Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Alfredo, hijo del Chapo Guzmán, presume mansiones y autos de lujo en comprometedores imágenes (VIDEO)

Se filtra una supuesta cuenta de Tik Tok de Alfredo, hijo del narcotraficante El Chapo Guzmán en la que presume mansiones y autos de lujo
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Se filtra supuesta cuenta de Tik Tok del hijo del Chapo Guzmán
  • Presumiblemente es Jesús Alfredo quien presume sus lujos
  • Muestra en videos enorme residencias y autos carísimos

En medio de la crisis sanitaria del

coronavirus, que ha obligado a una cuarentena en prácticamente en todo el mundo, se filtra una supuesta cuenta de Tik Tok de Jesús Alfredo, hijo del narcotraficante Joaquín Loera, «El Chapo» Guzmán en la que presume mansiones y autos de lujo, que ha generado polémica y su número de seguidores aumenta, sin que hasta el momento se confirme la veracidad de la misma, pero algunos medios y portales ya manejaron información al respecto.

En los videos de Tik Tok, la administración de la cuenta que se presume es del hijo del famoso capo mexicano, se pueden ver lujosas mansiones y vehículos que al parecer son de su propiedad, la cuenta está registrada como @alfredito_guzman y hasta la noche de este sábado 11 de abril tiene registrados más de 16 mil 800 seguidores y supera las 21 mil reacciones de me gusta.

Asimismo cuenta con ocho videos en Tik Tok, tres de los cuales los usa para presumir la colección de vehículos con la que cuenta mientras que los otros los utiliza para destacar las mansiones que tiene, de gran tamaño y con lujos que pocas personas se pueden dar, lo que causó gran impresión en los seguidores que de inmediato reaccionaron con un me gusta.

Es impresionante el lujo que presume el hijo del Chapo Guzmán en Tik Tok, ya que las residencias cuentan con grandes albercas, áreas verdes, salas de cine y hasta modernas cavas. Así también los vehículos son especiales y de miles de dólares, se alcanzan a ver autos deportivos, todo terreno y de lujo.

En un video se alcanza a ver cómo utiliza unos vehículos todo terreno presumiblemente en una parte de la sierra de México, mientra cruza un arroyo.

En otro video de Tik Tok se puede ver la gran colección de vehículos de lujo con los que cuenta, son de diferentes colores, precios, marcas y estilos, pero todos carísimos.

Otro material muestra las albercas de las mansiones, con una gran iluminación, diseño y tamaño, con áreas verdes envidiables, pero cuidando bien todos los aspectos del video.

Todos los materiales van acompañados de narcocorridos, específicamente el que está dedicado a él, mientras se observan los lujos del hijo del Chapo Guzmán.

Hasta el momento ninguna autoridad ha verificado o desmentido la autenticidad de la cuenta de Tik Tok, pero por lo pronto la controversia se ha generado, así como otras supuestas cuentas que existen de otros de sus hijos en Instagram.

Lo cierto de todo esto que poco a poco aumentan los seguidores de la supuesta cuenta de Alfredo Guzmán, quien presume todos los lujos que tiene y de los que disfruta a diario.

Los hijos del capo siempre han estado en el ojo del huracán por las actividades que realizan, el que más ha llamado la atención es Ovidio, que el año pasado fue liberado tras ejecutarse un operativo para detenerlo, lo cual causó gran indignación en una parte de la sociedad ya que las autoridades recibieron presión del grupo del crimen organizado.

Pero además de Alfredo y Ovidio Guzmán, otro de los hijos que ha llamado poderosamente la atención es Iván Archivaldo que previo a la Navidad del año pasado, al parecer le hizo la competencia no solo a Santa Claus, sino a el líder de otro cártel del narcotráfico, al presuntamente repartir despensas entre la población mexicana y así tratar de causar una buena imagen.

En las imágenes se pueden ver presuntas despensas dirigidas a la población, con diversos víveres dentro de bolsas de plástico, que supuestamente son proporcionadas por Iván Guzmán, hijo del Chapo, famoso narcotraficante mexicano que actualmente está preso en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos.

Es importante recordar que así como lo hizo el hijo del Chapo Guzmán, en esos días otro líder de un grupo del crimen organizado comenzó con ayuda a la población.

Fue a través de la supuesta cuenta personal del hijo del Chapo @therealivanguzman que se filtraron las primeras imágenes de las despensas que se entregaron a nombre de Iván Guzmán, en las bolsas aparecía un mensaje navideño que causó gran revuelo en la población.

En su supuesta cuenta oficial, se puede ver que el hijo del Chapo publica una imagen muy colorida que dice Merry Christmas (Feliz Navidad) con un regalo y el nombre de su presunto Instagram.

Aunque no se pudo conocer más a detalle de este gesto que tiene el hijo del Chapo con los pobladores de alguna comunidad presumiblemente de Sinaloa, se establece que las despensas contenían diversos víveres que son una costumbre regalar por esas épocas decembrinas, tales como comida, lácteos, productos enlatados y demás canasta básica.

Lo que sí se sabe es que esta práctica ya es común ver que la hagan los miembros del crimen organizado, como una forma de demostrar que tienen cierta cercanía con la comunidad que está ajena a la lucha entre cárteles en México, y el hijo del Chapo ha aprendido a hacer estos regalos.

En otra de las imágenes se puede ver una en el supuesto mensaje enviado por el hijo del Chapo Guzmán a los pobladores beneficiados con las despensas.

Las presuntas despensas iban dentro unas bolsas en color blanco, con imágenes navideñas y dentro de ellas un mensaje escrito presumiblemente por el hijo del Chapo que a la letra decía: “Qué esta época navideña esté llena de felicidad y que en tu hogar se encienda la luz de la fe y el amor. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo, te desea Iván Archivaldo”.

Este mensaje presuntamente enviado por el hijo del Chapo Guzmán, estuvo acompañado de un Santa Claus de papel, sin embargo se desconocía el contenido de las despensas que recibieron los beneficiados.

Hijo del Chapo Guzmán filtró narco regalos como El Mencho. Hasta ese entonces se desconocía en qué parte del país sucedieron los hechos, pero se presumía que fue en alguna parte del norteño estado de Sinaloa, donde tiene control el cártel que está al mando del hijo del Chapo Guzmán.

View this post on Instagram

@therealivanguzman 🍷

A post shared by Iván Archivaldo. (@therealivanguzman) on

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio