Hija trans de Elon Musk anuncia su exilio tras la victoria de Trump

- Vivian Wilson teme por su futuro en EE.UU.
- Victoria de Trump impulsa decisión de exilio
- Relación fracturada con Elon Musk es definitiva
Vivian Jenna Wilson, hija trans del magnate Elon Musk, reveló que planea exiliarse tras la victoria de Donald Trump en las recientes elecciones presidenciales.
En una publicación en Threads, la red social de Meta, Wilson afirmó: «Lo he pensado mucho tiempo pero ayer se confirmó»-
«Ya no veo mi futuro en Estados Unidos», declaró de acuerdo con Efe.
Wilson, de 20 años, señaló que aunque Trump solo puede permanecer en la Casa Blanca cuatro años más, el respaldo que recibió de millones de votantes refleja una postura que, según ella, permanecerá en la sociedad estadounidense.
DICE LO INESPERADO DE ELON MUSK

Este temor, sumado a su conflicto personal con Musk, influenció su decisión de abandonar el país. Desde 2022, Wilson rompió relaciones con su padre y cambió su apellido para desvincularse de su figura.
En su momento, Vivian declaró: «Ya no deseo estar relacionada con mi padre biológico de ninguna manera o forma».
TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: Kamala Harris rompe el silencio tras su derrota electoral y confirma todas las sospechas
Elon Musk, en tanto, ha adoptado una postura cada vez más cercana al trumpismo y se ha convertido en un defensor activo de sus ideas.
Incluso, en diversas ocasiones, Trump ha mencionado que Musk podría ocupar un puesto en su gabinete para supervisar temas de eficiencia gubernamental.
El tema de los derechos de personas trans ha sido foco de críticas por parte del movimiento conservador trumpista, que ha atacado políticas como el uso de pronombres neutros, instalaciones de baño unisex y la inclusión de deportistas trans en competencias femeninas.
En los mítines de campaña, Trump y sus seguidores han señalado estas cuestiones como parte de su «guerra cultural» contra la ideología progresista, conocida como “woke”.
Según Efe, la decisión de Vivian Jenna Wilson de irse del país subraya las divisiones en torno a temas sociales y derechos individuales.
Dichas divisiones, exacerbadas por el regreso de Trump a la presidencia, que plantea un contexto desafiante para quienes, como ella, se sienten vulnerables ante esta nueva administración.
Para escuchar el podcast de esta y otras noticias da click en la foto


