Inicio » Entretenimiento » Johnny, hijo de Jenni Rivera, ‘traiciona’ la religión de su familia y utiliza un collar de San Judas Tadeo (FOTO)

Johnny, hijo de Jenni Rivera, ‘traiciona’ la religión de su familia y utiliza un collar de San Judas Tadeo (FOTO)

Juan Ángel López, hijo de la fallecida cantante Jenni Rivera, causa polémica por una medalla de San Judas Tadeo, ya que él es cristiano.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hijo de Jenni Rivera Juan Ángel López
  • El hijo de Jenni Rivera causa polémica
  • Juan Ángel López usa medalla de San Judas Tadeo
  • El joven es de religión cristiana, de ahí el asombro de varios

A pesar del emotivo mensaje que compartió, Juan Ángel López, hijo de la fallecida cantante Jenni Rivera, causó polémica por usar una medalla de San Judas Tadeo, ya que él profesa la religión cristiana.

Hasta el momento, esta publicación, la cual está disponible en su cuenta oficial de Instagram, tiene poco más de 12 mil likes, entre ellos de su abuela, la señora Rosa, y de su tía, Rosie Rivera, y dice lo siguiente:

https://www.instagram.com/p/B_vlcavJMiT/

“Me sorprende como mucha gente va a la guerra por otros sin vacilar, pero lo más espantoso es que se enfrentan a sus propios demonios. La mayoría nunca será lo suficientemente valiente para hacer eso. Tú realmente eres tu peor enemigo y no lo sabrás durante gran parte de tu vida”.

En esta imagen, Juan Ángel López, hijo de Jenni Rivera, muestra un rostro muy serio y mira fijamente a la cámara mientras está en el asiento de piloto de su coche. El joven luce una playera blanca y una gorra del mismo color, pero lo que más destaca son las medallas que cuelgan sobre su pecho, una de ellas, de San Judas Tadeo.

En otro post, el hijo de Jenni Rivera confesó lo siguiente: “El hecho de que haya posteado una foto mía usando mis medallas y haya desencadenado una enorme pelea, muestra por qué la gente no quiere ir a la iglesia”.

De inmediato, algunos de sus seguidores salieron en su defensa: “La gente juzga sin importar lo que sea. Haz lo que te haga feliz y vístete cómo quieras”, “La gente puede pelear todos los días y horas por la religión o vestidura de uno, pero no son suficiente calientes para admitir  y defender sus propias creencias en persona”.

Juan Ángel López hijo de Jenni Rivera

A pesar de la polémica, varias personas le mostraron su apoyo al joven, quien se presenta en su perfil de Instagram como “Hijo de Dios, Acuario, El Cinco, Productor, y el más grande chico de mamá por siempre”: “Mi devoción es San Judas Tadeo, la Virgen de Guadalupe y San Benito, y por supuesto, Dios es el número uno”.

Una usuaria le hizo la siguiente afirmación: “Puedo ver mucha tristeza en tus ojos”, a lo que Juan Ángel López le respondió: “Estoy muy feliz en estos días”.

Alguien más notó algo más en sus medallas, muy aparte de San Judas Tadeo: “¿Sabías que el rosario negro es la santa muerte? Yo no me ensuciaría con esas cosas, hermano”, a lo que el hijo de Jenni Rivera respondió: “Las buenas cosas siguen sucediendo para mí y mantengo a Dios como el centro de todo lo que hago, así que estoy muy bien”.

“Sabes que no eres católico, ¿verdad? Y te gusta la numerología  y esas medallas son un maldición”, le expresó una seguidora, a lo que el joven no se quedó callado y dijo: “Deberías de investigar más”.

“Tu mamá debe estar muy orgullosa de ti”

Pero no todo fue polémica ni cuestionamientos para Juan Ángel López, hijo de la fallecida cantante Jenni Rivera, ya que hubo algunos seguidores que le compartieron emotivas palabras:

“El niño elegante, educado, guapo de Jenni!!! Tu mamá debe estar muy orgullosa de ti donde quiera que se encuentre al igual que tu papá”, “Él tiene mucha gente que lo ama y lo cuida. Él es una persona muy feliz”.

Otra usuaria notó que algo no anda del todo bien con el joven, a quien sus amigos le dicen “Johnny”: “Mi querido Johnny, ¿por qué te ves tan triste últimamente?”.

Una seguidora se sorprendió de su devoción por San Judas Tadeo, a pesar de profesar la religión cristiana: “Mi devoción también es por San Judas, no sabía que tú creías en él”.

Los halagos tampoco pudieron faltar en esta ocasión: “Que guapo”, “Que hermoso, saludos desde Guadalajara, Jalisco, que Dios te bendiga siempre, te quiero mucho”, “Te amo bebé”, “Precioso bebé”, “Me encantas”, “Rey de mi corazón”, “Lindos labios”, “Que guapo eres”.

Por su parte, una persona notó ciertos detalles en esta publicación: “¿Sabes? Tu segunda foto la mirada la entiendo. Tengo un hijo de 25 años y desde su adolescencia siempre lucha contra sus demonios, como dices. Al principio no entendía, pensaba que era rebeldía, pero pasando los años comprendí que esa lucha nunca termina, solo es tener el valor de enfrentarlo”.

https://www.instagram.com/p/B_ibwNwpT7n/

“Traes a San Juditas”

Cuando parecía que la polémica terminaría para Juan Ángel López, hijo de Jenni Rivera, por usar una medalla de San Judas Tadeo, a pesar de que él profesa la religión cristiana, varios se lo recordaron: “Traes a San Juditas”, “San Juditas abre caminos”.

Más personas tomaron la decisión de compartirle algo de sus experiencias personales: “Mijo, desearía poder estar ahí para darte una plática como una figura materna o paterna. Yo sé que es difícil no tenerlos a ambos. Mi hijo de 25 años se ha ido y él nunca tuvo un padre que lo guiara por la vida, así que espero que salgas de esta situación pronto. Aquí estoy para escucharte, mijo”.

Por último, una seguidora se expresó de la siguiente manera: “Necesitamos aprender la diferencia entre fe y fanatismo. Sobre todo desde la perspectiva de la gente, puede ser visto como fanatismo, pero solo tú sabes dónde estás parado. Cuídate”. Hasta el momento, el hijo de Jenni Rivera no ha respondido.

https://www.instagram.com/p/B_TpvZjpyiH/

https://www.youtube.com/watch?v=36LjqF4u444&t=73s

Etiquetas:
Continua artículo relacionado