Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hijo de Talina Fernández asegura estar muy enfermo y pide ayuda

Pato Levy asegura tener terrible enfermedad y solicita ayuda ante los medios de comunicación, ¡entérate de los detalles!
2024-02-03T21:35:10+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hijo de Talina Fernández está enfermo FOTO: Mezcalent
  • Hijo de Talina Fernández pide ayuda.
  • Pato Levy revela estar muy enfermo.
  • Solicita ayuda de los seguidores de su madre.

Pato Levy se encuentra en medio de una difícil batalla por recuperar su salud y enfrentando la adversidad económica tras la pérdida de su madre, Talina Fernández.

Patricio, conocido como Pato Levy, ha compartido detalles sobre su estado de salud en una entrevista exclusiva con el programa ‘Ventaneando’.

El hijo del ícono de la televisión Talina Fernández, se encuentra sumido en una situación complicada, luchando contra problemas cardíacos que han afectado su calidad de vida.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Hora del Camaleón, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Podcast, Carlos Moreno, La Hora del Camaleón, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW
Según sus propias declaraciones, después de la trágica muerte de la comunicadora, Pato quedó desempleado, añadiendo una carga adicional a su difícil situación actual.

En una sincera revelación durante la entrevista, el hermano de Coco Levy dio inesperadas y muy fuertes declaraciones.

Explicó que, tras haber sido hospitalizado la semana pasada debido a complicaciones cardíacas, no ha experimentado mejoría en su estado de salud.

«El corazón está fallando, es una cosa integral en donde, al fallar el corazón, tengo como 60 litros de agua reteniendo», comenzó explicando.

Pato Levy hace desgarradores declaraciones

empleo, entrevista, Ventaneando, hospitalización,
Hijo de Talina Fernández FOTO: Mezcalent

Prosiguió diciendo: «Toda esa agua empuja a todos los órganos y me duele todo», expresó Pato, quien también enfrenta dificultades al hablar.

Pese a sus esfuerzos por buscar ayuda en el ámbito cardiológico, Patricio Levy ha enfrentado rechazos en su búsqueda de atención médica.

«He venido cinco días seguidos, no me pueden recibir», comentó, revelando la urgencia de su situación.

Aunque finalmente recibió atención en otro hospital de gobierno, expresó su descontento por la falta de seriedad en el trato recibido.

Hijo de Talina estalla contra los médicos

 corazón, dificultades, atención médica, descontento,
FOTO: Mezcalent

“Me refirieron a otro hospital de gobierno, que también tengo carnet, gracias a Dios, que es el de nutrición, el Zubirán, y el doctor medio güey ‘¿de verdad te estás muriendo?», dijo.

«Entonces pues deberían de tomar las cosas en serio”, declaró Levy, señalando la necesidad de una atención más comprometida y efectiva por parte del personal médico.

En un emotivo llamado a la solidaridad, Patricio Levy aprovechó la oportunidad para pedir ayuda a través de las redes sociales vinculadas a su madre, Talina Fernández.

«Que se metan al canal de mi mamá, Talina Fernández Oficial en YouTube, Talina Fernández Oficial en Facebook, vean los videos», dijo pidiendo ayuda de la comunidad.

Hijo de Talina Fernández busca ayuda

llamado de ayuda, redes sociales, situación económica,
FOTO: Mezcalent

«Pídanme videos de lo que les interese, porque de eso estamos viviendo», concluyó Pato Levy, evidenciando la difícil situación económica que enfrenta.

La comunidad y seguidores de Talina Fernández se han unido en las redes sociales para expresar su apoyo a Pato Levy.

Compartiendo de esta manera, mensajes de solidaridad y difundiendo sus redes sociales para contribuir en la difícil situación que enfrenta.

La salud de Patricio Levy se convierten así en un tema de interés general, generando una ola de empatía y solidaridad en medio de estos momentos desafiantes.

La muerte de la famosa periodista mexicana

mensajes, apoyo, difícil situación, empatía, comunidad,
Hijo de Talina Fernández FOTO: Mezcalent

Talina Fernández enfrentó hoy una dolorosa derrota ante la leucemia agresiva, una forma devastadora de cáncer sanguíneo, informó el portal ‘Marca’.

Tras pasar varios días ingresada en cuidados intensivos debido a la gravedad de su condición, finalmente sucumbió a la enfermedad, que le arrebató la vida.

Además, en los últimos años, su salud se vio afectada por la presencia de un tumor alojado en su cabeza, contribuyendo al deterioro de su estado físico.

Ahora, con la triste noticia de que su hijo, Pato Levy, está enfrentando una dura enfermedad, todo el mundo artístico lamenta los hechos (VER AQUÍ EL VIDEO).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio