeras declaraciones al instante en que su padre se encontraba al interior de la Gran Corte de Manhattan. El primero fue Eric, quien pidió la libertad de su padre con un hashtag.

«¡BREAKING! El 9º Circuito acaba de conceder a Trump $121,962,56 dólares en honorarios de abogados de Stormy Daniels. La orden se acaba de publicar. Esto, además de los aproximadamente $500 mil dólares que ella ya le debe», escribió Eric Trump en redes sociales, mientras el juicio se estaba llevando a cabo.

¿Acusa de corrupción en el país?

¿Acusa de corrupción en el país?
Foto: Twitter

En las declaraciones que brindó Eric Trump, señaló que la ciudad permaneció «cerrada» por órdenes de Alvin Bragg, quien es Fiscal de Distrito en la ciudad de Nueva York. Al igual, destacó que había un nivel impresionante de corrupción el país desde el momento en que se decidió hacer uso de recursos en un caso que costó menos de lo esperado.

«Alvin Bragg cerró toda la ciudad, llamó a 38,000 policías de NYPD, cerró el FDR Drive y está gastando un estimado de $ 200 millones de fondos de la ciudad, todo por un acuerdo de confidencialidad de $130,000. Nunca pensé que vería este nivel de corrupción en Estados Unidos», detalló el hijo del expresidente.

¿Pidieron el apoyo de los ciudadanos?

¿Pidieron el apoyo de los ciudadanos?
Foto: Twitter

Por su parte, Donald Trump Jr. está haciendo lo posible para demostrar que el jurado se encuentra a favor de Biden-Harris. A través de redes sociales estuvo posteando la fotografía de la hija del juez a cargo del caso, señalando que trabajó para la vicepresidenta Harris. Horas antes había pedido la firma de petición para evitar «la persecución política» de Trump.

«Se espera que mi padre, el presidente Trump, sea procesado hoy a las 2:15. ¡¡¡¡Firma la petición para defender la Constitución y detener la persecución política del presidente Trump y las otras persecuciones políticas para las que esto abre la puerta en el futuro!!!! ¡Basta ya!», destacó Donald Trump Jr., en un tuit antes del procedimiento que se llevó en contra de su padre.

Hijos Donald Trump:¿Qué hizo Ivanka?

Hijos Donald Trump:¿Qué hizo Ivanka?
Foto: Instagram

Mientras los hijos varones del expresidente Trump utilizaron sus redes sociales, Ivanka Trump decidió visitar a su padre en la mansión Mar-a-Lago, en Florida, donde reporteros observaron su ingreso al lugar. Ella, fue acompañada por Jared Kushner, quien en su momento fue el asesor de la Casa Blanca, mientras su padre estaba en el poder.

Después de la última campaña para la presidencia, Ivanka había decidido alejarse de su padre y se rumoreó de una aparente discusión en contra del expresidente Trump. Por ello, la visita de la empresaria y socialité marcó un claro gesto de apoyo y unión, según indicó el portal de noticias Page Six. Archivado como: Hijos Donald Trump 

Hijos Donald Trump: ¿Contradijo sus palabras?

Hijos Donald Trump: ¿Contradijo sus palabras?
Foto: Instagram

Días antes de su visita a Mar-a-Lago, donde no fue fotografiada, Ivanka Trump dejó en claro su posicionamiento al respecto, señalando el amor que le tiene su padre y su espíritu nacionalista, salió a la luz. Ella, señaló que le dolían las declaraciones y por supuesto, el daño que se está realizando a Estados Unidos. Archivado como: Hijos Donald Trump 

«Amo a mi padre y amo a mi país. Hoy, me duele por los dos. Agradezco las voces de todo el espectro político que expresan apoyo y preocupación», fueron las palabras que compartió en Instagram, en días pasados. Un mes antes de esta declaración, una fuente le dijo a Page Six que la hija de Trump quería «estar fuera de esto», cuando se dio a conocer la acusación -no oficial en ese instante- en contra del político.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio