Inicio » Entretenimiento » Hija mayor de Pepe Aguilar presume su belleza, pero la hija del Buki la opaca de manera ‘escandalosa’ (FOTOS)

Hija mayor de Pepe Aguilar presume su belleza, pero la hija del Buki la opaca de manera ‘escandalosa’ (FOTOS)

Mira la atrevida foto de Aneliz, la hija de Pepe Aguilar que deslumbró a sus fans y con la que compitió con la hija del 'Buki'.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Buki Hija del Buki Hija de Pepe Aguilar Aneliz
  • Aneliz Aguilar, la bella hija de Pepe Aguilar causó gran furor con una foto donde presumió su belleza
  • Los fans de la joven no tardaron en hacerse presentes con piropos
  • Sin embargo, la hija del ‘Buki’ no se quedó atrás y también lució su rostro para el deleite de sus seguidores

 

Aneliz, la hija de Pepe Aguilar y Alison Solís, la hija del ‘Buki’ deslumbraron a sus seguidores en un duelo de belleza que dejó a más de uno con la boca abierta.

Por su parte, la bella hija de Pepe Aguilar, que aunque está alejada del mundo de la música tiene más de 250 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde gusta de compartir espectaculares fotos con sus fans, ya que su gusto por la moda y el glamour la han hecho sobresalir al igual que sus hermanos.

Y en esta ocasión, Aneliz Aguilar hizo de las suyas al publicar una fotografía desde Los Ángeles, California, donde se le vio con una puesta de sol frente a ella, iluminando por completo su cuerpo y luciendo tenis, un ajustado pantalón de mezclilla y un top naranja que exhibió parte de sus hombros.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568944598/Captura-de-pantalla-2019-09-19-a-las-20.52.23_lrqsqs.png” url= “https://mundohispanico.com/alan-kaleb-pardo-maldonado-nieto-helena-rojo-cocaina/” title= “Detienen a Alan Kaleb Pardo Maldonado, nieto de Helena Rojo, por tráfico de cocaína”]

 

Asimismo, la hija de Pepe Aguilar presumió su castaña cabellera suelta al momento que se quitaba unos lentes de sol.

La bella postal de Aneliz alcanzó rápidamente más de 23 mil ‘Me gusta’ y los piropos por parte de sus fans no tardaron en aparecer.

“Mi amor, te miras como una muñequita. Me encantas bebé”, escribió un internauta para comenzar con los mensajes.

“Cuánta belleza en un ser humano”, agregó un fan de la hija de Pepe Aguilar mientras otro enloquecido usuario comentó: “Belleza de portada, muñequita hermosa”.

 

View this post on Instagram

Golden hour

A post shared by Aneliz Aguilar (@aneliz_aguilar) on

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Y los mensajes siguieron llegando hacia Aneliz Aguilar: “Hermosa”, “Divina”, “Muy hermosa”, “Belleza, hermosa mujer”, “Eres una princesa”, “Estás super hermosa”, “Guapísima, la verdad”, “Chulada”, se pudo leer.

Sin embargo, cuando la hija de Pepe Aguilar podía presumir de haber acaparado las redes con su belleza, la hija del ‘Buki’ también se hizo presente para hacerle la competencia.

En su cuenta de Instagram, Alison Solís, quien poco a poco está haciéndose de un nombre en el mundo de la música causó gran furor al mostrar su bello rostro.

 

View this post on Instagram

Summertime and the living's easy

A post shared by Aneliz Aguilar (@aneliz_aguilar) on

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

En la imagen que recaudó más de 1,800 ‘Me gusta’, la hija del ‘Buki’ apareció muy cerca de la cámara, con su cabellera castaña suelta, presumiendo una blusa de tirantes que exhibió su pechonalidad y un bello maquillaje que resaltó las facciones de su rostro.

La foto de Alison no tardó en hacer eco entre sus seguidores, quienes al igual que con Aneliz Aguilar, se derritieron en elogios.

“Te ves hermosa”, “Estás hermosa. Ojos bonitos”, “Eres demasiado bella”, “Qué dulces pecas”, “Amor mío”, “Ojazos”, “Guapa mujer”, “Qué guapa”, “Hermoso rostro”, “Preciosa”, “Muy bella”, “Bellísima, ojitos bellos”, escribieron algunos de los fans de la hija del ‘Buki’.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

A pesar de la belleza de Alison Solís, la elegancia y porte de Aneliz Aguilar la hizo destacar. Inclusive, hace unos días la hija de Pepe Aguilar opacó a su propia hermana.

Aneliz Aguilar, hija de Pepe Aguilar y hermana de Ángela Aguilar opacó por completo a la joven cantante con una sensual blusa con transparencias que dejó muy poco a la imaginación.

Y aunque es apenas un mínimo de seguidores los que tiene Aneliz comparados con los casi 2 millones que tiene Ángela Aguilar, la hermosa joven no se queda atrás y en esta ocasión compartió una atrevida foto que la hizo ser blanco de múltiples elogios.

En la imagen que recaudó casi 15 mil ‘Me gusta’ entre los que destacó el de Juliana Figueroa, hija del fallecido cantante Joan Sebastian, la hija de Pepe Aguilar apareció desde los Estudios Universal, en Hollywood, donde se le vio en una tienda de helados, con una atrevida mirada hacia la cámara, dejando su larga y castaña cabellera suelta, luciendo una blusa muy pegadita en color negro con transparencias que dejó al descubierto otra prenda interior más abierta, donde su pechonalidad quedó expuesta.

 

 

Al poco tiempo de la publicación, Ángela Aguilar le mandó un emoticón de un corazón y otro de una llama ardiendo para dar pie al inició de los elogios hacia Aneliz.

“Preciosa bebé”, “Divina”, “Hermosa”, “Te amo, mujer hermosa”, “Hermosa niña”, “Guapa”, “Muy hermosa señorita”, fueron más mensajes que llegaron hasta la cuenta de la hija de Pepe Aguilar.

Y por si no fuera suficiente el derroche de belleza de Aneliz, la hija de Pepe Aguilar compartió en su sección de historias más imágenes en donde también apareció su hermana menor.

En la primera se le puede ver con esa escandalosa y muy sexy blusa negra mientras Ángela luce más sobria, con una blusa de cuello largo en color verde.

 

aneliz Aguilar hija de Pepe Aguilar Ángela Aguilar
aneliz Aguilar_Instagram
aneliz Aguilar hija de Pepe Aguilar Ángela Aguilar
aneliz Aguilar_Instagram
aneliz Aguilar hija de Pepe Aguilar Ángela Aguilar
aneliz Aguilar_Instagram

 

Pero cabe resaltar que quien se llevó las miradas, sin duda alguna fue Aneliz Aguilar.

En otra foto se pudo volver a ver a la hermanas luciendo tan bellas como solo ellas lo saben hacer desde la misma tienda de helados y con la hija mayor de Pepe Aguilar ‘derritiendo’ las redes.

Y en un último derroche de sensualidad, Aneliz apareció sola, presumiendo su escultural cuerpazo y dejando claro que no le pide nada a su hermana a pesar de la gran fama que posee.

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

 

Continua artículo relacionado