Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hijo de Erika Buenfil levanta sospechas de su sexualidad

El hijo de Érika Buenfil levantó sospechas de su sexualidad tras aparecer en un video bailando y la actriz sale en su defensa
2024-01-13T17:34:08+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hijo de Erika Buenfil levanta sospechas. FOTO: Mezcalent
  • Hijo de Erika Buenfil levanta sospechas
  • Muestran controversial video
  • La actriz responde a las críticas

Nicolás Buenfil, hijo de la reconocida actriz Erika Buenfil, reafirmó su postura frente a los rumores que sugieren su homosexualidad.

La polémica surgió tras la difusión de un video en el que el joven influencer muestra sus habilidades de baile en un hotel, desencadenando especulaciones sobre su orientación sexual.

En respuesta a la controversia, Nicolás optó por abordar el tema directamente, compartiendo un mensaje contundente en sus redes sociales.

En sus propias palabras, despejó cualquier duda al respecto, reafirmando su autenticidad y desvinculándose de las suposiciones infundadas.

Nicolás responde a las críticas

Nicolás Buenfil, Erika Buenfil, homosexualidad, video controversial, mundonow
Hijo de Erika Buenfil levanta sospechas FOTO: Getty Images

El hijo de Erika Buenfil zanjó la polémica del video en el que baila al ritmo de «Murder on the Dancefloor» de Sophie Ellis-Bextor en TikTok.

El joven de 18 años expresó su indiferencia ante los comentarios recibidos, subrayando que ninguno le afectó personalmente.

Sin embargo, la situación le brindó la oportunidad de reflexionar sobre el tema. De manera contundente, solicitó a sus seguidores que cesaran de inmiscuirse en la vida de los demás.

Esta reaparición en redes sociales le permitió abordar el tema de manera directa y transmitir un mensaje de respeto y privacidad.

Se defiende de las críticas

orientación sexual, redes sociales, críticas, mundonow
Hijo de Erika Buenfil levanta sospechas FOTO: Getty Images

«El día de ayer subí un borrador, era mío bailando una parte de una película que se llama Saltburn», dicho filme se convirtió en uno de los más populares.

«Lo hice como a mi estilo, o sea, como algo muy personal, ¿me entienden?, tal vez lo hice en una forma inusual siendo un hombre», comentó.

«Siendo hombre hacer ese baile así, puede llegar a causar controversia, ¿me entienden?», agregó el hijo de la actriz en su defensa.

«El punto es que la mayoría de los comentarios estaban dudando de mi preferencia sexual», dijo el joven ante las críticas que recibió.

Siempre le cuestionan su sexualidad

mensaje contundente, autenticidad, suposiciones, reflexión, mundonow
Hijo de Erika Buenfil levanta sospechas. FOTO: Mezcalent

Nicolás puntualizó que estaba seguro que era heterosexual: «Mi preferencia sexual… hasta donde yo sé, hasta donde yo tengo entendido… me gustan las mujeres».

Buenfil manifestó que para él no es raro hablar sobre su orientación, pues no ha sido la primera vez que los usuarios de redes ponen en tela de juicio su sexualidad.

«Cabe recalcar que esto me pasa muy seguido, que me cuestionen de mi preferencia sexual, es algo constante en mi vida, ya que tengo pensamientos muy abierto», agregó.

«Siempre me andan diciendo: ‘¿te gustan los hombres?, ¿le das la reversa?’, y yo: ‘no, neta no, sí me gustan las mujeres'», aseguró.

«Soy muy libre»

heterosexual, pensamientos abiertos, libertad, medio artístico, mundonow
Hijo de Erika Buenfil levanta sospechas FOTO: Mezcalent

Y Nicolás añadió que un baile no es significado de que un hombre sea gay y no deberían de cuestionar sus preferencias sexuales.

«Pero soy muy libre en ese aspecto, si lo hubiera visto en otro hombre, haciendo el mismo baile que yo, no hubiera pensado nada», recalcó.

Finalmente, el joven que ha manifestado su interés por incursionar en el medio artístico.

Se dijo sorprendido de que en este momento aún siga provocando conmoción este tipo de información de la vida personal de la gente.

Erika defiende a su hijo

Erika Buenfil defiende, haters, redes sociales, tiktok, mundonow
Hijo de Erika Buenfil levanta sospechas Foto: Captura de pantalla X Cultura Pop

Erika Buenfil compartió su respuesta a las personas que lo critican en un breve y conciso mensaje a través de X (antes Twitter).

«Mi hijo es un niño Feliz, un hombrecito que va por muy buen camino, le encantan las niñas. Pero de cualquier forma pido respeto de lo que él sea o deje de ser», escribió.

Así dejó clara la orientación sexual de Nicolás, contraria a lo que comentaron sus haters asimismo, mencionó que la ropa que usó está de moda.

Además, aquellas prendas las compró en su reciente viaje a Japón y ella hizo el video, por lo que concluyó: «Morimos de risa y se ve increíble». VER VIDEO DE LA RESPUESTA DE NICOLÁS AQUÍ y AQUÍ OTRAS IMPAGENES.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio