Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Michelle, hijo de Verónica Castro confiesa si su mamá le hizo brujería a Yolanda Andrade y lo que piensa de ella

Después de que se lanzaran especulaciones de supuesta brujería de Verónica Castro a Yolanda Andrade, su hijo Michelle sale a decir toda la verdad.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • ¿Verónica Castro hizo brujería?
  • Michelle, hijo de la cantante rompe el silencio y aclara rumores.
  • Yolanda Andrade sufrió duros estragos en su salud.

Hijo Verónica Castro brujería. El día de ayer Michelle, el hijo de Verónica Castro ofreció una entrevista ante diversos medios de comunicación en la que por primera vez tocó el polémico tema entre su mamá y Yolanda Andrade, quién recientemente sufrió fuertes problemas de salud que incluso se llegó a especular que muy pronto partiría.

La actriz y presentadora mexicana Yolanda Andrade estuvo sufriendo algunos problemas de salud que aseguran, fueron bastante severos, pues desde el pasado 17 de abril ingresó al hospital debido a que empezó a experimentar algunos síntomas preocupantes, muchos llegaron a señalar a Verónica Castro como la culpable.

¿Qué pasó con Yolanda Andrade?

Hijo Verónica Castro brujería
Foto: Instagram

En primeros momentos se especuló que la salud de Yolanda Andrade se vio decaída fuertemente por supuesta brujería que la misma Verónica Castro le habría hecho a la conductora mexicana, por lo que ahora su hijo Michelle decidió romper el silencio y aclarar de una vez por todas sí su madre hizo hechicería a la también actriz.

La conductora Yolanda Andrade, nacida en Culiacán, preocupó a muchos de sus seguidores y colegas cuando se dio a conocer que se encontraba delicada de salud, después de haber sido dada de alta del hospital, la también actriz reapareció en la televisión mostrándose con un parche en uno de sus ojos. Archivado como. Hijo Verónica Castro brujería.

¿Verónica Castro le hizo brujería a Yolanda Andrade?

Hijo Verónica Castro brujería
Foto: Instagram

 

Desde entonces, rumores sobre una posible brujería por parte de Verónica Castro hacía Yolanda Andrade comenzaron a salir a la luz, por lo que recientemente su hijo Michelle decidió aclarar de una vez por todas cada una de esas especulaciones. Además, el joven también reveló cuál es el verdadero estado de salud de la interprete de ‘Macumba’.

A través de la cuenta oficial del famoso programa de ‘Chisme No Like’ dentro de la plataforma de Instagram, comenzó a circular un video en donde Michelle Castro, hijo de la estrella de la televisión de una vez por todas aclaró los supuestos rumores de brujería hacía Yolanda Andrade. Archivado como. Hijo Verónica Castro brujería.

Michelle, hijo de Verónica Castro rompe el silencio sobre supuesta brujería de su madre

Hijo Verónica Castro brujería
Foto: YouTube

«Realmente es ridículo, hasta se ríe y dice ‘ahora me adjudican este tipo de cosas’, cuando ella da vuelta de hoja y punto y a parte… Ella no le desea el mal a nadie», reveló Michelle Castro sobre su madre en un breve video que comenzó a circular en la cuenta de ‘Chisme No Like’ en Instagram.

Mientras que dentro del canal de ‘El Mich Tv’ dentro de la plataforma de YouTube fue publicado el video del encuentro que Michelle Castro tuvo con diferentes medios de comunicación y donde dio más detalles sobre los rumores que rodean a su madre, «La verdad es que enemigos no tiene, no tiene problemas con nadie… de repente pues que le tiren una por acá y por allá pues no sé que sentirá ella». Archivado como. Hijo Verónica Castro brujería.

«La verdad es que enemigos no tiene»

"La verdad es que enemigos no tiene"
Foto: YouTube

«Por la carrera que ha tenido de tantos años, ya está muy acostumbrada», señaló Michelle Castro. Después de que comentaran los medios que su madre estaba siendo culpada en redes por la salud de Yolanda Andrade de inmediato respondió, «Ahí si es una ridiculez perdón que lo diga pero la verdad es que mi mamá en sus temas, está realmente enfocada en ella y su salud».

Michelle Castro aseguró que todo se tomó por otro lado al momento en que su madre se reunió con amigos para ver unas de tantas novelas que les gustan, de ahí surgió un comentario por parte de Verónica que ocasionó que las especulaciones se desataran a más no poder en su contra, pero su hijo ha dejado en claro que la cantante no ha hecho ningún tipo de brujería a Yolanda Andrade. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como. Hijo Verónica Castro brujería.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio