Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hijo de Maripily rompe el silencio tras acusaciones de Ariadna en ‘La Casa de los Famosos’

Descubre la confrontación en 'La Casa de los Famosos' cuando el hijo de Maripily rompe el silencio ante acusaciones.
2024-03-25T20:09:02+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hijo de Maripily rompe el silencio FOTO Mezcalent / Telemundo
  • Tensión en ‘La Casa de los Famosos’.
  • Acusaciones y confrontación pública.
  • Respuestas de Maripily y Joe Joe.

En un giro dramático dentro de la competencia televisiva ‘La Casa de los Famosos’, la tensión alcanzó niveles altos cuando Ariadna confrontó a Maripily.

Y es que durante el posicionamiento Ariadna terminó acusándola de intromisión en asuntos personales que involucraban a sus ‘hermanos’ en el programa.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López se viste de luto tras muerte de su cuñado

Las declaraciones de Ariadna, cargadas de emoción y descontento, resonaron en el set y desencadenaron una serie de eventos que capturaron la atención del público y de los medios de comunicación.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

Ariadna arremete contra Maripily

Hijo de Maripily rompe el silencio, Ariadna, Maripily, Joe Joe, La Casa de los Famosos
FOTO Captura de Instagram

«De mí puedes decir lo que tú quieras porque se me resbala, pero cuando te metes con mis hermanos, con mis compañeros, eso no lo voy a permitir», manifestó Ariadna durante su intervención en el programa.

La discusión dentro de ‘La Casa de los Famosos’ se intensificó cuando Ariadna apuntó directamente a Maripily, cuestionando la influencia que esta tenía sobre su hijo.

Sus palabras, llenas de reproche, sugirieron que las acciones de Maripily estaban afectando la percepción que su hijo tenía de ella insinuando que no se sentía orgulloso de su madre debido a la situación generada en el reality show.

«Este último mensaje no va para ti, sino va para tu hijo Joe Joe, que sé que no está orgulloso de lo que estás haciendo últimamente», sentenció.

Maripily pide no mencionar a su hijo

Ariadna, Maripily, Joe Joe, La Casa de los Famosos, Telemundo
FOTO: Mezcalent

Ante las palabras de Ariadna, Maripily no se quedó de brazos cruzados y respondió al escuchar la mención de su hijo.

«Terminaste el odio, la hipocresía, la falsedad», dijo Maripily, «Yo lo único que le digo a Dios y a el publicó que está viendo, todo los falso que me ha dicho ella, no te metas con mi hijo, no lo menciones, no lo conoces».

Ante la contundencia de las acusaciones, el hijo de Maripily decidió romper su silencio y hacer una aparición en el programa ‘Hoy Día’ en Puerto Rico.

En este espacio, expresó su postura respecto a las declaraciones de Ariadna y aclaró que las disputas dentro del programa no deberían traspasar los límites familiares y personales.

Hijo de Maripily rompe el silencio

Ariadna, Maripily, Joe Joe, La Casa de los Famosos, Telemundo
FOTO Mezcalent

Joe Joe, hijo de Maripily se mostró en desacuerdo con lo sucedido en el reality show, manifestando su opinión en programa de ‘Hoy Día’ en Puerto Rico.

«Es un juego y yo no tengo que ver nada con el juego, no se debe ir al lado familiar ni lo personal», dijo Joe Joe «eso es algo ya bien delicado».

El hijo de Maripily, conocido como Joe Joe, destacó la fortaleza y dedicación de su madre a lo largo de su vida.

Expresó su desacuerdo con las afirmaciones de Ariadna y reafirmó su apoyo incondicional hacia Maripily, agradeciendo públicamente el papel que ha desempeñado en su vida.

Dice la verdad tras acusaciones

Reality Show, Celebridad, Famosas, Telemundo, MundoNOW
FOTO Mezcalent

El hijo de Mariypily además de expresar su apoyo resaltando la difícil situación que ha atravesado al estar separado de ella durante el programa.

«Yo estoy sumamente orgulloso de mi mamá, mi mamá ha hecho más que un buen trabajo conmigo y en verdad que no estoy de acuerdo con lo que Ariadna dijo, es algo muy fuerte», declaró Joe Joe.

Reflejando así con su respuesta el apoyo y la admiración que siente hacia su madre en medio de la controversia mediática.

El problema entre Ariadna y Maripily, además de generar debate en el ámbito televisivo, pone de relieve la complejidad de las relaciones familiares en la televisión. Para ver el video da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio