Inicio » Entretenimiento » Hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo revela el ‘daño’ que le hicieron sus padres y confiesa lo inesperado (VIDEO)

Hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo revela el ‘daño’ que le hicieron sus padres y confiesa lo inesperado (VIDEO)

Entérate de los detalles que contó José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Dernez, donde confirmó que su padre y Victoria Ruffo no se hablan.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
José Eduardo Derbez, Eugenio Derbez Victoria Ruffo
  • José Eduardo Derbez se destapó y habló sobre la relación de sus padres con Mara Patricia Castañeda
  • El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no se guardó nada con la presentadora
  • El joven actor reveló que sus papás llevan 10 años sin hablarse

 

José Eduardo Derbez, el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez reveló que sus papás no tienen comunicación desde hace 10 años.

Sin duda alguna, de las mejores cosas que dejó el reality show ‘De viaje con los Derbez’ fue que pudimos conocer a José Eduardo, el hijo más ‘alejado’ de Eugenio, a quien tuvo producto de su relación con Victoria Ruffo hace casi 28 años.

Muchos internautas quedaron con un grato sabor de boca al ver cómo era el hijo de Eugenio Derbez ante las cámaras, ya que su sencillez, diversión y honestidad le valieron para ser uno de los favoritos de la exitosa familia.

Y en esta ocasión, José Eduardo Derbez fue al programa de Mara Patricia Castañeda que se transmite en YouTube, donde tuvo una larga charla llena de risas que rápidamente enamoró a los espectadores.

Sin embargo, el hijo de Eugenio Derbez también habló de asuntos más serios, cuando Mara Patricia le cuestionó la relación de sus padres: “¿Cómo se llevan tu papá y tu mamá?”.

Ante esto, José Eduardo Derbez reveló que desde que cumplió la mayoría de edad, Victoria Ruffo y Eugenio prácticamente no se dirigen la palabra “Hace años no hablan, o sea, creo que desde que yo tenía 18 años dejaron de hablar”.

Y recalcó que es prácticamente una década de estar incomunicados: “Ya 10 años que ellos dejaron de hablar”.

Asimismo, explicó que “Fue como, ‘mayor de edad'” y en ese momento se interrumpió la ‘gastada’ relación entre los actores.

De igual forma, el actor de 27 años reveló que las cortas llamadas no eran las mejores: “Se comunicaban, pero nunca se llevaron bien”.

“Me acuerdo que era llamada de 15 segundos y tenía mentada de madre”, dijo el hijo de Eugenio Derbez ya con un tono más relajado.

Asimismo, reveló su sentir ante la áspera comunicación entre sus padres: “Yo decía, de verdad no pueden hablar”.

Asimismo, no ocultó que en algún punto quiso que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se llevaran bien: “Empezaban muy bonito. Yo siempre me ilusionaba cuando veía que hablaban por teléfono”.

Vea el video aquí.

José Eduardo_Instagram
José Eduardo_Instagram

 

Pero todo quedaba en ilusión: “10 segundos más y ya era mentada de madre y aventaba el tema de mi mamá y era como de ‘al rato te vas con tu papá'”.

Sin embargo, con la madurez de los años, José Eduardo Derbez confesó: “Qué bueno que están lejos”.

Asimismo, trató de dejar claro cómo fue que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez cortaron todo tipo de comunicación: “Ya cumplí 18 ya no me marques, ya ahí quedó toda nuestra relación”.

Pero recalcó: “Yo por mí mejor, ¿para qué?”. Cabe señalar que el hijo de Eugenio y Victoria en la actualidad vive solo y las peleas entre sus padres prácticamente quedaron de lado, ya que su independencia ha alejado aún más a los actores.

Ante la agradable charla que tuvo Mara Patricia Castañeda con José Eduardo Derbez, los usuarios no dudaron en expresarse en la sección de comentarios.

 

Un seguidor comenzó con los mensajes destacando que José Eduardo, sin duda es su favorito de la familia Derbez: “Es el más carismático y buena onda de los hijos de Derbez”.

Asimismo, otra internauta le lanzó una petición al hijo de Eugenio Derbez y a los productores de televisión y cine: “De verdad debes arriesgar más, José Eduardo Derbez, y que los productores de verdad deben aprovecharte más. Qué carisma, de verdad”.

Además, otro recalcó: “Tiene más carisma y ángel que sus dos hermanos juntos”.

Y siguiendo con los elogios hacia José Eduardo Derbez, uno más agregó: “Es un chavo sencillo, buena onda relajado, ubicado, y sin tanta yoga y tanta payasada como todos los Derbez. José Eduardo, tú muy bien”.

Coincidiendo con lo anterior, otro más dijo: “Este chavo sí tiene buena onda. Creo que de todos los Derbez es el que tiene mejor carácter”.

 

 

“Este niño se robó la serie”, en relación al reality show que protagonizaron Eugenio Derbez y su familia.

“Nunca pensé que José Eduardo tuviera ese angelote para ser tan simpático, carismático y agradable”, fue otro de los mensajes que llegaron.

De igual manera, otra fan destacó la manera de contar los asuntos más serios de su vida: “José Eduardo, lánzate, porque de verdad eres muy neta y hablas desde tus heridas con humor y relajado. Es tu momento y aprovéchalo”, mientras otro agregó: “Una gran sorpresa conocerlo, muy divertido y honesto”.

Por otra parte, no faltó quien asegurara que el carisma de José Eduardo Derbez es producto de la genética de Victoria Ruffo: “Es idéntico a su madre. Al igual que ella, tiene el mismo sentido del humor. Puede hablar hasta pasado mañana. Es espontáneo y muy natural”.

Pero uno más ‘metió’ a Eugenio Derbez en la ecuación: “Tiene la cara del padre y el carisma de su madre. Muy buen muchachito”.

 

 

Sin embargo, los elogios hacia la madre de José Eduardo continuaron: “Qué buen trabajo, Victoria Ruffo. Se palapaba. José Eduardo es un caballero elegante, super gracioso. Lo amo”.

Y uno más dijo: “Él es más como Victoria Ruffo que es más chistosa que Eugenio Derbez que se cree la octava maravilla. Ni es para tanto. Felicidades, José Eduardo, nunca cambies tu forma de ser. Tú sí eres fenial”

¿Qué opinas de las declaraciones de José Eduardo con Mara Patricia Castañeda? ¿Crees que sacó más de Victoria Ruffo a pesar de que es idéntico a Eugenio Derbez de la cara?

Asimismo, ¿te gustaría ver a José Eduardo Derbez en alguna producción de cine, teatro o televisión?

 

View this post on Instagram

😁😁😁😁

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

José Eduardo Derbez
José Eduardo Derbez
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez

Victoria Ruffo
Victoria Ruffo

Etiquetas:
Continua artículo relacionado