Inicio » Entretenimiento » Hijas del Buki se lucen en diminutos y atrevidos vestidos opacando a su mamá Cristy Solís (FOTO)

Hijas del Buki se lucen en diminutos y atrevidos vestidos opacando a su mamá Cristy Solís (FOTO)

Parecen hermanas, así les dicen a las hijas del Buki cuando las compara con Cristy Solís en una foto donde lucen unos vestidos diminutos

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Esposa Buki traje baño Esposa Buki mamá Hijas del Buki Cristy Solís Esposa del Buki Bárbara Bermudo
  • Dejan impactados a todos con sus atuendos
  • Muestran pierna y algo más en imágenes
  • Presumen unas figuras de envidia

Las hijas del Buki ya no son unas niñas desde hace un buen tiempo, pero con una fotografía han dejado bien claro que le pueden competir a quien sea, incluso a su propia madre, Cristy Solís.

En una imagen que circula en redes sociales, las hijas del Buki han desbancado la belleza de Cristy Solís, quien aun así no desentona con sus hermosas hijas.

Y la gente lo ha reconocido, pero el detalle que llamó la atención del público fue que las hijas del Buki aparecen con unos vestidos diminutos que dejan volar la imaginación de su público masculino.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578352893/Captura-de-pantalla-2020-01-06-a-las-17.21.03_gdluud.png” url= “https://mundohispanico.com/chiqui-delgado-confirma-sospechas-jorge-ramos/” title= “Chiqui Delgado confirma sospechas con fotografía junto a Jorge Ramos (FOTO)”]

En la foto se puede ver a las hijas del Buki muy felices son su mamá pero la gente de inmediato se dio cuenta de la majestuosa belleza de los retoños del cantante. Esta postal se puede ver en la cuenta de Instagram @cristy_solis, que hasta las 4 de la tarde de este martes llevaba 3,471 reacciones de me gusta y más de 120 comentarios de sus fans.

En el mensaje, la esposa de Marco Antonio Solís escribió lo siguiente: “Todas para una, y una para todas. Mis regalos mas preciados. Ellas me trajeron la miel que endulza mi alma, mirra que alimenta mi ser, incienso que aroma mis días. Feliz día de los reyes magos, lo que desató los comentarios del público masculino y femenino.

Unos de los primeros comentarios que la gente les dijeron a Cristy Solís y a sus hijas, fueron los siguientes: “Parecen hermanas. Las amo”, “Bellas”, “Hermosas baby”, “son realmente tres reinas hermosas, las amo”.

Incluso sus familiares les escribieron a las hijas del Buki y fue Vero Solís la que les dijo de manera textual: “Wow prima el mejor regalo de la vida, las adoro y extraño”.

Algunas personas más recordaron a las hijas del Buki su belleza en pleno día de Reyes magos y les dijeron: “Bellísimas mujeres, feliz día de Reyes, que Dios las bendiga siempre familia Solís”.

Otros comentarios a las hijas del Buki y a Cristy Solís fueron sobre que todas se parecen: “Parecen hermanas, son hermosas”, “Bellas madre e hijas”, “Hermosas”, “Dios las bendiga”.

Unos hombres más atrevidos le mandaron un mensaje a la mamá de las niñas, las hijas del Buki: “Ora suegra. ¿Como está?”, le dijo en tono bromista un usuario.

Algunos comentarios más decían a las hijas del Buki: “Guapas hermosas, parecen hermanas”, “Bellas las tres parecen hermanas”, “Pura belleza”, “Saludos desde Chile”, “Ustedes son unas personas muy lindas por dentro y por fuera”.

“Las hermanas Solís hermosas, Dios las bendiga siempre”, “Más bellas no pueden ser. Abrazo grande”, “Las curvas de @alisonsolis_, las tres muy guapas”, “Son lo más lindo, nunca dejen de brillar, las amo”, “Cuanta belleza juntas, Dios las bendiga, abrazos preciosas”, “Son un fuego las tres”, fueron otros comentarios que recibieron.

Es así como las hijas del Buki y su esposa cautivaron a a su público y se regocijaron con tanto comentario de buenas vibras y en los que destacaron la belleza de las tres, que lucieron impresionantes.

En octubre de 2019, Marla Rachel y Alison Solís, las hijas del ‘Buki’ lo volvieron a hacer y de la forma más descarada presumieron sus ardientes cuerpos para el deleite de sus fans, quienes desataron las más bajas pasiones.

Sin duda, Marla y Alison son dos figuras en ascenso que con el tiempo podrían convertirse en todo un ícono de la cultura juvenil en cuando a música, glamour y belleza.

Y es que las hijas de Marco Antonio Solís tienen un talento muy bien heredado para interpretar canciones de forma excelsa, pero además, heredaron la belleza y picardía de su ardiente mamá.

Y para dejar esto claro, las hijas del ‘Buki’ se lucieron como nunca y dejaron claro que en cuestiones de sensualidad, ellas se ‘pintan’ solas.

En la imagen publicada en la cuenta de Instagram de Marla se puede ver a su hermana del lado izquierdo de la imagen, casi de espaldas a la cámara portando un ajustado vestido rojo que dejó al descubierto buena parte de su espalda y se le vio con un maquillaje que la hizo lucir extremadamente bella.

Sin embargo, quien se llevó los reflectores fue la ardiente Marla Rachel, con un vestido muy sensual en tonos amarillos que con una apertura en la parte lateral dejó al descubierto que no llevaba brasier en aquel momento.

Asimismo, el sensual modelito exhibió su pechonalidad como pocas veces para el deleite de sus fans, quienes no tardaron en hacerse presentes con miles de ‘Likes’.

View this post on Instagram

💛❤️

A post shared by 🧚🏻‍♀️〽️AR 🕊 (@marlarachelsoliss) on

Y como era de esperarse, las hijas del ‘Buki’ fueron ampliamente elogiadas en la sección de comentarios de la hija menor del músico.

“Chulada de mujeres hermosas”, escribió un usuario para comenzar con los mensajes.

“Bellas las hermanas”, dijo otro seguidor de Marla.

Mientras uno más agregó: “Diosa, princesas”.

Y los mensajes continuaron llegando hacia las ardientes cantantes: “Qué bellezas”, “Hermosas reinas”, “Mamacita, te amo”, “Son ustedes bellas”, “Ardiente”, “Preciosas”, “Bellísimas al igual que sus padres. Una familia que brilla”, “Cuánto fuego y belleza juntas”, “Qué bellas son”, “Muy lindas las dos”, “Las hermanas Solís, como siempre, muy bellas y hermosas. Saludos”.

Sin embargo, hubo un mensaje que ‘desentonó’ de los demás, y es que un usuario aseguró que las hijas del ‘Buki’ no necesitaban tantos arreglitos en la cara: “Están muy bonitas, no ocupan tanto maquillaje. Las pintan como payasas”.

View this post on Instagram

happy lil mama

A post shared by 🧚🏻‍♀️〽️AR 🕊 (@marlarachelsoliss) on

Hace no más de un mes de esa publicación, las hijas del ‘Buki’, Marco Antonio Solís, hicieron de las suyas y demostraron que tienen una envidiable figura, y a demás, que saben muy bien cómo sacarle chispas a la pista de baile.

Sin lugar a dudas, las giras y conciertos son un trabajo que conlleva dedicación, esfuerzo y mucha disciplina, pero también tienen sus partes mágicas, exitosas y entretenidas.

Y esto último fue lo que se captó en el video publicado por Marla Rachel en su cuenta de Instagram, donde aparecieron las hijas del ‘Buki’ bailando de forma muy sexy y haciéndole competencia a sus coristas.

View this post on Instagram

double trouble

A post shared by 🧚🏻‍♀️〽️AR 🕊 (@marlarachelsoliss) on

https://www.youtube.com/watch?v=OcCYx7Wc4PY&t=128s

Continua artículo relacionado