Inicio » Entretenimiento » Aparece hijo de Pepe Aguilar tras ser detenido por llevar inmigrantes (2 VIDEOS Y 2 FOTOS)

Aparece hijo de Pepe Aguilar tras ser detenido por llevar inmigrantes (2 VIDEOS Y 2 FOTOS)

Mira el polémico video de Emiliano Aguilar, el hijo de Pepe Aguilar donde reapareció tras haber sido detenido por llevar inmigrantes.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
hija de Pepe Aguilar Ángela Aguilar
  • Hijo de Pepe Aguilar hace polémica reaparición
  • Emiliano Aguilar estuvo de nuevo junto a su padre luego de ser detenido
  • Hace varios años, Emiliano fue detenido por querer cruzar inmigrantes a Estados Unidos

Emiliano Aguilar, el hijo de Pepe Aguilar reapareció tras haber sido detenido por querer llevar inmigrantes a Estados Unidos en un polémico video junto a su padre.

A comienzos del 2017, Emiliano Aguilar, heredero del intérprete de ‘Miedo’ causó gran sensación en las redes cuando se notificó que había sido detenido por querer llevar inmigrantes a Estados Unidos.

Esto generó que tuviera que pagar el delito con libertad condicional y en varias fotos se le pudo observar con un grillete en el pie desde el interior de un domicilio. Sin embargo, en un nuevo video subido al canal de YouTube de Pepe Aguilar, su hijo reapareció y los internautas notaron algo extraño.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1563493405/Captura-de-pantalla-2019-07-18-a-las-18.43.07_cg4b0r.png” url= “https://mundohispanico.com/cristy-solis-esposa-del-buki-retaguardia-bikini/” title= “Esposa del Buki, Cristy Solís, paralizó a sus fans al mostrar su prominente trasero en alberca y bikini (VIDEO)”]

Al comienzo del video se puede ver al cantante en compañía de sus hijos Ángela Aguilar y Leonardo, aún sin Emiliano desde el aeropuerto de la Ciudad de México listos para abordar un vuelo hasta Torreón, Coahuila, en donde se presentarían y posteriormente en Monterrey, Nuevo León. Cabe señalar que Pepe Aguilar comunicó que tendrían lleno total.

Posterior a mostrar el show en Torreón, el momento en el que Pepe Aguilar se reúne con su hijo es en Monterrey, luego de su presentación en aquella ciudad, en donde el cantante presentó a Emiliano: “A todos los amigos del blog este güey es Emiliano, a todos los que me preguntaban por él aquí está, y aquí va a estar siempre, nomás que quisiera, y parece que ya quiere, vamos a andar para todos lados”.

 

VIDEO #1: ESTE FUE EL PROMOCIONAL DEL HIJO DE PEPE AGUILAR

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Sin embargo, Pepe no perdió oportunidad para bromear con el tatuaje de su hijo en el rostro y al voltearlo a ver expresó: “Pinc$%# tatuajes, vamos a hacer algo al respecto porque ¡ay Dios mío!, o lo tatuamos como Mike Tayson o… no se crean, me gustan sus tatuajes… aquí está el güey para que no me anden preguntando”.

Posterior a lo ocurrido luego de la presentación en Monterrey, el hijo de Pepe Aguilar volvió a surgir en otra parte del clip.

 

VIDEO #2: ESTE ES EL VIDEO COMPLETO DEL CANTANTE

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

En el video aparece el hijo de Pepe Aguilar desde un restaurante conviviendo con todos los integrantes, en especial con Ángela, quien se mostró muy cariñosa con su hermano, a quien le dio muchos besos y abrazos.

Asimismo, Emiliano aprovechó para agradecer antes de comer por los momentos vividos junto a su padre y sus hermanos.

 

FOTO #1: EMILIANO ESTUVO ALEJADO DE SU PADRE POR ALGÚN TIEMPO

[trend video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

Los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes del canal e hicieron hincapié en la presencia del hijo de Pepe Aguilar, quien había estado lejos de los reflectores a comparación de Leonardo y Ángela.

“Qué padre, Emiliano Aguilar era el que faltaba. Ahora sí la familia completa”, “qué alegría ver a Emiliano”, se pudo leer.

Sin embargo, alguien notó algo extraño en el hijo del cantante: “¿Qué le pasó en el ojo? ¿Es un golpe o es un tatuaje? Está más gordito, pero eso es lo de menos, lo mejor que él quiere compartir con su papá y eso me alegra mucho”.

“Ojalá Emiliano se quede cerca de ti”, mencionó otro internauta para cerrar el clip.

 

FOTO #2: PEPE AGUILAR ESTUVO MUY FELIZ DE PODER CONVIVIR CON SU HIJO

https://www.instagram.com/p/BuPQlFbhD9Y/

 

[brid video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]

 

Continua artículo relacionado