Inicio » Entretenimiento » ¿Seguirá los pasos de su mamá? Hija de Priscila Ángel, esposa del Temerario aparece de vaquerita y levanta sospechas

¿Seguirá los pasos de su mamá? Hija de Priscila Ángel, esposa del Temerario aparece de vaquerita y levanta sospechas

La hija de Priscila Ángel y el Temerario aparece de vaquerita Sara Priscila esta siguiendo los pasos de su madre cuando cantaba

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hija Priscila Ángel vaquerita
Foto Instagram Sara Priscila
  • La hija de Priscila y el Temerario aparece de vaquerita y levanta sospechas
  • Sara Priscila está siguiendo los pasos de su madre
  • La esposa de Gustavo Ángel portaba una vestimenta parecida cuando cantaba en Priscila y sus balas de plata

Sara Hija Priscila Ángel vaquerita. ¿Sigue los pasos de su madre? La hija de Priscila y Gustavo Ángel mejor conocido como el Temerario, ha impactado en las redes sociales al aparecer vestida de una manera en la que su mamá solía hacerlo cuando cantaba en la agrupación de Priscila y sus balas de plata.

La joven Sara Priscila, compartió en su perfil de Instagram, una imagen que ha levantado varias sospechas entre los internautas, ya que en su último post, aparece vestida de vaquerita, con falda, una blusa azul y un sobrero que asemeja a su mamá en sus tiempos de gloria, inmediatamente los internautas reaccionaron a la foto dejándole sus piropos y halagos.

La hija Priscila de vaquerita

Sara Hija Priscila Ángel vaquerita
FOTO INSTAGRAM

Nacida el 22 de septiembre de 2002, Sarita tiene un gran parecido al de su famoso padre, Gustavo Ángel, vocalista de Los Temerarios, agrupación musical que logró gran fama tanto en Estados Unidos como en México en la década de los noventa al igual que su esposa. En esta imagen Sara porta un atuendo como el que usaba su madre.

Cabe recordar que la famosa pareja se casaron el 27 de diciembre de 2001, en Monterrey, Nuevo León, México. En ese entonces Priscila tenía tan solo 23 años y Gustavo 33 años de edad, y a pesar de la diferencia de edades, hoy en día se siguen amando cómo lo hacían desde un principio.

Hija Priscila Ángel vaquerita: Los piropos de los internautas

Sara Hija Priscila Ángel vaquerita 2
FOTO INSTAGRAM

Inmediatamente los seguidores se hicieron presentes en los comentarios, y es que los fans quedaron asombrados por la belleza que resalta la joven de 18 años, con el atuendo que su madre solía utilizar en sus conciertos, saltando a la fama por su belleza y gran talento musical.

“Lástima que ya tiene novio, soy pobre, no soy famoso para hablarle a su hija tan bella. ¡Cuídenla mucho”, “Eres una muñeca hermosísima”, “Hermosa Sarita! Te extrañamos!”, “Que sonrisa, que bonita tú!”, “Hermosísima como su madre”, “Hermosa vaquerita”, “ahh eres hermosa!!! Seremos nosotros durante los próximos 4 años!!!”.

Hija Priscila Ángel vaquerita: Ya no es una niña

Sara Hija Priscila Ángel vaquerita 3
FOTO INSTAGRAM

A través de las redes sociales la hija de Priscila y Gustavo Ángel el Temerario, Sara Priscila cautiva con su belleza, y es que la joven quien ya cuenta con su mayoría de edad ha demostrado en distintas publicaciones que ya no es una niña, posando ante la cámara de una manera muy adulta.

Constantemente Sara, ha compartido en su cuenta de Instagram varias imágenes en donde se le puede ver luciendo su cuerpo en diminutos y atrevidos bikinis, la joven es toda una celebridad ya que hasta el momento cuenta con mas de 32 mil seguidores en su perfil de red social.

Hija Priscila Ángel vaquerita: Sara Priscila en bikini negro

Sara Hija Priscila Ángel vaquerita 4
FOTO INSTAGRAM

Pero además de lucir como vaquera también ha lucido diminutos atuendos como en uno de sus últimos post, se puede ver a la hija de Priscila Ángel, disfrutando del mar de Cancún, quintana Roo, México, en donde presume su figura con un sexy traje de baño de dos piezas en color negro, Sara sostiene una bandera en color rojo que advierte que pueden entrar al mar.

“Bueno, alguien tenía que avisarle a la gente de las olas altas”, fue el encabezado que utilizó en su publicación donde luce un bikini negro: “una sara salvaje salvando vidas”, “esa es una bandera roja que ignoraría”, “Que bonita”, fueron algunos de los mensajes que recibió de sus seguidores.

Hija Priscila Ángel vaquerita: La hija del Temerario demostrando su belleza

Sara Hija Priscila Ángel vaquerita 5
FOTO Instagram Sara Ángel

En una de sus fotos más ardientes de la joven hija del cantante Gustavo Ángel, en un atrevido bikini estilo tanga, de color amarillo, mientras ella se encuentra recostada sobre la playa, relajada y contenta, luciendo espectacular para los usuarios que la siguen en redes sociales.

Los internautas quedaron cautivados con la fotografía: “Doy Gracias a Dios que tu mami trajo al mundo una Princesa como tú  muchos éxitos a tu vida amiga “, “Estás bellísima preciosa”, “Sin dudarlo muy hermosa, y esa bella sonrisa heredada de su tío Adolfo es encantadora”.

Hija Priscila Ángel vaquerita: Constantemente cautiva a sus fans

FOTO INSTAGRAM

Constantemente Sara presume su belleza en su cuenta de Instagram dejando con la boca abierta a todos los internautas que ven sus imágenes, la joven tienen en su cuenta una increíble cantidad de seguidores a tan corta edad y con solo 30 publicaciones, esto no es para menos, ya que es poseedora de una gran belleza.

Un claro ejemplo de que Sara demuestra que ya no es una niña, es cuando aparece en bikini, esto provoca la lujuria de distintos usuarios, y no tardan en mandar sus halagos, como en un post, donde está en un columpio balanceándose, muy sensualmente, dándole la espalda a la cámara.

¿Sara Priscila y su gemela?

FOTO Instagram Sara Ángel

¿Sera posible que la hija del Temerario tenga una gemela?, y es que en una imagen compartida aparece Sara con su madre la cantante Priscila Ángel que esta su lado, luciendo el mismo atuendo que ella, cabe mencionar que el parecido físico es impresionante.

Tanto madre como hija se han robado los reflectores en el mundo del espectáculo, demostrando que son unas de las más hermosas, cabe mencionar que Sara Priscila es idéntica a su madre en todos los aspectos y esta foto en donde están con un bikini negro con lunares blancos lo demuestra.

Una sonrisa que contagia a cualquiera

FOTO INSTAGRAM

Si bien Sara Priscila ha cautivado a sus fans en las redes sociales, por sus sensuales publicaciones en bikini, en esta ocasión demuestra que no toda su belleza es de su cuerpo, ya que aparece en medio de unas flores, mostrando su hermosa sonrisa, y fue una de las imágenes que más gusto a los usuarios.

“Tienes un hermoso rostro y una sonrisa contagiante tienes una belleza tan perfecta que pareces una obra de arte nunca conocí una mujer tan hermosa como tú”, “los colores están tristes por la hermosa sonrisa, saludos.”, “Guapura de mujer preciosa”, comentaron los enamorados en Instagram. Archivado como: Sara Hija Priscila Ángel vaquerita.

El Temerario en mujer

FOTO: Instagram. Priscila Ángel

Cabe mencionar que Sara y Priscila tienen un gran parecido, pero más que nada la joven esta idéntica a su padre Gustavo Ángel, mejor conocido como el Temerario, incluso su madre lo sabe y lo admite, pero el gran amor que siente por ella siempre perdurara, en esta imagen lo dice.

“Aunque te parezcas más a tu papá, eres mi muñeca y te super amo mi Sarita, hasta el infinito y más allá”, dijo Priscila Ángel en una foto compartida en su cuenta de red social, donde aparece a lado de Sara, los internautas no dejaron pasar el momento y se hicieron presentes en los comentarios. Archivado como: Sara Hija Priscila Ángel vaquerita.

Le preguntan a Sara Ángel quien les tomó la foto

Foto Instagram Sara Ángel
Con poco más de 18 años de edad, Sara Priscila, hija de Priscila y Gustavo Ángel, mejor conocido como El Temerario, presumió a su novio, de nombre Emiliano Alcántara, en su perfil de red social mientras luce unos ajustados leggins que hacen lucir aún más su delineada figura.

“Estoy adolorida”, expresó la joven mientras recibe un tierno beso en la frente de parte de su pareja, quien le toca el rostro y la toma por la espalda. Algunos de sus seguidores reaccionaron de inmediato a esta imagen, entre ellas su tía Úrsula Sol, quien formó parte del grupo musical Priscila y sus balas de plata. Archivado como: Sara Hija Priscila Ángel vaquerita. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado