Inicio » Entretenimiento » Hijastra de José José hace polémica revelación sobre Sarita

Hijastra de José José hace polémica revelación sobre Sarita

Entérate de las fuertes declaraciones que hizo Monique, hermana de Sarita Sosa tras la muerte de José José y las especulaciones de robo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
José José Sarita Sosa esposo
  • Hijastra de José José dio la cara ante las especulaciones e hizo revelación
  • Monique Salazar habló muy duro sobre su hermana Sarita
  • Asimismo, aclaró si robó una gran cantidad de la fortuna de José José

 

La hermana de Sarita Sosa e hijastra de José José por fin se destapó y rompió el silencio sobre los rumores que aseguraban, se había robado parte de la fortuna del fallecido cantante. Además dio a conocer lo que muchos sospechaban de Sarita: “Ella está peleada con todo el mundo”.

Monique Salazar, hijastra de José José, rompió el silencio luego de que una publicación diera a conocer cómo ella se fue introduciendo en la vida del “Príncipe de la canción” a tal punto de manejar todo su dinero y dejarlo en la ruina.

De acuerdo a la publicación TV Notas, una persona cercana a la familia del cantante contó: “Se le ocurrió poner un negocio de bienes raíces, según para redituar el dinero de José y lo convenció de invertir, y fue cuando comenzó el negocio para Monique; pues él confió plenamente en su hijastra y le dio acceso a su fortuna, y Monique empezó a comprar y vender, a veces sin el permiso del cantante (…) Monique le robó gran cantidad de su fortuna”, según dice la publicación y Agencia México.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570665117/Captura-de-Pantalla-2019-10-09-a-las-18.45.44_hpszfc.png” url= “https://mundohispanico.com/jose-jose-hermano-de-esposo-de-sarita-consecuencias/” title= “Tras muerte de José José, hermano de esposo de Sarita paga las consecuencias (FOTO)”]

Por tal motivo, se dice que, desde hace varios años, Monique ya no tuvo contacto con el intérprete ni con su madre Sara Salazar, además que Sarita Sosa comenzó a interesarse en el dinero que ganaba su famoso padre.

Al cuestionarle a Monique si ella y Sarita tuvieron problemas por una transferencia de la cuenta de José José a sus cuentas personales, Monique respondió: “Eso es una mentira, pero no quiero hacer comentarios de nada, no quiero estar involucrada en todo este circo”, dijo a TV Notas.

Sobre si mantiene una buena relación con su media hermana, Monique Salazar subrayó: “Ella está peleada con todo el mundo; sí, es verdad que yo no hablo con ella”.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Finalmente, y luego de corroborar que ya no tenía contacto con José José, Monique desmintió que hasta la fecha no tenga relación con su madre. “Mira, yo me acabo de operar de la espalda y ella me vino a visitar, pero ya no quiero hablar”, remató.

En medio de esta polémica, Mhoni Vidente reveló que una de las hermanas de Sarita Sosa podría pisar la cárcel.

A más de una semana del fallecimiento de José José, la polémica parece no tener final, pues siguen saliendo ‘trapitos sucios’ que ponen las cosas más turbias de lo normal.

Por una parte, la molestia de los fans mexicanos fue mucha, tras confirmarse que los restos del ‘Príncipe de la canción’ fueron cremados y solo enviaron la mitad a México y la otra mitad se quedó en Estados Unidos.

El domingo Sarita Sosa, la hija mejor de José José, anunció que había llegado a un acuerdo con sus medio hermanos José Joel y Marysol, que llegaron desde México para cremar el cuerpo del artista y dividir las cenizas entre Miami y México.

Posteriormente, se le rindió un homenaje al ‘Príncipe de la canción’ en la Ciudad de México donde la mitad de sus cenizas finalizaron en el Panteón Francés junto a su madre, en un sentido momento que estremeció a más de uno.

 

José José lección mexicanos Anel Noreña
(Fotografía de Agencia Reforma)

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Justo cuando todo esto ocurrió, Mhoni Vidente predijo que los problemas se harán más grandes y que incluso, un miembro de la familia de Sarita podría pisar la cárcel.

“Esto se va a poner apenas ‘bueno’ y las demandas van a estar… que yo veo a alguien preso, alguien de la familia por parte de la gente de Miami”, dijo Mhoni Vidente al hablar del caso.

Y especificó que se trataría de alguna de las hermanas de Sarita: “Alguien de las medias hermanas de Sarita, que vienen siendo hijas de Sara, que no son hijas de José José yo la veo involucrada en cuestiones de cárcel”.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Para concluir, la vidente reveló que al parecer se abriría una investigación en torno a la muerte del cantante: “Se va a abrir una investigación de muerte de José José, a ver si realmente murió por cuestiones de enfermedad o fue por ‘almohada’ o algo por el estilo, una asfixia”.

Los comentarios de los internautas no tardaron en aparecer.

“Ojalá pague la familia de las Saras. Por toda la humillación que le hicieron a los hijos mexicanos de José José”, “Ojalá le atines y la hermana de Sara sí pise la cárcel, y hasta Sarita!!!”, “cárcel para las ‘Sosas’ y las que las rodean”, “Sarita va presa… desde un principio lo dije. Ojalá se haga realidad, no entiendo cómo pudieron hacerle esto a José José”, “ojalá, pero los demás no se salvarán de la justicia divina”, mencionaron.

Aunque es desconocido por un amplio sector del público, Sarita tiene otras dos medias hermanas, pero por parte de su madre Sara.

Celine y Monique son los nombres que llevan las mujeres que según se había mencionado, trabajaban en los asuntos legales de José José, manejando un aspecto económico de sus canciones.

Según varios medios digitales, Monique, la media hermana de Sarita había manejado las regalías de las canciones de José José en YouTube, quedándose con un gran porcentaje del dinero y dándole al cantante la mínima parte del mismo.

Monique y Celine son hijas de Sara Salazar, quien ya tenía a estas dos hijas al momento en que contrajo nupcias con José José.

¿Qué opinas de la revelación de Monique y su distanciamiento con su hermana Sarita? ¿Crees que se sigan destapando más secretos en torno a la muerte del ‘Príncipe de la canción’?

Con información de Agencia México.

 

View this post on Instagram

Con mi bello y hermoso papa 😃 #MiPrimerAmor #TeAmoPa

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado